Incluye

- Pasaje aéreo Volando con Emirates (Clase económica)
- Hospedaje categoría 3 y 4 estrellas en Japón
- Hospedaje categoría 4 y 5 estrellas en China
- Pasajes Aéreos internos y de Tren según itinerario (Clase turista)
- Transporte terrestre
- Alimentos y visitas según itinerario
- Guía de habla hispana en destino
- Entradas de admisión a los lugares a visitar en China
- Seguro de Asistencia Médica Cobertura x USD 100.000
- Visa de China
- Coordinador Acompañante desde Argentina
- Gastos Bancarios y Administrativos
- IVA

 

No incluye

-Propinas diarias guía/chofer/mozos (Se deberá abonar en destino USD 100 al Guía de Japón y USD 100 al Guía de China –Propinas OBLIGATORIAS de pago en destino, precio por persona por el total de la estadía en cada destino, pudiendo ser pre-cobradas en su totalidad al momento de iniciar el viaje de cada país).
- Gastos Personales
- Bebidas en las comidas
- Todos los servicios NO detallados en este programa.
- Maleteros
- Excursiones Opcionales no detalladas como incluidas en el circuito
- Propinas para el Coordinador Acompañante

  • Código: BV13
  • Duración: 20  Días  16  Noches 

Itinerario

Día 01 Buenos Aires – Tokyo
Salida en vuelo de Emirates a las 21:30 hs con destino a Tokyo. El vuelo hace una escala de reabastecimiento en Brasil de 1:30 hs (NO se baja del avión).

Día 02 en vuelo. Escala de 4 hs en Dubai aproximadamente.

Día 03 Bienvenido a Tokio, Japón
Bienvenido a Tokio! Llegada a las 17:20 hs. Cuando llegue al aeropuerto internacional de Narita, el guía se reunirá con usted en el aeropuerto y le acompañará a su hotel usando el autobús del aeropuerto (Hotel ubicado en zona aeropuerto de Narita)

Día 04 Tokio - Mount Fuji - Hakone (Desayuno, Cena)
Después del desayuno, visitarán el Distrito de los Cinco Lagos donde se encuentra el Monte Fuji. Disfrutarán de la vista panorámica de la región de Odawara y el lago Ashi a través del tranvía aéreo Komagatake Ropeway. Realizaran el avistaje Monte Fuji desde el crucero por el lago Yamanakako, lago famoso por sus vistas del famoso pico. El almuerzo será en una de las paradas de descanso o áreas de servicio en las carreteras, con variedad de comidas y snacks. Esta noche relájese con una cena de bienvenida en su hotel en la región de Hakone.

Día 05 Hakone - Kyōto (Desayuno)
Después del desayuno, partiremos del área escénica del Monte Fuji para dirigirnos hacia Kyoto, el centro cultural y artístico de Japón, y la capital del país durante más de 1.000 años. Esta noche, si desea, únase a una cena Maiko opcional en la zona de Gion
(zona de las geishas), incluyendo gota de experiencia Maiko con la cena tradicional Kaiseki en Gion Hatanaka (costo adicional) - sujeta a disponibilidad.

Día 06 Kyōto - Hamanako (Desayuno)
Desayuno. Hoy tendrán el día libre para explorar esta ciudad histórica de Kioto, o bien podrá unirse a una excursión opcional en lo profundo de Kioto. Para los pasajeros que no tomen el tour opcional, el guía los recogerá en su hotel a las 4:30pm para trasladarse a Hamanako. Alojamiento en la zona de Hamanako.

Día 07 Lago Hamanako - Yokohama - Tokio (Desayuno)
Desayuno. Entre los lugares de interés de Yokohama se incluyen el Yamashita Parque, un tramo de pintorescos jardines que se encuentra a lo largo de la bahía principal. Un agradable paseo por el parque ofrece vistas estelares de la zona portuaria de la
ciudad, donde un puñado de rascacielos de vidrio, Cosmo Clock 21, y la Torre Landmark contemplan la bahía. También es el hogar de Red Brick Warehouse, un complejo comercial y artístico frente al mar ubicado en las aduanas del puerto de principios del siglo XX. Otro lugar de atracciones más popular de Yokohama: el Barrio chino en la ciudad, que no solo es el más grande de Japón y Asia, sino también uno de los más grandes del mundo, por lo que se hace un elemento esencial en los itinerarios de los visitantes. Este laberinto de calles cubre 2.500 metros cuadrados, y rebosa de más de 500 restaurantes chinos, almacenes y tiendas, así como una gran cantidad de puestos de comida. Luego de este recorrido por Yokohama nos dirigiremos a Tokyo. Alojamiento en Tokio.

Día 08 Tokio (Desayuno)
Desayuno. Disfrute de un día libre en Tokio para explorar esta capital impresionante. O únase a una excursión opcional - Excursión de la Ciudad de Tokio, con "experiencia del metro en Tokio" (costo adicional USD 100 por Persona).

Día 09 Tokio (Desayuno)
Desayuno. Día libre para salir de compras o simplemente relajarnos en el hotel.

Día 10 Tokyo / Beijing (Desayuno)
Desayuno. Hoy tomamos el autobús del hotel para trasladarnos al Aeropuerto Internacional de Narita para tomar el vuelo a Beijing (Vuelo en compañía aérea local con 1 escala). Al llegar a Beijing, nuestro guía le estará esperando en el aeropuerto para acompañarle hasta su hotel. Luego del check-in podrá disponer de su tiempo para relajarse en el hotel.


Día 11 Beijing (Desayuno, Almuerzo)
Desayuno. Por la mañana visitaremos la Plaza de Tiananmén, la plaza pública más grande del mundo. Después visitaremos la Ciudad Prohibida para ver lo que fue El Palacio Imperial comenzando con la Dinastía Ming hasta el final de la Dinastía Qing, un
periodo de más de 500 años. Posteriormente haremos una parada en el Museo de Las Perlas. Por la tarde visitaremos el Palacio de Verano, retiro veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1998. Este palacio está considerado como el jardín imperial más grande del mundo. Luego regreso a su hotel.


Día 12 Beijing (Desayuno, Almuerzo)

Desayuno. Hoy visitaremos la Gran Muralla China, una de las Siete Maravillas del mundo moderno. Caminaremos por el paso Juyong como antaño hicieron los emperadores chinos. Después visitaremos el Museo Fábrica del Jade. Al final disfrutaremos de un
masaje oriental, y aprenderemos sobre los tratamientos de la medicina tradicional china. Luego regreso a su hotel.


Día 13 Beijing - Tianjin "Experiencia de alta velocidad del tren bala" (Desayuno)

Desayuno. Por la mañana a la hora prevista traslado a la estación de tren para abordar el tren de alta velocidad que los llevará a Tianjin (35 minutos). A su llegada a Tianjin, visitará el parque Jiefang North, donde se encuentran las antiguas concesiones francesas y el sitio original del hotel Astor. Luego, se realizará una parada en Five Great Avenues (Wudadao), cinco calles flanqueadas por edificios construidos por británicos, franceses, alemanes, italianos y españoles a principios del siglo XX. Luego, tomarán opcionalmente un crucero de 50 minutos del río Haihe, también conocido como "Río Sena de China" (Precio aprox. USD 40 x Persona)


Día 14 Tianjin / Xian (Desayuno)

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Xian. Xian fue una de las grandes capitales antiguas de China y cuenta con 5000 años de historia. Llegada a Xian y traslado a su hotel para alojarse. Resto del día libre.


Día 15 Xian / Hangzhou (Desayuno, Almuerzo)

Desayuno. Hoy visitaran el Mausoleo del Emperador y el Ejército de Terracota. A continuación visitaran la fábrica de réplicas de terracotas, en la que restauran algunos de los soldados de terracota. Luego tomarán un vuelo a Hangzhou. La ciudad de
Hangzhou es una de las siete capitales de la antigua China, conocida por sus productos de té. Llegada a Hangzhou. Traslado al hotel y Alojamiento.


Día 16 Hangzhou - Shanghai (Desayuno)

Desayuno. Por la mañana, tomaran un pequeño paseo en barco en el Lago del Oeste, que nos muestra la etérea belleza de Los Sauces Llorones. También podrán admirar La Calzada Su, construida durante la Dinastía Song en 1090. Después, podrán degustar el té Longjing en la casa del Té Verde, el mejor té en China. Más tarde traslado a Shanghái, donde tomaremos un crucero por el río Huangpu, que es la mejor manera para ver el paisaje de la ciudad de Shanghái, desde el Bund hasta los modernos rascacielos. Traslado al hotel y alojamiento.


Día 17 Shanghái (Desayuno, Almuerzo)

Desayuno. Hoy pasearán por la famosa Calle Nanjing - la calle de compras número 1 de China. Por la tarde, visitarán La Fábrica de Seda, luego El Casco Antiguo de Shanghai (Chenghuangmiao) y El Bund que representa el pasado colonial europeo de la ciudad.
Concluirá su excursión en el barrio Xintiandi, "La Concesión Francesa". Regreso al hotel. Si lo desea puede tomar la cena en Xintiandi y regresar a su hotel en taxi por su cuenta.


Día 18 Shanghái (Desayuno)

Desayuno. Día libre para salir de compras o simplemente relajarnos en el hotel.


Día 19 Shanghái / Buenos Aires

Desayuno. Mañana y tarde libre. El vuelo de regreso tiene horario de salida a las 00:05, por lo que el traslado se realizará por la tarde/noche. El Check Out esta previsto para las 11 AM, aquellos que deseen un Late Check Out deben informar al coordinador para
poder solicitarlo ni bien lleguen a China ya que la demanda de los hoteles es mucha y puede ser que no cuenten con habitaciones disponibles. A la hora acordada se realizará el traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a Buenos Aires.


Día 20 Dubai/Buenos Aires

Arribo a Dubai con su vuelo procedente de Shanghai. En Dubai se realizará cambio de avión y tendrá una espera de 1:30 hora hasta tomar el vuelo que hace Dubai/Buenos Aires, en Rio de Janeiro tendrán un Stop técnico que no descienden del avión. El
horario de arribo a Buenos Aires es a las 19:45 hs. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

  • Código: 5605
  • Desde: 17/12/2018
  • Hasta: 31/10/2019
Precio: Por persona
Regimen: Desayuno incluido
Tarifa
Impuestos
SGL
USD7.581
DBL
USD6.100
2019 Días
Marzo
  • 14
Abril
  • 11
Mayo
  • 09
Julio
  • 11
Agosto
  • 08
Septiembre
  • 05
Octubre
  • 10
  • 31

14 de Marzo, 11 de Abril, 09 de Mayo, 11 de Julio, 08 de Agosto, 05 de Septiembre, 10 de octubre, 31 de Octubre de 2019

Hoteles previstos o simililar

Tokio               Hotel Mystays Premier Narita 
Hakone            Hotel Mystays Fuji Onsen Resort
Kyōto               El Inn Kyoto o Heian No Mori Kyoto 
Hamanako        Hotel Concorde Hamamatsu 
Tokyo               Hotel Villa Fontaine Tokyo-Shiodome 
Pekín                Radisson Blu Hotel Beijing 
Tianjin              Radisson Tianjin Hotel 
Xian                 Grand Noble Xian Hotel 
Hangzhou         Holiday Inn Hangzhou Gongshu 
Shanghai          Courtyard by Marriott Jiading