Sin duda alguna la mejor compañía con la que se puede ir a la isla más feliz del mundo es con el amor de la vida. Al menos así lo viví yo, y siento que no pudo haber sido mejor.

Despertarse al frente de ese mar de siete colores, o tomarse un vino viendo los arreboles del atardecer son, sin duda, el mejor plan si uno está enamorado. Aruba es el lugar perfecto para disfrutar en pareja: hay planes para todos los gustos y unos lugares increíbles para tomarse unas fotos divinas.

Aruba, escape romántico

Tomar el sol, hacer deporte, visitar la gran propuesta gastronómica que ofrece la isla y luego ir a bailar a una de sus discotecas al frente de la playa son algunas de las actividades que podemos hacer si compartimos la experiencia con nuestra pareja. Aruba es el destino perfecto ir de vacaciones románticas, con el esposo a revivir el amor, de luna de miel o incluso para casarse.

Uno de los mejores planes es visitar la isla del hotel Renaissance. Para quienes les gustan las aventuras, pueden rentar una cuatrimoto y vivir mil emociones yendo hasta la piscina natural escondida en la isla. Otro plan ideal es hacer un paseo a caballo al lado del mar y disfrutar del atardecer de la manera más romántica posible.

Playas y buceo

Las aguas de Aruba son ideales para practicar el buceo. Uno de los lugares favoritos para desarrollar esta actividad es “El Antilla”, un carguero alemán de la Segunda Guerra Mundial de más de 120 metros cuyo capitán ordenó que fuese partido en 2 secciones (mediante explosivos) para que nunca fuese reflotado. Conoce también los restos del avión Sonesta Airplane, el remolcador Tugboat, entre otros.

En la isla también podrás practicar la caminata bajo el mar y sentarse en el Sean Trek Café a descansar. Una actividad que podrás realizar en familia, con amigos o tu pareja, en el que solo necesitarás un casco hermético. Sin duda, un panorama diferente.

El Atlantis Adventure es otro de los imperdibles. A bordo de este submarino podremos disfrutar del mundo subacuático de Aruba. La nave desciende a una profundidad de 50 metros, recorriendo una vasta zona de corales y exóticos peces multicolores, en donde podremos visualizar los restos de un avión y de un viejo barco pesquero danés.

Otras actividades

Dejando el mar atrás, Aruba también cuenta con formaciones geológicas desde donde podemos obtener una vista privilegiada de la isla. Las Rocas de Casibari, con escalones y caminos; y las de Ayo, que antiguamente fueron viviendas, los indígenas de la zona dejaron en ellas símbolos que hasta hoy no han podido ser descifrados. Este misterio se suma al de cómo llegaron tremendas rocas a la isla de Aruba ¡teorías hay muchas!, pero eso es parte de otra historia.

Otro de sus atractivos turísticos es el Parque Nacional Arikok, el cual se ubica en pleno centro de la isla. Flora, fauna y una infinidad de especies, aquí te encontrarás con sus árboles divi divi y kivi, y las colinas de Arikok y Jamanota.

También podremos disfrutar de mariposario Butterfly Farm, un pequeño jardín tropical que alberga miles de mariposas de las más diversas formas y colores. Aquí aprenderás sobre la metamorfosis y el ciclo de vida de este insecto.

Y por último, para los que les encantan la vida de mall y las compras, no podíamos dejar atrás los centros comerciales. En el Oranjestad se encuentran tiendas de moda, relojerías, joyas y diamantes, perfumes y artículos electrónicos. Otros de los favoritos son el Royal Plaza Shopping, el Renaissance Mall y el Renaissance Marketplace.

Las opciones son infinitas y Aruba ofrece todos los planes para crear unas memorias inolvidables. Lo más importante es compartirlo al máximo con la persona que nos acompaña, y disfrutar de cada instante en esta increíble isla.

Podés encontrar todas nuestras opciones para viajar a Aruba haciendo click aquí 

whatsApp