Ahora podrás recorrer los paisajes más espectaculares de Japón en un mega espectacular tren. Japón finalmente ha revelado cómo será el ultra-lujoso tren que promete hacer vivir a los pasajeros una experiencia de hotel cinco estrellas. Bautizado como Twilight Express Mizukaze, el súper tren de 16 vagones ha sido mostrado por la compañía West Japan Railway Co.

 

El concepto del tren es un hotel sobre ruedas para recorrer los lugares más hermosos de Japón. Queremos ofrecer una nueva forma de viajar en tren, explicó el presidente de West Japan Railway Co., Presidente Tatsuo Kijima

Debido a su opulencia, el tren ya se había vuelto extremadamente popular incluso antes del lanzamiento. De hecho, durante la ronda inicial de reserva de billetes para las 368 habitaciones disponibles entre los meses de junio y septiembre, se recibieron 2.022 solicitudes.

 

Twilight Express Mizukaze posee tres tipos de habitaciones disponibles: sencilla, doble y suite. Los precios de las habitaciones sencillas parten desde 2.227 euros por persona en el paquete de dos días/una noche; mientras que las tarifas de las suites comienzan desde 6.167 euros.

 

El lujoso tren partirá desde Kioto y Osaka a Shimonoseki, en la prefectura de Yamaguchi, en tours de una o dos noches en los que los pasajeros tendrán la oportunidad de bajar y visitar los lugares más turísticos.

Podés encontrar todos nuestros paquetes para Japón clickeando aquí.

whatsApp