Inaugurado en 1996, con sus más de 4.000 habitaciones, Atlantis Paradise Island continúa siendo un ícono admirable, ha recorrido el mundo turístico y ya  todos saben de qué se trata de el mejor destino/resort del mundo en las Bahamas.

En Atlantis, constantemente se preocupan de remodelar y renovar todas sus habitaciones. Miles de pasajeros repiten cada año su estadía; familias, lunamieleros, gente de negocios que va a descansar unos días, grupos de amigas y amigos. Atlantis es para todos los gustos.

Cuenta con más de 40 bares y restaurantes desde hamburgueserías, pizzerías, comida italiana, hasta restaurantes de lujo y de autor, muy renombrados en el mundo gastronómico; cine, teatro, casino, oceanario con más de 50.000 animales, golf, tenis, río rápido de 1,6km de largo, 11 piscinas, una de ellas semiolímpica, el templo maya, los toboganes acuáticos, y la marina donde amarran más de 70 barcos de empresarios. Además, tiendas con las marcas más afamadas, negocios locales para comprar recuerdos, piedras preciosas, etc.

Atlantis también dispone de salones para congresos, festivales y recitales.
Los turistas desde los 3 años pueden jugar en el Kids Club, con juegos tradicionales y electrónicos, donde se divierten mucho.
Hay discotecas para adolescentes, y para adultos (damas gratis) y el Mandara Spa.
El huésped puede alojarse en The Cove, The Reef, The Royal, The Coral, The Beach, o Harborside.

Podés encontrar todas nuestras opciones para viajar a Bahamas haciendo click aquí