Salida grupal acompañada por ciudades Europeas para vivir la experiencia única de un viaje inolvidable.

INCLUYE:

- Aéreo con Air Europa
- Aistencia Travel Ace
- Acompañante desde Buenos Aires
- Alojamiento con Media Pensión
- Traslados y excursiones según itinerario
- Kit de viaje completo.
  • Código: TU002
  • Duración: 22  Días  19  Noches 

Día 1 | Miércoles
Buenos Aires – Londres
Salida desde el Aeropuerto de Ezeiza para abordar un vuelo con destino final Londres. Noche a bordo.

Día 2 | Jueves
Londres
Llegada al aeropuerto de Londres. Asistencia y traslado al hotel. Vuelo de arribo: UX 1013. Almuerzo. Visita opcional de Londres, la City y asistencia a un típico “pub”. Alojamiento.

Día 3 | Viernes
Londres
Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica con guía local de la capital del Reino Unido, que nos ayudará a conocer una de las ciudades más visitadas del mundo debido a su carácter especial y cosmopolita. Con una historia de más de 2000 años, su popularidad se debe tal vez a su riqueza histórica y cultural, llena de edificios históricos, museos y monumentos importantes. Recorreremos los lugares de mayor interés como las Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Plaza de Trafalgar, Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, Picadilly Circus y Barrio Knihtsbridge. Tarde libre para seguir disfrutando de una de las capitales más animadas del mundo o realizar sus famosas compras. Cena y alojamiento.

Día 4 | Sábado
Londres
Desayuno y alojamiento. Día libre durante en el que podremos realizar una excursión opcional a Oxford y Windsor. Oxford, la ciudad universitaria más famosa del mundo, en esta preciosa ciudad, entraremos en uno de sus famosos colegios y después continuaremos hacia el pueblo real de Windsor incluyendo la entrada al Castillo, residencia oficial de la Reina. Regreso a Londres, atravesando el valle del Támesis donde podremos apreciar pueblos típicos de la campiña inglesa como el pintoresco Henley-on-Thames, lugar donde se celebra la famosa Regata Real. Cena y alojamiento.

Día 5 | Domingo
Londres – Folkestone – Eurotunel – Calais – Paris
Desayuno y salida hacia Folkestone para atravesar bajo el Canal de la Mancha por el Eurotúnel y continuar el viaje hasta París. Alojamiento. Por la noche podrá realizar opcionalmente una visita de “París iluminado” y un bonito crucero por el Sena. Cena y alojamiento.

Día 6 | Lunes
París
Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica con guía local de la “Ciudad de la Luz” donde recorreremos sus lugares más emblemáticos como la Plaza de La Concordia; La Bastilla, lugar simbólico de la Revolución Francesa. Sus bulevares, Barrio Latino, Campos Elíseos, Los Inválidos que alberga la tumba de Napoleón. etc. Realizaremos una parada fotográfica en la Torre Eiffel. Tarde libre para poder realizar una visita opcional al Museo de Louvre, uno de los museos más importantes del mundo y por la noche, asistir a un espectáculo nocturno en el mundialmente conocido, Molino Rojo. Cena y alojamiento.

Día 7 | Martes
París
Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que podrá realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, lugar de residencia del Rey Sol y uno de los palacios más conocidos a nivel mundial, no solo por su imponente arquitectura y sus bellos jardines, sino porque constituye una parte importante de la historia de Francia. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979. Cena y alojamiento.

Día 8 | Miércoles
París – Heidelberg
Desayuno y salida hacia Heidelberg, ciudad universitaria y cuna de la cultura alemana cantada por todos los  poetas románticos alemanes. Muy en lo alto de las estrechas callejuelas se alzan majestuosos los restos del Castillo de Heidelberg, que fue residencia de los principales electos del Palatinado. Llegada a Heidelberg. Recorrido a pie de su centro histórico. Cena y alojamiento.

Día 9 | Jueves
Heidelberg (Ruta Romántica) – Rotemburgo – Innsbruck
Desayuno. Continuando por la Ruta Romántica, llegaremos a Rotemburgo, donde realizaremos un recorrido a pie para admirar esta bella ciudad medieval que parece transportada de un cuento de hadas y que todavía conserva sus murallas, torres y puertas originales y podremos contemplar sus típicas calles, antiguas casas y la arquitectura germana de la llamada “Ruta Romántica” que invita a envolverse en la atmósfera del siglo XVI. Continuación del viaje para adentrarnos en el corazón de los Alpes austriacos por el Paso Fernpass. Tendremos la oportunidad de admirar maravillosas vistas alpinas hasta nuestra llegada a Innsbruck. Cena y alojamiento.

Día 10 | Viernes
Innsbruck – Verona – Venecia
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con guía local de esta preciosa ciudad austriaca, capital del Tirol y rodeada de cumbres entre 2.000 y 2.500 metros de altitud. El centro urbano aún conserva numerosos edificios renacentistas y barrocos. Visitaremos la Basílica de Wilten, bello ejemplo del Rococó Tirolés y conoceremos el símbolo de la ciudad, el Tejadito de Oro en pleno centro histórico. A su vez, es centro internacional de deportes de invierno y fue en dos ocasiones Sede de los Juegos Olímpicos de Invierno, en1964 y en 1976. A continuación salida hacia Verona, mundialmente famosa por la historia de amor entre Romeo y Julieta. Tiempo libre para conocerla y continuación de nuestro viaje hasta Venecia. Cena y alojamiento.

Día 11 | Sábado
Venecia – Padua – Florencia
Desayuno y visita panorámica a pie con guía local de esta singular ciudad que nos adentrará en el impresionante espacio monumental de la Plaza de San Marcos que desde hace siglos es el símbolo histórico de la ciudad y única en el mundo por su encanto. Napoleón Bonaparte la definió como “ El Salón más bello de Europa “. También veremos entre otros el famoso Puente de los Suspiros, uno de los rincones más emblemáticos y románticos de Venecia. Al finalizar la visita realizaremos una parada en una fábrica de cristal, donde podremos admirar la fabricación del famoso cristal veneciano. Tiempo libre para el almuerzo y posibilidad de realizar una excursión opcional en Góndola. A continuación, salida hacia Padua, donde efectuaremos una breve parada para visitar la Iglesia de San Antonio y proseguiremos nuestro viaje hacia Florencia, capital de la Toscana y ciudad cumbre del Renacimiento. Cena y alojamiento.

Día 12 | Domingo
Florencia
Desayuno y alojamiento. Visita panorámica de la ciudad con guía local que nos adentrará en la ciudad del Arte, donde se hallan las huellas de personajes inimitables como Dante o Miguel Angel y miles de obras de aquellos hombres que al final de la Edad Media impulsaron el desarrollo del hombre y realizaron algunas de las más bellas creaciones artísticas de todos los tiempos. Pasearemos por sus calles y plazas como la de la Santa Cruz, Signoria, República, el famoso Puente Viejo y la Catedral de Santa María de las Flores con su baptisterio y sus importantes puertas del Paraíso. Tarde libre para seguir descubriendo esta maravillosa ciudad. Por la noche, podrá participar opcionalmente de una cena con música y baile, “Velada Fiorentina”. Cena y alojamiento.

Día 13 | Lunes
Florencia – Asis – Roma
Desayuno. Continuación de nuestro viaje efectuando breve parada en Asís para visitar la Basílica de San Francisco. Llegada a Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional de la “Roma Barroca” donde podrá descubrir las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 14 | Martes
Roma (Nápoles – Capri y Pompeya)
Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: “Nápoles, Capri y Pompeya”; una excursión de día completo con almuerzo incluido en la que podremos conocer Pompeya, espléndida y mitológica ciudad romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio. Después nos dirigiremos al puerto de Nápoles para embarcar hacia la isla de Capri, conocida como “La Perla Azul” del Mediterráneo, visitando la famosa Gruta Blanca (siempre que la meteorología lo permita). A la hora prevista, regreso al hotel de Roma. Cena y alojamiento.

Día 15 | Miércoles
Roma
Desayuno y alojamiento. Durante este día realizaremos una visita panorámica de la ciudad con guía local por los lugares de mayor interés de la “Ciudad Eterna”, llamada así porque en ella el tiempo parece haberse parado hace siglos. Sus monumentos y los restos de imponentes edificios hacen que recorrerla se convierta en un viaje en el tiempo. Durante el recorrido panorámico veremos la Plaza Venecia, Santa María la Mayor, San Juan Letrán, Coliseo, Foros Imperiales, Circo Máximo, Termas de Caracalla entre otros. Finalizaremos la visita en la misma en la Plaza de San Pedro donde asistiremos siempre que sea posible a la Audiencia Papal. Tiempo libre en el que podrá visitar por su cuenta la tumba del Papa Juan Pablo II. A continuación, tendrá la posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina. Cena y alojamiento.

Día 16 | Jueves
Roma – Pisa – Niza
Desayuno y salida hacia Pisa para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Sugerimos disfrutar el ambiente de esta cosmopolita ciudad, o participar en una excursión opcional a Mónaco, Montecarlo y su famoso casino. Cena y alojamiento.

Día 17 | Viernes
Niza – Barcelona
Desayuno y breve recorrido panorámico de la ciudad para continuar hacia la frontera española a través de la Provenza y sus magníficas autopistas. Llegada a Barcelona. Alojamiento. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que la ciudad ofrece. Cena y alojamiento.

Día 18 | Sábado
Barcelona – Zaragoza – Madrid
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica con guía local de esta maravillosa ciudad que ha sido escenario de diversos eventos mundiales que han contribuido a configurar la ciudad y darle la proyección internacional de la que hoy disfruta. Recorreremos sus lugares más típicos y pintorescos, como el Paseo de Gracia, donde podremos ver importantes ejemplos de la Arquitectura Modernista. Haremos una parada fotográfica en la Sagrada Familia, obra maestra de Gaudí y máximo exponente de la arquitectura modernista catalana. Subiremos también a la Montaña de Montjuic, área más verde de la ciudad, llena de parques y jardines que fue la sede protagonista de la Exposición Internacional de 1929 y también de los Juegos Olímpicos de Verano de 1992. Al finalizar la misma, salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a Madrid. Cena y alojamiento.

Día 19 | Domingo
Madrid
Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica con guía local. Por la tarde le sugerimos una visita opcional a la Imperial ciudad de Toledo. Cena y Alojamiento.

Día 20 | Lunes
Madrid
Desayuno y alojamiento. Día libre en el que podrá disfrutar de las diversas actividades que esta cosmopolita ciudad ofrece: compras, espectáculos, museos, excursiones opcionales a los alrededores, etc. Cena y alojamiento.

Día 21 | Martes
Madrid – Buenos Aires
Desayuno y traslado al aeropuerto para abordar un vuelo con destino a Buenos Aires. Vuelo de partida: UX 41

Dia 22 | Miércoles
Buenos Aires
Llegada al Aeropuerto de Buenos Aires.

Fin de los servicios.

DETALLE DE VUELOS:

24 de Mayo:
UX042 24 de Mayo     EZEIZA-MADRID 12:05 HS - 05:30 HS  
UX1013 25 de Mayo    MADRID - LONDRES   07:45 HS - 09:05 HS 
UX041 13 de Junio     MADRID - EZEIZA    23:55 HS - 07:35 HS 


07 de Junio:
UX042 07 de Junio     EZEIZA - MADRID     12:50 HS - 05:30 HS 
UX1013 08 de Junio     MADRID - LONDRES   07:45 HS - 09:05 HS 
UX041 27 de Junio      MADRID - EZEIZA     23:55 HS - 07:35 HS 


16 de Agosto:
UX042 16 de Agosto     EZEIZA - MADRID     12:50 HS - 05:30 HS 

UX1013 17 de Agosto     MADRID - LONDRES   07:45 HS - 09:05 HS 
UX041 05 de Septiembre    MADRID - EZEIZA     23:55 HS - 07:35 HS 


30 de Agosto:
UX042 30 de Agosto     EZEIZA - MADRID    12:50 HS - 05:30 HS 
UX1013 31 de Agosto     MADRID - LONDRES    07:45 HS - 09:05 HS 
UX041 19 de Septiembre     MADRID - EZEIZA     23:55 HS - 07:35 HS 


06 de Septiembre:
UX042 06 de Septiembre     EZEIZA - MADRID    12:50 HS - 05:30 HS 

UX1013 07 de Septiembre     MADRID - LONDRES   07:45 HS - 09:05 HS 
UX041 26 de Septiembre      MADRID - EZEIZA      23:55 HS - 07:35 HS 


13 de Septiembre:
UX042 13 de Septiembre     EZEIZA - MADRID    12:50 HS - 05:30 HS 
UX1013 14 de Septiembre    MADRID - LONDRES     07:45 HS - 09:05 hs 
UX041 03 de Octubre       MADRID - EZEIZA     23:55 HS - 07:35 HS 


27 de Septiembre:
UX042 27 de Septiembre EZEIZA - MADRID 12:50 HS - 05:30 HS
UX1013 28 de Septiembre MADRID - LONDRES 07:45 HS - 09:05 hs
UX041 17 de Octubre MADRID - EZEIZA 23:55 HS - 07:35 HS


11 de Octubre:
UX042 11 de Octubre EZEIZA - MADRID 12:50 HS - 05:30 HS
UX1013 12 de Octubre MADRID - LONDRES 07:45 HS - 09:05 hs
UX041 31 de Octubre MADRID - EZEIZA 23:55 HS - 07:35 HS


25 de Octubre:
UX042 25 de Octubre EZEIZA - MADRID 12:50 HS - 05:30 HS
UX1013 26 de Octubre MADRID - LONDRES 07:45 HS - 09:05 hs
UX041 14 de Noviembre MADRID - EZEIZA 23:55 HS - 07:35 HS

  • Código: 5259
  • Desde: 16/08/2017
  • Hasta: 05/09/2017
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 125.299
USD7.079
-
DBL
ARS 103.227
USD5.832
-
TPL
ARS 103.227
USD5.832
-
  • Código: 5260
  • Desde: 30/08/2017
  • Hasta: 19/09/2017
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 129.635
USD7.324
-
DBL
ARS 107.563
USD6.077
-
TPL
ARS 107.563
USD6.077
-
  • Código: 5261
  • Desde: 06/09/2017
  • Hasta: 26/09/2017
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 131.246
USD7.415
-
DBL
ARS 109.174
USD6.168
-
TPL
ARS 109.174
USD6.168
-
  • Código: 5262
  • Desde: 13/09/2017
  • Hasta: 03/10/2017
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 132.379
USD7.479
-
DBL
ARS 110.307
USD6.232
-
TPL
ARS 110.307
USD6.232
-
  • Código: 5263
  • Desde: 27/09/2017
  • Hasta: 17/10/2017
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 130.963
USD7.399
-
DBL
ARS 108.909
USD6.153
-
TPL
ARS 108.909
USD6.153
-
  • Código: 5264
  • Desde: 11/10/2017
  • Hasta: 31/10/2017
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 125.193
USD7.073
-
DBL
ARS 103.121
USD5.826
-
TPL
ARS 103.121
USD5.826
-
  • Código: 5265
  • Desde: 25/10/2017
  • Hasta: 14/11/2017
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 124.201
USD7.017
-
DBL
ARS 102.112
USD5.769
-
TPL
ARS 102.112
USD5.769
-
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
AUD Dolar australiano 13.24 21/07/2017
USD Dolar estadounidense 17.70 21/07/2017
NZD Dolar Neozelandes 12.89 21/07/2017
CAD Dolares Canadiense 13.27 21/07/2017
EUR Euros 20.70 21/07/2017
LIB Libras 23.04 21/07/2017
- Lugares Disponibles: 2 (Dos) - Vigencia: 1.00 21/07/2017
2017 Días
Marzo
  • 08
Abril
  • 05
  • 19
Mayo
  • 10
  • 24
Junio
  • 07

HOTELERÍA PREVISTA Ó SIMILAR: 

LONDRES
Hotel Royal National
Dirección: Bedford Way, 38-51 – Teléfono: +44 2076372488

PARIS
Hotel Campanille La Villete
Dirección: 147-151 Avenue de Flandre, 75019 Paris, Francia – Teléfono: +33 1 44 72 46 46

HEIDELBERG
Hotel Arcadia
Dirección: Carl-Benz-Straße 1, 68723 Schwetzingen – Teléfono: +49 6202 2810

INNSBRUCK
Hotel Dollinguer
Dirección: Haller Straße 7  6020 Innsbruck – Teléfono: +43 512 267506

VENECIA
Hotel Russott
Dirección: Via Orlanda, 4, Venezia – Teléfono: +39 041 531 0500

FLORENCIA
Hotel Grifone
Dirección: Via Gaetano Pilati, 20-22, 50136 Firenze – Teléfono: +39 055 623300 

ROMA
Hotel Club House Roma
Dirección: Via Andrea Alciato, 14, 00167 Roma – Teléfono: +39 06 663 1841

NIZA
Hotel Ibis Styles Nice Vieux Port
Dirección: 8 Rue Emmanuel Philibert, 06300 Nice – Teléfono: +33 4 92 00 59 00

BARCELONA (SALIDAS 10 DE MAYO, 24 DE MAYO Y 07 DE JUNIO HOTEL A CONFIRMAR)
Hotel Catalonia 505
Dirección: Calle Muntaner 505, 08022 Barcelona – Teléfono: +34 932 12 80 12

MADRID
Hotel Puerta de Toledo
Dirección: Glorieta Puerta de Toledo, 4 – Teléfono: +34 914 74 71 00

 **Nota: Hotelería prevista, sujeta a modificación sin previo aviso.

 

EXCURSIONES OPCIONALES:

Londres

City Pub Tour
Salda del hotel en bus para conocer la parte de la ciudad donde nació Londres en la época romana, situada en el Este y llamada la “City”, hoy sede del barrio financiero y de la Arquitectura más vanguardista de la ciudad (Norman Foster, Adrian D.Smith, etc). Se harán paradas en la Catedral de San Pablo, en la orilla opuesta del Támesis para disfrutar de la mejor vista del famoso puente de la Torre de Londres, y de la fortaleza llamada también así,lugar donde murió decapitada Ana Bolena, esposa de Enrique VIII. Daremos un agradable paseo por los muelles y disfrutaremos de una consumición en un típico “English Pub”. Recomendamos especialmente la pinta de cerveza. De regreso al hotel haremos una última parada para disfrutar de la vista iluminada del “Big Ben” y del famoso “Ojo de Londres”. Precio: EUR 40 por persona.

Oxford y Windsor
Visita de día completo. Salida del hotel en bus por la mañana, en dirección a la ciudad de Oxford, lugar donde se encuentra una de las universidades más conocidas del mundo y donde se han mbientado las peripecias de miles de personajes de las obras de Dickens, así como Alicia en el País de las Maravillas y la recientemente famosa Harry Potter entre otras. La visita incluye la entrada a uno de Sus numerosos colegios para conocer distintas estancias como el comedor, biblioteca y capilla. Después de un tiempo libre para compras, se regresa al bus para hacer un recorrido a través de la campiña inglesa descubriendo paisajes y pequeños pueblos que conservan el encanto de épocas antiguas. Poco antes de llegar a Windsor pasaremos cerca de Eton, lugar famoso por su colegio que fue fundado en 1440 para niños pobres, pero que hoy es uno de los más exclusivos y tradicionales del país donde estudian los `píncipes de Inglaterra. Llegada a Windsor, donde tendremos tiempo libre para almorzar (almuerzo no incluido). A continuación comenzaremos la visita al interior del famoso Castillo, la mayor fortaleza medieval habitada de Europa posteriormente dispondremos de tiempo libre para poder disfrutar de la belleza del pueblito y realizar compras. Regreso a Londres. Precio: EUR 92 por persona.

Paris

Iluminaciones y Crucero por el Sena
Primera toma de contacto con la ciudad de la luz a través de las clásicas “Iluminaciones”, una singular visita nocturna de la ciudad. Salida del hotel en autocar con dirección al Sena, para tomar un barco de la compañía “Bateaux-Mouches” con el que realizaremos un paseo a lo largo del río para contemplar los impresionantes e históricos monumentos que adornan sus orillas y sus islas, unidas entre si por multitud de bellos puentes. Finaliza el recorrido en el mismo embarcadero, donde estará esperando el guía local para comenzar la visita panorámica, en la que podemos efectuar las siguientes paradas que durante el día no están permitidas: Trocadero, Plaza Vendôme, Ayuntamiento y Arco de Triunfo. Regreso. Precio: EUR 57 por persona.

Museo del Louvre
Acompañados por un guía local, visitaremos uno de los museos más conocidos del mundo, El Louvre, que alberga una variedad de obras de arte de diferentes épocas y procedencias, recorriendo las salas más interesantes y deteniéndose para admirar algunas de las joyas que guarda en su interior, Venus de Milo, Victoria de Samotracia y la Gioconda con su enigmática sonrisa, también conocida como “Mona Lisa” obra maestra de Leonardo da Vinci, de principios del siglo XVI. Precio: EUR 55 por persona.

Palacio de Versalles
Salida del hotel en bus hacia las afueras de París donde se encuentra situado el palacio de Versalles, el más importante de Europa a todos los niveles, proyecto del Rey Sol, Luis XIV en el siglo XVII. El guía local les acompañará en una visita de los jardines que les permitirá después disfrutar de su tiempo libre en ellos, asimismo se realizará la visita interior del palacio: estancias privadas de los Reyes, Galería de los Espejos, etc… Precio: EUR 80 por persona.

Molino Rojo
Salida nocturna para conocer el símbolo de la noche bohemia de París. Recorriendo el barrio de Pigalle, llegaremos al “Moulin Rouge” donde asistiremos al espectáculo de cabaret más famoso de la ciudad. Cabaretque inmortalizó el famoso pintor Toulouse Lautrec. Susaspas han venido decorando la noche de París durante más de 100 años. Más de un centenar de artistas participan en el espectáculo en un ambiente único e inolvidable. Se incluye media botella de champagne por persona, con la que se podrá brindar mientras se disfruta del excelente espectáculo. Precio: EUR 128 por persona.

Innsbruck

Tiroleses
Al anochecer, nos dirigiremos al espectáculo folklórico tirolés, uno de los más coloridos y atractivos de Europa,  con sus alegres melodías, acompañadas por Instrumentos de origen medieval y sus bailes. El show se celebra sobre un gran escenario. Así conoceremos y disfrutaremos de la cultura musical de este rincón tan especial de Austria. Durante el espectáculo será ofrecida una consumición, recomendando la excelente cerveza centroeuropea. Precio: EUR 31 por persona.

Venecia

Laguna Veneciana
Se trata de un tour panorámico en barco de motor por la Laguna Veneciana, con unas vistas muy hermosas de todas las islas más importantes que componen esta singular ciudad. A bordo, degustaremos una copa de “spumanti”, vino típico del lugar, acompañado de aperitivos. Al finalizar, el guía les acompañará hasta la plaza de San Marco, allí después de unas breves sugerencias dispondrán detiempo libre para cenar, pasear y disfrutar del encanto de los canales de Venecia. Precio: EUR 40 por persona.

Paseo en Góndola
Paseo en una típica embarcación veneciana, mundialmente conocidas con el nombre de “góndolas”, donde recorreremos los canales más famosos de la ciudad, permitiéndonos descubrir el romanticismo que impregna esta ciudad, acompañados todo el recorrido por los “musicanti”, músicos que tocarán hermosas baladas para hacer de este paseo algo verdaderamente inolvidable. Precio: EUR 46 por persona. 

Roma 

Roma Barroca
Salida por la tarde con dirección al centro histórico de Roma, donde descenderemos del bus para realizar la visita a pie: la “Fontana di Trevi”, mundialmente conocida por su rito (lanzar tres monedas; uno de los deseos será sin duda volver a Roma en un futuro), el Panteón, uno de los edificios más grandiosos de la antigüedad y donde se encuentra la tumba del primer Rey de Italia, Víctor Manuel II, y la “Piazza Navona”, donde se contemplan las obras de Bernini y Borromini. Además, en el bus, haremos de forma panorámica el recorrido por la Roma de la “dolce vita”, disfrutando del ambiente de noche de estaciudad, destacando la Vía Veneto, la Plaza Venecia, con su monumento a Vittorio Emanuelle y el balcón de Mussolini, la Plaza de la República, con su fuente de las Náyades y finalmente la plaza de San Pedro del Vaticano iluminada. Precio: EUR 38 por persona.

Museo Vaticano y Capilla Sixtina
Visita que incluye guía local, entrada con reserva y auriculares. Visitaremos las salas más destacadas delos Museos Vaticanos, como son la Galería de los Tapices, esculturas, pinturas y otras estancias en las que se pueden apreciar algunas de las obras de arte con más renombre universal de la antigüedad clásica y renacentista. El punto culminante es la Capilla Sixtina, que debe su nombre al Papa Sixto IV, que hizo restaurar la antigua Capilla Magna. La principal edificio del Vaticano. Es el más importante edificio religioso del catolicismo, tanto en términos de volumen (193 m de longitud y 44.5 m de altura) como de renombre universal. El interior impresiona por su grandiosidad y belleza delos variados mármoles que la adornan. Durante la visita, podremos también contemplar entre otras muchas obras de arte ”La Pietà” de Miguel Ángel, la más famosa escultura de este genio del Renacimiento y las tumbas de los Papas. Precio: EUR 52 por persona.

Nápoles – Capri – Pompeya
Salida en bus del hotel con dirección a Pompeya, donde tomaremos fuerzas desayunando en uno de los hoteles cercano a las ruinas. A continuación, acompañados de un guía local, se comienza la visita de Pompeya, ciudad romana que fue sepultada por las cenizas del Vesubio y que muestra con mucha exactitud cómo erala vida de una ciudad romana en aquel tiempo. Es muy emocionante pasear por sus calles, ver cómo era una casa, un bar de la época, una panadería, las termas dónde se relajaban nuestros ancestros que se conservan en Perfecto estado, etc. Finalizada la visita, nos dirigiremos al puerto de Nápoles, donde embarcaremos en un barco rápido (aliscafo) para llegar a la isla de Capri, mientras isfrutamos de unas vistas maravillosas del golfo de Sorrento, patria del gran tenor Enrico Caruso. Una vez en el puerto de Marina Grande, siempre dependiendo de que las condiciones del mar lo permitan, visitaremos la Gruta Blanca y los farallones. A continuación subiremos en funicular a Capri, donde tomaremos el almuerzo incluido en un restaurante típico. Dispondremos de tiempo libre para pasear por sus blancas y estrechas callejuelas, comprar en sus pequeñas tiendas de arte saníacon lujosos comercios y tomar espectaculares fotografías. A la hora prevista, regreso al hotel de Roma. Excursión de día completo con almuerzo incluido. (Bebidas no  incluidas ) Precio: EUR 165 por persona.

Niza

Mónaco y Montecarlo
Salida del hotel en bus con destino a Mónaco, famoso principado muy pequeño en extensión, pero donde están concentradas las mayores fortunas del mundo y una de las dinastías con más renombre universal y más glamour, los Grimaldi, cuya época de máximo esplendor llegó con la princesa Grace. La capital, está situada en una roca a la cual se accede por un ascensor subterráneo. La visita se hace a pie y entre lo más destacado está la Catedral, dónde se encuentran las tumbas de los príncipes Rainiero y Gracia de Mónaco, el Palacio, casa de Carolina, Parlamento, etc. Se prosigue la visita para bajar al puerto, donde veremos el punto de salida del famoso “Rally“ e incluso circularemos por parte del trazado del Gran Premio de F1, que forma parte de las calles de Montecarlo donde se dará tiempo libre para que aquéllos que lo deseen puedan conocer el Casino (entrada no incluida). Precio: EUR 55 por persona.

Madrid

Toledo Medio Día
TOLEDO, ciudad – museo de gran belleza artística, fue capital del país ,  una de las más antiguas ciudades de Europa. Toledo posee magníficos ejemplos de arquitectura de distintas épocas, árabe, judía y católica, que la convierten en una de las primeras ciudades monumentales de España y declarada por la Unesco PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.
A la llegada VISITA PANORÁMICA  y paseo por la ciudad para admirar sus calles y monumentos: EXTERIORES CATEDRAL, y visitará la IGLESIA DE SANTO TOMÉ (“Entierro del Señor de Orgaz”, obra maestra de El Greco), la SINAGOGA DE SANTA MARÍA LA BLANCA, la IGLESIA DE SAN JUAN DE LOS REYES y el MUSEO VICTORIO MACHO ( El visitante encontrará a primera vista una sala de cine, pero pronto se sumerge en una atmósfera hiperrealista, gracias a la última tecnología, en torno a la ciudad de Toledo y su pasado ). También contemplará dentro de la riqueza artesanal, la famosa técnica del “damasquinado” (incrustación de metales preciosos en el acero). Precio: EUR 55 por persona.

*Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso. Ofrecidas y vendidas en destino por el guía coordinador.