Sandals Resorts International revela una nueva generación en Resorts

A consecuencia de un proyecto multimillonario de renovación, Sandals Resorts International (SRI), empresa matriz de Sandals Resorts, Beaches Resorts y Grand Pineapple Beach Resorts, anuncia el relanzamiento del más grande y nuevo resort Sandals en Jamaica a la fecha, Sandals Ochi Beach Resort.

Conocido anteriormente como Sandals Grande Riviera Beach & Villa Golf Resort, éste totalmente renovado resort ha sido reconstruido para ofrecer una dinámica experiencia de playa con todo y ambientes de club de playa muy chic, sofisticada exclusividad e innovadores conceptos culinarios. Sandals Ochi Beach Resort innovará con un concepto de diseño moderno y fresco con siete nuevas opciones y únicas de gastronomía gourmet Discovery Dining, el vanguardista Ochi Beach Club, reinventado entretenimiento, lujosos alojamientos renovados y mucho más.

“Sandals Ochi Beach Resort es un catalizador en lo que se refiere a experiencias vacacionales en Jamaica,” señaló Gordon ‘Butch’ Stewart, Presidente de Sandals Resorts International. “Con este relanzamiento, no sólo hemos mejorado el resort, si no que lo hemos hecho con una nueva racionalización, enfocada directamente a la experiencia del huésped y de esta manera, colocar a Sandals Ochi como el resort más completo de Jamaica. Nos encontramos a la cabeza de la siguiente generación de resorts en Jamaica y mientras otros tratarán de seguirnos, nosotros continuaremos haciendo lo que hacemos mejor: superar la expectativas de nuestros huéspedes”.:

Gastronomía Gourmet Discovery Dining: Sandals Ochi Beach Resort ofrece el programa de gastronomía más completo de Jamaica con 16 restaurantes que recorren todos los rincones del mundo culinario, así como 11 bares esparcidos por el resort. Su programa de gastronomía gourmet Discovery Dining ofrece una completa inmersión en los sabores de otras culturas. Entre estos restaurantes, Sandals Ochi Beach Resort está inaugurando nuevos conceptos en toda la cadena, incluyendo a cocina Sureña, tapas y una taberna de antaño Speakeasy. Los restaurantes incluyen Tapas on the Riviera, un restaurante internacional de tapas; Le Gourmand, un restaurante Francés de gama alta; Sky, un restaurante de mariscos a la orilla de la playa; The Southern Table, que ofrece emotiva cocina Sureña; Ocean, un bar de playa que recuerda al sur de Francia; Jerk Shack, que ofrece auténtico y casual Jerk Jamaiquino; y The Rabbit Hole, una nueva taberna tipo Speakeasy. Al extender un poco más el mejoramiento de su ya completa experiencia culinaria, Sandals Ochi Beach Resort ofrecerá Vinos Robert Mondavi, una nueva alianza de la cadena. Con ésta nueva colaboración con el galardonado viñedo del Valle de Napa, los huéspedes disfrutarán de una carta de vinos ampliada y sin costo, incluyendo a una Carta de Vinos del Capitán y programas dentro del resort que incluyen catas y maridaje.

Alojamientos: Los huéspedes disfrutarán de un totalmente nuevo nivel de lujo en Sandals Ochi Beach Resort, con habitaciones totalmente renovadas para adecuarse a cualquier estilo o presupuesto. El resort también amplió su excepcional servicio de mayordomo al inaugurar la All-Butler Village. Todas las suites ubicadas dentro de esta villa son atendidas por mayordomos expertos que no solamente satisfacen cualquier necesidad del huésped durante su estadía, sino que se anticipan a cualquiera de sus necesidades. Con ésta excelsa calidad de servicio VIP, más huéspedes pueden vacacionar como celebridades desde el momento en que llegan. Estas villas, así como las Suites de Ensueño Love Nest® recrean lo último en refugios privados para parejas, con piscinas, balcones, baños de lujo y comodidades tales como afelpadas batas de baño, edredones de algodón egipcio bordados a mano, televisores de plasma y mucho más. Además de la renovación de sus Suites de Ensueño Love Nest®, el resort remozó las residencias de la villa privada de lujo, diseñada para las parejas que viajen con amigos.

Entretenimiento: Sandals Ochi Beach Club, el lugar más exclusivo y de moda en Jamaica, recibió una remodelación con nuevo mobiliario y una sofisticada terraza lounge diseñada para la intimidad con vistas panorámicas. Sandals Ochi Beach Club es una refinada fiesta playera de día y el más atractivo lounge de exterior del Caribe durante la noche. Con una piscina frente a la playa, un bar en medio de la piscina y el muro para escalar más grande del Caribe, así como 10 restaurantes a la orilla del agua para escoger, los huéspedes no querrán irse. Experiencias diarias deleitarán a los huéspedes con entretenimiento sorpresa de tipo circense y emocionantes actividades a la orilla de la playa, incluyendo temas cotidianos tales como Domingos Sensuales con todo y Bloody Mary’s y una hora feliz Mix + Blend Power con los cocteleros más afamados del resort; La Fiesta Playera Caribbean Carnivale con DJ’s en vivo y espectáculos; Ho’ Down con una clase de baile western en línea y toro mecánico, Beach Jouvert que ofrece un desfile de color que llena el aire con los matices del Caribe; fiesta retro Throwback Thursdays con los juegos de antaño favoritos de los huéspedes; Ultra Sizzle Pool Party en donde los huéspedes pueden disfrutar de una fogata, DJs invitados y fuegos artificiales; y Reggae Bonanza para que los huéspedes experimenten la auténtica cultura Jamaiquina. Y por si esto no fuera suficiente, los huéspedes también disfrutarán de eventos semanales tales como el Día de Jamaica, Noche Hot White “Choc it Up” con bufet de chocolate así como actuaciones con los ritmos del Caribe. Y para aquellos que quieran descanso y relajación con su pareja, los huéspedes podrán disfrutar de una función de cine en el Popcorn & Palms Cinema, con palomitas de maíz ilimitadas y películas bajo las estrellas.  

Características y servicios del resort: El resort ahora ostenta un nuevo estilo de paisajismo en sus jardines, incluyendo nuevo mobiliario exterior, nueva iluminación, estanques Zen y fogatas exclusivas para que los huéspedes disfruten de una romántica velada. Con más piscinas que cualquier otro resort en Jamaica sumando un total de 105, los huéspedes pueden refrescarse durante el día en la recientemente renovada piscina Oasis o en la piscina principal. Cuando los huéspedes llegan a la Casa Principal, antes conocida cono La Mansión, experimentarán una hermosa y renovada área porte cochere que recibe a sus huéspedes con estilo. Para que los huéspedes se muevan más convenientemente dentro del resort hemos añadido un centro de transportación llamado The Hop, en donde los huéspedes pueden tomar un carro colectivo y llegar hasta la playa en cuestión de minutos. Adicionalmente, el salón de conferencias recibió un nuevo y fresco aspecto con la adición de nuevas cortinas, piso y alfombra en el corredor.

WeddingMoons®: La locación de bodas en destino vacacional más concurrida de la región, Sandals Ochi Beach Club le ofrecerá a los novios aún más ambientes hermosos y mejoras para su boda. Ya sea que elijan casarse en la playa durante la puesta de sol en el elegante Ochi Beach Club, o al lado de los exuberantes e impecables jardines, hay algo para cada novia y el novio en el Sandals Ochi Beach Resort. Las parejas pueden ahora disfrutar de la comodidad de ser escoltados de una locación a otra con estilo en su gran día, con la adición de Carrozas Nupciales personalizadas. Novias y novios pueden beneficiarse de esta nueva oferta de cortesía al coordinarse con su planificador personal nupcial del resort y el equipo nupcial dedicado del resort para reservar una carroza nupcial privada de acuerdo a sus necesidades de transporte el día de su boda. Ya sea ser trasladados desde el lujoso Red Lane® Spa hacia el Salón Nupcial o salir de la recepción como recién casados hacia su propia Suite de Ensueño Love Nest®, la carroza nupcial es otra inclusión del Lujo Incluido® que ofrece el programa Su Boda. Su Estilo. Con locaciones de bodas mejoradas, una amplia gama de suites renovadas y amenidades perfeccionadas en Sandals Ochi Beach Resort, lo convierten en el lugar perfecto para que amigos y familiares celebren juntos.

En mar o en tierra: Desde veleo hasta kayak, tenis y voleibol de playa, los huéspedes encontrarán el nivel perfecto de aventura tan a menudo como lo deseen en Sandals Ochi Beach Resort, porque todo está incluido en sus vacaciones, incluso el buceo ilimitado en aguas reconocidas por estar entre las más espectaculares del mundo. El programa de buceo de Sandals Ochi Beach Resort incluye inmersiones con un rango de profundidad entre 10 y 45 Mts con equipo de primera línea y visitas guiadas. A través de su Aquacenter integral, se incluye el buceo para buzos que hayan sido certificados por un organismo reconocido en la industria; los buzos no certificados que quieran experimentar el buceo por primera vez, podrán tomar el curso PADI Discover Scuba Diving por una tarifa simbólica en una piscina especial para certificación de buceo y así bucear ese mismo día.

Golf: Situado a pocos minutos de Sandals Ochi Beach Resort y elevándose 200 metros sobre el nivel del mar con incomparables vistas, Sandals Golf & Country Club es uno de los mejores campos de golf en Jamaica. Funcionando como el club privado de Sandals Ochi Beach Resort, este campo de 18 hoyos, par 71, ofrece suaves brisas, estrechos fairways, un campo de prácticas, greens para chipping y putting, clínicas certificadas PGA y lo más importante, green fees y transporte gratuitos. En éste paraíso para los golfistas, cada juego promete ser una experiencia ganadora.

Sandals Ochi Beach Resort se encuentra situado majestuosamente sobre más de 40 hectáreas vírgenes de una exuberante ladera y jardines tropicales, en la espléndida costa norte de Jamaica. Ubicado entre las verdes montañas de St. Ann y el mar Caribe, el resort cuenta con 529 habitaciones y suites, 16 restaurantes, dos lujosos Red Lane® Spas y acceso cercano a uno de los mejores campos de golf del Caribe, Sandals Golf & Country Club.

Podés encontrar todas nuestras opciones para viajar al Caribe haciendo click aquí

whatsApp