Incluye: 

- Pasaje aéreo de ida y vuelta en clase económica de Britsh Airways con restricciones.

- Pasaje aéreo Londres/Dublín en clase económica con restricciones.

- Alojamiento en hoteles categoría 4 estrellas (en Inverness hotel 3 estrellas) ubicados en planta urbana en habitaciones dobles standard con baño privado, incluyendo desayuno buffet y comidas donde se indica, con menú fijo e idéntico para todos los pasajeros que podrá ser con sistema buffet o servido en la mesa.

- Transporte en autocar privado.

- Excursiones y visitas con guía de habla hispana; entradas a museos y monumentos indicadas en el programa.

- Propinas obligatorias a maleteros en los hoteles (una maleta por persona).

- Acompañamiento de un representante de la empresa en el tramo aéreo Buenos Aires/Edimburgo y durante todo el recorrido terrestre (no incluye acompañamiento en los vuelos de regreso).

 

No incluye:

- Bebidas, lavado y planchado de ropa, llamadas telefónicas, visados, propinas a guías y choferes y cualquier otro gasto de índole personal, así como todo servicio no especificado en el presente itinerario.

 

 

  • Código: BCC05
  • Duración: 18  Días  15  Noches 

Itinerario

Día 1 Buenos Aires 
Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo en conexión hacia Edimburgo.

Día 2 Edimburgo
Llegada, recepción y traslado al hotel. Uso de la habitación a partir de las 15 hs. La capital de Escocia nació sobre siete colinas, presidiendo el estuario del río Forth. En una de estas colinas destaca desde la Edad Media un majestuoso castillo. Amplia y hermosa, es una ciudad que sabe combinar el legado de su pasado medieval con los jardines, mansiones georgianas y la modernidad de su animada vida artística. Cenay alojamiento.

Día 3 Edimburgo 
Media pensión. Por la mañana visita panorámica de la ciudad. Conoceremos el Castillo de Edimburgo, edificio más característico de la ciudad cuya construcción se inició en el siglo XI, la calle Princes, flanqueada por bellos jardines e imponentes edificios georgianos que separan la ciudad nueva de la vieja y donde se encuentran los grandes almacenes Jenners -los más antiguos del mundo- la Catedral St. Giles, de origen gótico y escenario de varios acontecimientos históricos, etc. Tarde libre.

Día 4 Edimburgo 
Media pensión. Día libre para recorrer la ciudad. Recomendamos visitar el Real Jardín Botánico, uno de los más bellos del mundo.

Día 5 Edimburgo / Inverness 
Desayuno buffet. Por la mañana salida hacia las Tierras Altas (Highlands) que albergan castillos, islas y lagos de leyenda. Muchos de los símbolos que conforman la idiosincrasia escocesa, como la falda, los cuadros del tartán, la gaita y la gorra de plumas, provienen de esta región montañosa. Visita de la ciudad de St. Andrews, donde realizaremos un breve recorrido para conocer las ruinas de la que fue la mayor catedral del país. Su castillo, sus bulliciosas calles nos conducen al lugar donde nació el golf, el Royal & Ancient Golf Club. Continuación hacia Dundee para conocer el Castillo de Glamis, de imponente arquitectura y decoración. De camino, visita a una fábrica de destilados. Finalmente, salida hacia Inverness. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 6 Inverness 
Media pensión. Luego del desayuno salida hacia Clava Cairns, monumento prehistórico y cementerio de la Edad de Bronce. Pasaremos por el campo de batalla de Culloden, lugar donde se llevó a cabo la última batalla sobre suelo británico. A continuación, traslado al muelle y embarque para iniciar una navegación por el lago Ness. Desembarcaremos en las ruinas del Castillo de Urquhart, estratégica fortaleza situada a orillas del lago. Regreso al hotel en Inverness y resto de la tarde libre.

Día 7 Inverness / Glasgow 
Desayuno buffet. Salida hacia Glasgow por el Great Glen atravesando Fort Augustus, donde veremos las esclusas del canal Caledónico. Pasaremos por el Monumento a los Comandos, fuerza militar creada por W. Churchill para infiltrarse en territorio enemigo, por Fort William, el pueblo más grande de las Highlands, y por el dramático valle del Coe, sitio de la masacre del clan MacDonald. A continuación, visita del Castillo de Stirling, declarado Monumento Nacional. Este famoso castillo fue construido en la cima de una colina y se encuentra rodeado en tres de sus lados por acantilados cortados a pico. La mayor parte de los edificios principales datan de los siglos XV y XVI y las defensas exteriores que dan hacia la ciudad datan de principios del siglo XVIII. Continuación del viaje hacia Glasgow. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 8 Glasgow 
Media pensión. Por la mañana visita panorámica de la ciudad. A Glasgow se la ha descrito muchas veces como la ciudad victoriana más bonita. Es una ciudad vibrante y llena de energía, conocida como la capital del estilo en Escocia, con sus pequeños restaurantes art-decó, boutiques y centros culturales. Tarde libre.

Día 9 Glasgow / Distrito de Lagos / York 
Desayuno buffet. Salida hacia Windermere, ubicada en el corazón del Distrito de los Lagos, lugar que ofrece unas fantásticas vistas del espectacular paisaje inglés y de las montañas que lo rodean. Breve tour de orientación y almuerzo. A continuación, salida hacia York. Llegada y alojamiento.

Día 10 York
Desayuno buffet. Por la mañana paseo panorámico para ver sus murallas, los Shambles y su maravillosa Catedral. Pocas ciudades británicas poseen la magia y el encanto de York, por su sobresaliente arquitectura y sus más de 2000 años de historia. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 11 York / Liverpool
Desayuno buffet. Por la mañana, salida hacia Liverpool. Llegada y visita panorámica de la ciudad natal de los Beatles, que lo sorprenderá por su patrimonio cultural. Después de Londres, es la ciudad con más teatros, museos y galerías de todo el Reino Unido. El puerto de Liverpool fue uno de los más importantes del mundo, motivo por el cual ha legado un patrimonio arquitectónico fabuloso que confiere a la ciudad un ambiente único. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 12 Liverpool / Bath 
Desayuno buffet. Por la mañana salida hacia Bath. Llegada y visita panorámica de la ciudad Georgiana más importante de Inglaterra. Esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, cuenta con algunos de los tesoros arquitectónicos e históricos más exquisitos de Europa: los baños romanos, su abadía del siglo XV y el impresionante Royal Crescent. La popularidad de Bath ha aumentado recientemente gracias a la reapertura de su balneario termal. Son los únicos baños termales naturales en Gran Bretaña que ofrecen la posibilidad de bañarse en aguas templadas, como hicieran romanos y celtas hace 2000 años. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 13 Bath / Oxford / Londres
Desayuno buffet. Luego del desayuno salida hacia Oxford, famosa ciudad universitaria ubicada en el condado de Oxfordshire y hogar de la Universidad de Oxford, la más antigua en el mundo anglófono. Se la conoce como "la ciudad de las agujas de ensueño", expresión acuñada por Matthew Arnold para describir la armonía en la arquitectura de los edificios universitarios. Llegada y visita panorámica de la ciudad y del Colegio Christchurch, el mayor y más popular de Oxford. Recorreremos sus patios interiores y la Catedral, la más pequeña del país. Continuación del viaje a Londres. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 14 Londres 
Media pensión. Por la mañana, salida desde el hotel para realizar la visita panorámica de la ciudad: la Abadía de Westminster (visita), Trafalgar Square, Piccadilly Circus, Covent Garden, Regent Street, Oxford Street, etc. Conoceremos el Albert Memorial, el Royal Albert Hall, el Big Ben, el Parlamento y el London Eye, la noria más alta del mundo. Se visitará también exteriormente el Palacio de Buckingham, residencia oficial de la corte de Londres.

Día 15 Londres 
Media pensión. Por la mañana excursión al famoso Castillo de Windsor, fortaleza de los reyes ingleses desde el siglo XIV. Llegada a la histórica ciudad de Windsor, pasando por el valle del Támesis y Runnymede, donde se encuentran los monumentos de la Carta Magna y del Presidente Kennedy. Se podrá admirar el castillo, habitado desde el siglo XII por la realeza. Desde allí se puede observar el famoso Colegio de Eton fundado por Enrique VI, uno de los más exclusivos y tradicionales del país. Se visitará la Capilla Real de San Jorge -excepto durante ceremonias especiales- ejemplo de estilo gótico perpendicular, sede de la Orden de la Liga, mausoleo de los reyes y los aposentos reales, espléndidamente restaurados tras el incendio de 1992. Tiempo libre para el almuerzo. Regreso a Londres.

Día 16 Londres 
Media pensión. Por la mañana, entrada a la Torre de Londres, fortaleza medieval comenzada a construir en el año 1078 por Guillermo el Conquistador que fue palacio, fortaleza y prisión. Tarde libre para continuar recorriendo la ciudad. Sugerimos visitar el British Museum, la Catedral de San Pablo, el Puente de Londres o pasear por el Támesis.

Día 17 Londres 
Desayuno buffet. Uso de la habitación hasta las 12 hs. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo en conexión hacia Buenos Aires.

Día 18 Buenos Aires
Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Fin de nuestros servicios.

 

EXTENSIÓN IRLANDA
(MÍNIMO 10 PASAJEROS)
Día 17 Londres / Dublín 

Desayuno buffet. A la hora convenida, traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino a Dublín. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 18 Dublín

Desayuno buffet. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad. Comenzaremos en el Trinity College, fundado en 1592 por la Reina Isabel I. Se trata del único colegio constituyente de la Universidad de Dublín, la más antigua de Irlanda, y posee una antigua biblioteca fundada en 1601 con más de 20.000 manuscritos donde se exhibe el famoso Libro de Kells (manuscrito del siglo IX y obra de los monjes del Monasterio de St. Columba). Continuaremos con la visita de esta ciudad que cuenta con gran cantidad de edificios históricos, con sus callejuelas del casco antiguo, sus plazas georgianas y sus estupendos jardines públicos. Se visitará también la Catedral de San Patricio, la mayor de las dos Catedrales con que cuenta la iglesia en Irlanda. Se construyó junto a un pozo en el que según cuenta la leyenda, San Patricio bautizaba a aquellos que se convertían del paganismo al cristianismo. Hasta el día de hoy, ésta es la única Catedral de toda Irlanda y Gran Bretaña que cuenta con un coro que realiza dos misas cantadas por día. El recorrido panorámico de Dublín finalizará en el Parque Phoenix, uno de los parques urbanos más grandes de Europa, mayor que el Central Park de Nueva York y que el Hyde Park de Londres. Tarde libre. Alojamiento.

Día 19 Dublín / Clonmacnoise / Galway

Desayuno buffet. Salida con destino al sitio monástico de Clonmacnoise, abadía y conjunto monástico paleocristiano situado a orillas del río Shannon fundado en el año 545 por San Kieran, que pronto se convirtió en el sitio religioso más importante de Irlanda. Se trata de uno de los primeros asentamientos cristianos y alberga las ruinas de una catedral, siete iglesias de los siglos X al XIII, dos torres cilíndricas, tres cruces celtas y la mayor colección de losas de piedra cristianas de Europa Occidental. Continuación del viaje a Galway, capital del condado del mismo nombre y conocida como “La Ciudad de las Tribus”. Con más de ocho siglos desde su fundación, Galway (en gaélico Gaillimh: "río rocoso"), debe su nombre al lecho de piedras del Corrib, el río que la atraviesa. Llegada y tiempo libre para el almuerzo. A continuación recorrido a pie para apreciar la Colegiata de San Nicolás, fundada en 1320 gracias a la célebre familia Lynch (una de las 14 tribus de Galway) en honor a San Nicolás de Myra (santo patrón de los marinos),la Catedral Católica de Nuestra Señora de la Asunción y San Nicolás, el Castillo de los Lynch (antigua mansión de la familia Lynch), el Tribunal de Justicia y el antiguo Ayuntamiento, el molino del puente (Bridge Mills) situado a uno de los lados del puente O'Brien sobre el río Corrib, la calle de las compras Shop Street, etc. Alojamiento. 

Día 20 Galway / Connemara / Galway

Desayuno buffet. Salida hacia la inhóspita región de Connemara, famosa por la inalterable belleza de sus lagos y montañas. Atravesaremos el pueblito de Oughterard, entrada a la región de Connemara, para continuar viaje a Maam Cross y Leenaum en paralelo al fiordo de Killary en un entorno de espectaculares paisajes. Visita a la magnífica abadía de Kylemore, convento de monjas benedictinas fundado en 1920 sobre la base del castillo de Kylemore. La abadía de Kylemore (originalmente castillo de Kylemore), fue construida entre 1863 y 1868 como hogar privado para la familia de Mitchell Henry, político y empresario de Manchester. Tras cambiar de manos en dos ocasiones más, el castillo se transformó finalmente en abadía cuando las monjas benedictinas huyeron de Bélgica durante la Primera Guerra Mundial. Las características arquitectónicas más importantes de la abadía son la iglesia neogótica (construida entre 1877 y 1881), una reproducción en miniatura de la Catedral de Norwich hecha de mármol verde local de Connemara y el jardín victoriano amurallado. Continuación del viaje a Clifden, la ciudad más grande de Connemara y uno de los últimos pueblos construidos en Irlanda. Tiempo libre para el almuerzo. Regreso a Galway, cena y alojamiento.

Día 21 Galway / Dublín

Desayuno buffet. Temprano en la mañana salida desde el hotel para visitar los famosos acantilados de Moher que se elevan 214 metros sobre el nivel del océano Atlántico en su punto más alto, siendo una notable atracción turística. Continuación del viaje con una breve parada en Limerick, tercera ciudad más poblada del país donde se destaca el Castillo del Rey Juan, uno de sus principales atractivos. Tiempo libre para el almuerzo. Salida hacia Dublín. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 22 Dublín

Desayuno buffet. Uso de la habitación hasta las 12 hs. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo en conexión hacia Buenos Aires. 

Día 23 Buenos Aires

Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Fin de nuestros servicios.

  • Código: 5310
  • Desde: 04/01/2019
  • Hasta: 06/08/2019
Precio: Por persona
Regimen: Desayuno incluido
Tarifa
Impuestos
SGL
USD12.441
DBL
USD8.685
Salida 06 de Agosto de 2019.
  • Código: 5311
  • Desde: 04/01/2019
  • Hasta: 06/08/2019
Precio: Por persona
Regimen: Desayuno incluido
Tarifa
Impuestos
SGL
USD16.571
DBL
USD11.487
Salida 06 de Agosto de 2019 con extensión a Irlanda.
2019 Días
Agosto
  • 06

06 de Agosto de 2019

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

Edimburgo: The Principal Charlotte Square

Inverness: Best Western Palace

Glasgow: Radisson Blu Glasgow

York: Grand York 

Liverpool: Novotel Liverpool

Bath: Bailbrook House  

Londres: Meliá White House   

Dublin: Iveagh Garden Hotel

Galway: The Galmont Hotel & Spa