desde USD 2.657

Paquete Turistico de 16 dias  15 noches Viva un pais de mil millones , de mil seiscientos dialectos y todas las filosofias , secular ,hospitalario y sobre todo de una cultura misteriosamente rica . Bienvenido a un viaje impresionante que empieza con el sabor de Bollywood donde se hacen más películas en el mundo haciendo Mumbai una ciudad de ambiciones y del carácter cosmopolitan , sus playas , el turismo interior y el mercado mayor de acciones del país la hacen la capital comercial del país, leyendas de amor , de guerras contra las fuerzas mogoles provenidos de Mongolia y Presia en su pasado antiguo . La música y la gastronomía muy apreciada del desierto con los vestidos mas coloridos del mundo , los fuertes de piedra sacadas de las montañas cercanas le harán sorprender y sobre todo El Taj Mahal que conecta al espectador con el cielo , una maravilla de siempre y experimentará la india de leyendas, mitos y misterios en que hay bastante conexión entre los humanos ,la flora y la fauna por el templo de las ratas, la octava maravilla en el mundo.

  • Código: 1678
  • Duración:
  • 16  Días 
  • 15  Noches 

Día 01 Arrive Mumbai


Llegada al Aeropuerto Chhatrapati Shivaji de Mumbai , en donde será recibido por uno de nuestros representantes quien lo recibirá en el salón de llegada del aeropuerto, y le trasladará al hotel. Se realizará el check-in en el hotel . Alojamiento en Mumbai.


Día 02 Mumbai


Desayuno en el hotel . En la mañana, excursión a las Cuevas de Elefanta (cerrados a los lunes ), Visita los templos excavados en la roca de las cuevas . En la tarde ,visita de los lugares más característicos de Mumbai (Bombay), pasando por la Puerta de la India, Marine Drive, Malabar Hill, Hanging Gardens (los jardines colgantes en las laderas de la colina Malabar, con una vista panorámica de la bahía ) y la carretera costera de Chowpatty Beach. Mani Bhavan, la casa queMahatma Gandhi se usó durante su visita , ahora es un museo y el Arco de la India, construido para conmemorar la visita del rey Jorge V. Alojamiento en Mumbai.


Día 03 Mumbai – Udaipur


Desayuno en el hotel. Traslasdo al aeropuerto para el vuelo con destino a Udaipur . Recepcion a la llegada y excursión a visitar los templos de Nagda y Eklingji ,que possen unos de los más antiguos templos del siglo 6° d.C. Los Templos Sas-Bahu son los templos que están mas bien esculpidos comparándolos con los demás. El famoso templo de Eklingji fue construido por el Dios oficial de los Maharanas de Mewar. Elaborado con arenisca y mármol en el año 734 d.C. Llegada al hotel y Alojamiento .


Día 04 Udaipur


Desayuno en el hotel. En la mañana, visita del Palacio de la Ciudad, que fué construido por Maharana Uday Sigh. La parte principal del palacio es un museo bien preservado, que exhibe una larga y diversa colección de artefactos. La Galería Cristal posee una asombrosa colección de cristales. El Templo Jagdish y los jardines de Sahelion ki Baori. En la tarde, paseo en barco por el lago Pichola y visita de la isla de Jag Mandir es otro palacio-isla en el Lago Pichola, el cual fué construido por el Maharana Karan Singh. La isla posee algunos llamativos tallados, incluyendo una fila de elefantes que parecen estar protegiendo la isla. El exquisito tallado en piedra gris y azul de Chhatri es otro de los ejemplos. Regreso al hotel. Alojamiento


Día 05 Udaipur – Ranakpur - Jodhpur


Desayuno en el hotel. Salida hacia Jodhpur, en el camino visita Ranakpur -La ciudad lleva su nombre del legendario rey guerrero Rana Khumba de Udaipur. Los templos Jainistas de Ranakpur poseen magníficas y hermosas esculturas. En el templo principal hay 1.444 pilares, de los cuales ninguno de ellos se asimila entre si. Después del almuerzo continuación hacia Jodhpur, que se encuentra en el corazón de Rajasthan, El rey Rao Jodha fundó la ciudad en el año 1459 y está dividida en dos partes la Antigua y la Nueva. La antigua ciudad posee 10 kilómetros de largo, así como una alta y gruesa pared de piedra de arenisca con ocho puertas que conducen hacia afuera de ésta. Y la ciudad nueva que se encuentra fuera de la ciudad amurallada. Al llegar en Jodhpur, check in. Alojamiento.

Día 06 Jodhpur– Jaisalmer


Desayuno en el hotel. En la mañana, visita del fuerte de Mehrangarh que se encuentra ubicado en una montaña de 150 metros de altura, ésta fue fundada en el año 1459 y Jaswant Thada, que es el magnífico mausoleo del Maharaja Jaswaant Singhji II, construido en mármol. Su hijo, el Maharaja Sardar Singhji, construyó éste en memoria al Maharaja Jaswaant


Singhji II de Jodhpur. En la tarde salida hacia Jaisalmer , una de las mas exóticas e inusuales ciudades, y probablemente la mas perfecta ciudad amurallada de Rajput. Jaisalmer es una preciosa ciudad dotada con fuertes, ahavelis y palacios. Al llegar check in al hotel . Alojamiento .


Día 07 Jaisalmer


Desayuno en el Hotel.En la mañana, visita panorámica de Jaisalmer. Esta ciudad está situada en el corazón del Gran Desierto de la India. Su templo, fuerte y palacios están construidos con piedra amarilla. Jaisalmer tiene bellos edificios tallados con elaboradas fachadas y balcones. Observaremos: el Patwon–Ki-Havelies el Salim-Singh-Ki-Haveli y el Gadhi Tank. En la tarde, visita a las Dunas de Arena. Montaremos encamello para admirar la puesta de sol, cómo el cielo parece convertirse en fuego mientras los músicos folklóricos del Rajasthán tocan deliciosas melodías, puede ser una experiencia inolvidable. Alojamiento.


Día 08 Jaisalmer – Bikaner


Desayuno en el Hotel. En la mañana salida con destino hacia Bikaner, un pueblo ubicado en el desierto, al norte del estado; fué fundado en 1.448 por Rao Bikaji, descendiente del fundador de Jodhpur, Rao Johaji. Al llegar a la ciudad, realizará el check in en el hotel.


En el momento oportuno, visitará la granja / cría de camellos, la cual es única en todo el continente de Asia y despues vesitara la ciudad incluido hermosos Hawelis (la casa de los Nobles) . Alojamiento


Día 09 Bikaner – Jaipur


Desayuno en el Hotel. En la mañana visita el Fuerte Junagarh, construido entre 1.588 y 1.593 por el Raja Jai Singh, un general del ejército del emperador Akbar, durante el imperio Mogol . Despues salida hacia Jaipur, conocida también como la ciudad Rosada. En 1905 el príncipe de Gales visitó Jaipur, para darle una bienvenida correcta e hizo pintar los edificios de la ciudad de color rosa. Desde entonces, éste color se considera un símbolo de la hospitalidad de Jaipur. Al llegar check in en el hotel. Alojamiento.


Día 10 Jaipur


Desayuno. En la mañana, visitará la Fortaleza de Amber, destacado ejemplo de arquitectura Rajput. El Fuerte se encuentra encajado en la cima de una colina. La subida al fuerte será a lomos del elefante. En la tarde, visitará el Palacio del Maharajá con sus interesantes Museos, el Observatorio y el Palacio de los Vientos. Regreso al hotel. Alojamiento.


Día 11 Jaipur – Agra


Desayuno en el hotel . Salida hacia Agra , en el camino visita a Fatehpur Sikri, una ciudad construida por el tercer emperador Mughal Akbar, después de la bendición del santo Sufi Salin Chisti, el cual predijo de manera acertada sobre el nacimiento de su hijo, quien fué sucesor del emperador Jehangir. Una vez finalice la visita, continuará su viaje hacia Agra. Al llegar visita panorámica de la ciudad, Se visita el Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo. (cerrado todos los días de viernes). La ciudad de Agra es conocida como la “Casa del Taj”, sin duda una de las grandes maravillas del mundo. El Mausoleo construido por el emperador Shah Jehan, a la memoria de su amada esposa Mumtaz Mahal. El edificio, con perfecta armonía, fué realizado en mármol y enriquecido con exquisitos tallados e incrustaciones de piedras semipreciosas. Más tarde visita el Fuerte Rojo, el cual contiene la Mezquita Perla, y las salas de audiencia privada y pública. check-in en el hotel. Alojamiento.


Día 12 Agra- Jhansi – Khajuraho


Desayuno en el Hotel. Traslado a la estación, para tomar el tren con destino hacia Jhansi. (Tren Shatbadi a las 0815/ 0950 horas) Al llegar a Jhansi, traslado a Orchha para realizar la visita de los templos y el palacio de Orchha. Continuación hacia Khajuraho. Al llegar check in al hotel . Alojamiento.


Día 13 Khajuraho – Varanasi


Desayuno en el hotel . Luego se visita la ciudad donde están los Templos Orientales y Occidentales construidos por los Reyes Candela entre los años 950 y 1050 .Tras la visita, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino hacia Varanasi. Al llegar en Varanasi, check in el hotel. En la tarde, si el tiempo lo permite, asistirá la ceremonia de Aarti en las orillas de Ganges. Regreso al hotel. Alojamiento.


Día 14 Varanasi – Delhi


En la madrugada salida para una excursión en barco por el Río Ganges y asi poder contemplar a los creyentes hindúes bañándose y rezando en el río sagrado , o cremación de los muertos. Regreso al hotel para el desayuno . Despues visita a la ciudad, donde conocerán el templo de Bharat Mata con su gran mapa de mármol; el templo deDurga ; Tulsi Manas Mandir, la Universidad Banaras Hindu, la galería de arte y la Mezquita del Emperador Mogol, Aurangazeb, construido


sobre un viejo templo Hindú . En la tarde se visita la antigua ciudad Budista de Sharnath, donde Buda dio su primer sermón. A la hora prevista traslado al aeropuerto para el vuelo a Delhi. Recepcion a la llegada y traslado al hotel . Alojamiento .


Día 15 Delhi


Desayuno en el hotel, Salida para la excursión del día completo en la Antigua y Nueva Delhi. Iniciará su visita en la Antigua Delhi, fundada en el siglo XVII por el quinto gran emperador Moghul Shahjahan. Visitará el famoso Jama Masjid (también conocida como la mezquita del viernes). A continuación, realizará una activa caminata en los intrincados callejones de la Antigua Delhi para lograr la verdadera percepción de India. Visitará el monumento a Mahatma Gandhi y un tour panorámico de la Puerta de India y la casa presidencial. Más tarde, visitará Qutub Minar, el mirador más alto del siglo XII situado en el sur de Delhi. Antes del atardecer visitará el Templo Sikh, conocido como Gurudwara Bangla Sahib, un lugar de donde se observa el fervor de la comunidad Sikh. Regreso al Hotel. Alojamiento .


Día 16 Delhi – Salida Internacional


Desayuno . Dia libre para descansar o para hacer comprar . en la tarde cena de despedida en uno de restaurant hindo . A la hora prevista traslado al aeropuerto el vuelo Internacional .

SALIDAS DIARIAS

  • Desde: 01/10/2023
  • Hasta: 31/03/2024
Régimen: DESAYUNO
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 3.854
DBL
USD 2.657
Aclaración:
No incluye 4.5% (Gs. Administrativos, Reserva)
Tarifas publicadas (EXCEPTO DESDE 23 DECÂ’23 HASTA 05 JANÂ’2024)
SUPLEMENTO PARA LA TARIFA AEREA (EN CLASE TURISTA ) : -
MUMBAI– UDAIPUR USD 120 POR PERSONA
KHAJURAHO- VARANASI USD 190 POR PERSONA
VARANASI – DELHI USD 120 POR PERSONA

INCLUYE

 

Alojamiento en hoteles de categoría elegida.

Transportación / Traslados en vehículo aire acondicionado según el programa.

Desayuno Buffet diario en todo los hoteles.

Cena de despedida .

Un paseo en Tonga en Agra.

Un paseo por Tricicleta en Jaipur

Una visita a finca de camellos en Bikaner .

Una hora de paseo en barco por el Lago Pichola en Urdaipur

Un paseo por el camello en Jaisalmer .

Un paseo a lomo de elefante en el Fuerte Amber, en Jaipur 

Un paseo en un Tuk Tuk ( auto Rikshaw ) en Bikaner.

Ticket en tren en la ruta Agra-Jhansi en clase Chair Car

Un paseo en barco por el Rio Ganges en Varanasi

Visitas Segun el programa  .

Una botella de Agua Mineral diario

Guía local de habla Hispana

Impuestos.

 

NO INCLUYE : -

Comidas descritas en el itinerario,

Vuelos internacionales y domésticos

Entradas a los Monumentos

Tasas aéreas

Visados

Cualquier excursión o actividad adicional fuera de programa ya previsto.

Gastos personales como propinas, maletero, lavandería, llamadas telefónicas etc.,

 

 



*LAS TARIFAS NO APLICAN PARA LAS SALIDAS DESDE 23 DE DICIEMBRE 2023 AL 5 DE ENERO 2024


whatsApp