Delta introduce kit para dormir para los pasajeros en clase Turista

En América del Sur, a partir de este invierno los clientes en la cabina Turista también recibirán una botella de agua mineral después de servicio de comida y nuevas cajas de bocadillos para los vuelos que arriben por la mañana. Estas mejoras en la experiencia de viaje de los clientes forman parte del compromiso continuo de Delta para convertirse en la mejor compañía aérea de los EE.UU. en América Latina y el Caribe.

Los pasajeros que vuelen en la cabina Turista de todos los vuelos desde y hacia América Latina y el Caribe recibirán renovados audífonos de cortesía para ser utilizados con el sistema de entretenimiento en cada asiento de Delta y podrán quedarse con los mismos. Delta es la única aerolínea nacional de los EE.UU. que ofrece entretenimiento personalizado y a demanda en todos los asientos de vuelos internacionales de larga distancia.

"Escuchamos a nuestros clientes permanentemente y buscamos mejorar la experiencia de viaje mediante la introducción de amenidades que nuestros clientes encuentran útiles y reconfortantes cuando viajan", dijo Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y Caribe. "Queremos que nuestros clientes tengan una experiencia agradable con Delta y que lleguen a su destino descansados, entretenidos y frescos."

Delta también dio a conocer su versión rediseñada de la revista SKY - la revista más leída en vuelo en el mundo - que celebra a la gente y sus viajes a partir de la edición de abril de 2014. SKY está disponible a bordo en más de 5.000 vuelos diarios de Delta. La nueva SKY será una revista premium sobre viajes, focalizada principalmente en viajes de negocios y alineada con los intereses de los clientes de Delta. La revista SKY también incluye una publicación en español llamada “Despegando”, que destaca celebridades latinas y recetas de Ingrid Hoffman.

El anuncio de hoy se basa en el liderazgo de Delta en la industria al invertir miles de millones de dólares en la experiencia del cliente, incluyendo la instalación de asientos cama completamente planos en los aviones internacionales de fuselaje ancho de Delta, que se completará en el verano de 2014, los nuevos kits de amenidades que se introdujeron para los clientes de BusinessElite en 2013, la actualización de los interiores con más espacio para el equipaje y acceso a tomas de electricidad en 225 aviones domésticos de fuselaje angosto en el año 2016, una nueva Terminal 4 en el JFK de Nueva York y una nueva Terminal en el Aeropuerto Internacional Maynard H. Jackson Jr. en Atlanta.

Los clientes de Delta han visto inversiones en más de 50 Delta Sky Clubs a lo largo del sistema, incluyendo la apertura de las terrazas Sky Deck en los Delta Sky Clubs de Nueva York-JFK y Atlanta en 2013, la posibilidad de contar con estaciones de recarga en más de 40 aeropuertos, aplicaciones móviles útiles que incluyen características tales como el seguimiento de equipaje y la introducción de la tecnología Wi-Fi en toda su flota internacional para finales de 2015.

whatsApp