desde ARS 114.011
USD 6.441

Copenhague - Warnemünde - Bergen - Hellesylt Geiranger - Flaam - San Petesburgo - Moscú

 

 

El Programa Incluye:
-Pasaje aéreo Volando con KLM/Air France (Clase económica)
-Crucero MSC Magnifica de 8 dias y 7 Noches con Pensión Completa (NO inc bebidas) en Camarote Interno
-Tasas de Crucero y DNT
-Hospedaje categoría 4 estrellas en Rusia y Copenhague
-Pasajes Aéreos internos
-Transporte terrestre 
-Alimentos y visitas según itinerario
-Guía de habla hispana en destino
-Seguro de Asistencia Médica Axa Assistance x USD 70.000
-Visa de Rusia
-Gastos Bancarios y Administrativos
-IVA
-Gastos de reserva y administrativos

El Programa No Incluye:
-Propinas diarias guía/chofer/maleteros/mozos
-Gastos Personales
-Propinas crucero
-Todos los servicios NO detallados en este programa.

IMP: Este programa opera como GRUPAL desde Argentina y es acompañado por un Coordinador desde Argentina (Siempre que se conforme un grupo MINIMO de 20 pasajeros en Argentina). Caso contrario sean MENOS de 20 pasajeros viajando JUNTOS desde Argentina los recibe guía de habla hispana en destino.
  • Código: 42026
  • Duración:
  • 20  Días 
  • 19  Noches 
Día 1 Buenos Aires - Copenhague 9 de Agosto de 2017
Salida en vuelo de KLM / Air France

Dia 2 Copenhague 10 de Agosto
Llegada a Copenhague. Traslado al hotel y alojamiento

Dia 3 Copenhague 11 de Agosto
Desayuno. City tour por la ciudad de Copenhague, la capital de Dinamarca, considerada una de las ciudades mas bonitas del norte de Europa y un referente del diseño y la arquitectura donde se fusionan pasado y modernidad.

Dia 4 Copenhague 12 de Agosto
Traslado a la terminal de Cruceros para tomar el crucero de MSC con salida desde el puerto a las 18 hs.

Dia 5 Warnemünde (Alemania) 13 de Agosto
Llegada a Wanemunde a las 8 am y tiempo libre hasta las 19 hs

Dia 6 Navegacion 14 de Agosto
Dia de navegacion

Dia 7 Bergen (Noruega) 15 de Agosto
Llegada a Bergen y tiempo libre de 12 a 18 hs

Dia 8 Hellesylt Geiranger (Noruega) 16 de Agosto
Llegada a Hellesylt Geiranger (Noruega) de 9 a 18 hs

Dia 9 Flaam (Noruega) 17 de Agosto
Llegada a Flaam (Noruega) de 9 a 17:30 hs

Dia 10 Navegacion 18 de Agosto
Dia de navegacion

Dia 11 Llegada a Copenaghue 19 de Agosto – San Petesburgo
Desembarco a las 9 am. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a San Petesburgo (Incluido) Llegada a San Petersburgo traslado al hotel. Alojamiento.

Dia 12: SAN PETERSBURGO (Desayuno y Cena) 20 de Agosto
Desayuno buffet. “La Venecia del norte”, “La Palmira del norte” y la “capital cultural de Rusia” son algunos de los nombres relacionados con San Petersburgo, la segunda ciudad rusa en importancia y población. Situada en el noroeste del país, en la costa del mar Báltico, San Petersburgo siempre ha tenido significación estratégica para Rusia. Se puede apreciar la influencia de la arquitectura italiana en el siglo XVIII y en menor grado de la francesa. En la ciudad se construyó un gran número de monumentos y conjuntos de arquitectura barroca y neoclásica. Por la mañana se realiza la VISITA PANORÁMICA DE LA CIUDAD durante la cual los pax podrán admirar sus principales monumentos arquitectónicos y LA EXCURSIÓN A LA FORTALEZA DE SAN PEDRO Y SAN PABLO con el panteón de los Zares. Es el auténtico núcleo antiguo de la ciudad. Fue la primera edificación que mandó construir según su propio diseño Pedro el Grande sobre una pequeña isla pantanosa situada entre el Gran Neva y el canal de Kronwerk. La fortaleza, que ahora se considera la mejor fortificación militar del siglo XVIII conservada de Europa, fue proyectada para defender la salida al mar Báltico. Por la tarde tiempo libre. Por la noche se ofrece como opcional un paseo en el barco por rios y canales. Cena.

Día 13 – SAN PETERSBURGO (Desayuno, Almuerzo Cena) 21 de Agosto
Desayuno Buffet. Por la mañana visita al Palacio de Invierno, antigua residencia de los Zares rusos, convertido actualmente en el famoso museo de HERMITAGE ubicado en el centro de la ciudad, está considerado uno de los mayores museos y pinacotecas del mundo. Cuenta con unas tres millones de piezas de arte que se exponen en más de 400 salas. Por la noche se ofrece como opcional visita al Palacio Yusupov. El Palacio Yusupov en el malecón del río Moika, es un eminente monumento histórico y arquitectónico de los finales del siglo XIX - principios del siglo XX. En el palacio esta guardanda la memoria de sus nobles dueños, los principes Yusupov. Los Yusupov, cuya linea familiar se derriba a los poderosos principes de la Orda de Nogai, que entraron en servicio a Corte Rusa durante el reinato de Ivan el Terrible en el siglo XVI. El Palacio siempre ha sido uno de los centros de la vida aristocrática social del Imperio Ruso, está relacionado con el asesinato de Rasputin en 1916. Almuerzo y cena incluidos.

Día 14 – SAN PETERSBURGO (Desayuno) 22 de Agosto
Desayuno Buffet. Por la mañana excursión opcional a PETRODVORETS, la antigua residencia de los zares en San Petersburgo conocida por multitud de fuentes y construcciones. El Palacio de Petergof construído por el mandado de Pedro I a unos 29 kilómetros de San Petersburgo a principios del siglo XVIII. Conocido como el Versalles ruso, una visita a este palacio se hace imprescindible. En torno al palacio se crearon dos majestuosos parques, el conocido como Parque Superior, que cuenta con cinco fuentes y el Parque Inferior, abarcando una superficie de más de cien hectáreas, donde se encuentra el complejo de fuentes más grande construido por el hombre. Por la noche se ofrece opcional un concierto folklórico o ballet clásico.

Día 15 – SAN PETERSBURGO/MOSCÚ (Desayuno y Cena) 23 de Agosto
Desayuno Buffet. Por la mañana traslado a la estación de trenes y salida en tren diurno superrápido con destino a MOSCÚ (Salida a las 13:30 y llegada a las 17:40). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Cena

Día 16 – MOSCÚ (Desayuno, Almuerzo y Cena) 24 de Agosto
Desayuno Buffet. Moscú es el corazón de Rusia, una ciudad antigua y siempre joven, de muchas caras y al mismo tiempo de una sola. Moscú crece y se transforma a ojos vista, sin perder por ello su aspecto de auténtica ciudad rusa. Por la mañana VISITA PANORÁMICA DE LA CIUDAD que incluye La Plaza Roja: en épocas anteriores en la Plaza Roja pasaban todo tipo de eventos, tanto religiosos, como laicos. En la época soviética las fiestas de la Revolución Socialista de Octubre y de la Victoria en la Segunda Guerra Mundial se conmemoraban con desfiles militares. Ademas incluye unos monumentos, catedrales y avenidas de la capital rusa. Por la tarde se ofrece como opcional visita al metro de Moscú. Inaugurado el 15 de mayo de 1935 por el poder soviético como símbolo del avance tecnológico e industrial del sistema político, el Metro de Moscú era el “Palacio del Pueblo”. En su decoración participaron los más importantes artistas de la época y se utilizaron materiales procedentes de todos los rincones del país, queriendo simbolizar la unidad de los pueblos soviéticos.

Día 17 – MOSCÚ (Desayuno, Almuerzo y Cena) 25 de Agosto
Desayuno Buffet. Por la mañana VISITA AL KREMLIN CON CATEDRALES, un conjunto artístico más impresionante del mundo, una ciudad dentro de otra, que nació en 1156. Aquí dejaron su huella creadora grandes artistas italianos en época de Ivan III. Destacan: el Palacio del Arsenal con 875 cañones, el palacio del Senado, el Teatro del Kremlin y el Palacio de los Congresos, el Cañón Zar, nunca disparado pero el mayor del mundo, las Catedrales del Arcángel San Miguel, la de los Doce Apóstoles, la de la Asunción, la más elegante y representativa con cúpulas en forma de bulbo. Excursión a la ARMERIA, colección de joyas y tesoros de la corona rusa. Por la tarde tiempo libre para compras. Por la noche opcional paseo por el río Moscova en el yate de lujo “Radisson”, maravillosa posibilidad de admirar los magníficos paisajes de Moscú.

Día 18 – MOSCÚ 26 de Agosto (Desayuno) /SERGIEV POSAD (antes ZAGORSK)/SUZDAL
Desayuno buffet. Por la mañana salida al mundialmente conocido ANILLO DE ORO de Rusia. Visita a SERGIEV POSAD, santuario principal de la Iglesia ortodoxa, con su Monasterio de la Trinidad construido en el siglo XIV y considerado como centro espiritual más importante de Rusia. Almuerzo en un restaurante típico. Por la tarde salida a Suzdal, la más hermosa de las ciudades del Anillo de Oro. Llegada. Alojamiento.

Día 19 – 27 de Agosto SUZDAL/VLADIMIR/MOSCU (Desayuno)
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de las antiguas ciudades rusas VLADIMIR y SUZDAL incluyendo sus principales catedrales y monumentos históricos. SUZDAL es una ciudad-museo cuyos monumentos arquitectónicos constituyen un conjunto magnífico y armonioso. En el Monasterio de San Eufenio escucharemos el concierto de campanas. También visitaremos el Museo de la Arquitectura de Madera, que ilustra el antiguo modo de vida campesino con sus casas de troncos, sus molinos y la iglesia de la Transfiguración. Tras ello viajaremos hacia VLADIMIR, aquí admiraremos la majestuosa catedral de la Asunción que data del siglo XII. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Moscú. Alojamiento

Día 20 – 28 de Agosto MOSCU – BUENOS AIRES (Desayuno)
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires. Vuelo de KLM / Air France.

Dia 21 - 29 de Agosto BUENOS AIRES
Arribo a Buenos Aires y fin de los servicios.

Extensión OPCIONAL: Lituania – Letonia – Estonia

Día 28 AGOSTO: MOSCU - VILNIUS (Desayuno y Cena)
Vuelo de Moscu a Vilnius. Llegada a Vilnius y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 29 AGOSTO: VILNIUS (Desayuno y Almuerzo)
Desayuno y visita panorámica: la Torre de Guedimino, la Catedral, iglesia de San Pedro y San Pablo, la Universidad, etc. Almuerzo. En la tarde, una interesante excursión opcional a Trakai, antigua capital del Gran Ducado de Lituana, conocida como “la Ciudad sobre el Agua”, rodeada totalmente por el lago Galve y fundada en el S.XIV por el Duque Kestutis. Es un castillo gótico de ladrillo rojo del S.XV, en su origen construido para proteger a la ciudad de los ataques de los cruzados, aunque más tarde sirvió de residencia de los Duques Lituanos. Visita de la fortaleza y regreso a Vilnius. Alojamiento.

Día 30 AGOSTO: VILNIUS - COLINA DE LAS CRUCES – RUNDALE - RIGA (Desayuno y Almuerzo)
Desayuno y salida hacia la famosa Colina de las Cruces, importante lugar de culto católico del país, con cruces erigidas desde el S.XIV. Cruzaremos la frontera con Letonia para llegar al Palacio de Rundale, uno de los más sobresalientes edificios del Barroco y Rococó letón, construido entre 1736 y 1740 como residencia de verano de Ernst Johann Biron, Duque de Courland, sobre planos y diseño del arquitecto Francesco Bartolomeo Rastrelli, diseñador, a su vez, del Palacio de Invierno de St. Petersburgo, ya que era el arquitecto favorito de la zarina Catalina la Grande. Almuerzo y visita del interior del palacio. Continuación a Riga. Llegada y alojamiento.

Día 31 AGOSTO: RIGA (Desayuno y Cena)
Desayuno y visita de la ciudad fundada por el obispo alemán Albert, en 1201, donde el Art Nouveau y el Eclecticismo son estilos dominantes junto a algunos edificios en madera del S.XIX. Haremos un recorrido a pie por el casco histórico con el Castillo de Riga, la Catedral, la iglesia de San Pedro, la Casa de los Cabeza negras, de 1334 (en el S.XV alquilada a una organización de comerciantes solteros extranjeros); la Puerta Sueca, Monumento a la Libertad, etc. Almuerzo y tarde libre para seguir conociendo esta ciudad. Sugerimos visiten el Museo Etnográfico. Alojamiento.

Día 1 SEPTIEMBRE: RIGA - TALLIN (Desayuno y Cena)
Desayuno y salida hacia la costa báltica hacia Tallin y visita de “La Pequeña Praga”. Entre sus 1300 edificios históricos, destacan el Ayuntamiento; la iglesia de San Olaf, de 1267; el Castillo de Toompea (1229), sede del Parlamento Estonio; la Farmacia Municipal, una de las más antiguas de Europa que funciona desde 1422; el Palacio de Kadriorg, con el Museo Estatal de Arte; la Catedral de rito ortodoxo de Domsky; el Monasterio de San Miguel, etc. Cena y alojamiento.

Día 2 SEPTIEMBRE: TALLIN (Desayuno)
Desayuno. Dia libre para recorrer la ciudad.

Día 3 SEPTIEMBRE: TALLIN – BUENOS AIRES (Desayuno)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires

Día 4 SEPTIEMBRE: BUENOS AIRES (Desayuno)
Llegada a Buenos Aires.
09 de Agosto 2017
  • Desde: 13/03/2017
  • Hasta: 29/07/2017
Categoría: Viajes Grupales|Vacacional|Destinos Exóticos|Operador Mayorista
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 110.792
USD 6.259
DBL
ARS 114.011
USD 6.441
Aclaración:
Extensión OPCIONAL: Lituania – Letonia – Estonia
Precio en Base Doble: USD 1800

Precios expresados en DOLARES por Persona pagaderos en PESOS ARGENTINOS al cambio OFICIAL que fija BNA.

Consulte Extensiones y noches Adicionales PRE y POST Tour – Consulte combinaciones con otras compañías aéreas

Salidas Grupales Acompañada con un mínimo de 20 pasajeros desde Argentina, en caso de que NO se alcance esta cantidad de Pasajeros el programa operara en iguales condicionales con guías de habla hispana que reciben al grupo en cada uno de los destinos pero SIN coordinador acompañante desde Argentina.

Consulte por otras fechas y programas a medida
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
AUD Dolar australiano 13.24 21/07/2017
USD Dolar estadounidense 17.70 21/07/2017
NZD Dolar Neozelandes 12.89 21/07/2017
CAD Dolares Canadiense 13.27 21/07/2017
EUR Euros 20.70 21/07/2017
LIB Libras 23.04 21/07/2017
- Lugares Disponibles: 2 (Dos) - Vigencia: 1.00 21/07/2017