Barco
MSC Preziosa
Duración
7 Noches
Puerto de Salida
Pointe A Pitre, Guadeloupe
Fecha de Salida
Domingo 17 MAR 2019 19:00 PM

    MSC Preziosa ofrece lo máximo en confort, servicios y alta tecnologí­a en navegación que respeta el medio ambiente. Sería la 13ra adquisición de la flota de MSC Cruceros y el cuarto buque de la Familia Fantasia.

    Disfruta de la belleza de la selección de materiales naturales que irradian color y luz mediterránea - incluyendo una plaza de piedra - y detalles espectaculares como la escalera con cristales de Swarovski y una asombrosa piscina “infinity”.

    El sublime Aurea Spa con tratamientos de belleza y bienestar que eliminará toda la tensión acumulada. El lujo exclusivo de las suites MSC Yatch Club, con servicio de mayordomo las 24 horas del día, instalaciones especializadas y cubiertas privadas- con acceso exclusivo a todas las instalaciones públicas, incluyendo el casino y el teatro Broadway.

    Todo esto, y mucho más por descubrir a tu propio ritmo en MSC Preziosa, viviendo el estilo Mediterráneo, saboreando cada momento al máximo, mientras exploras los lugares más preciosos de la tierra navegando.

    Espacios Comunes

    YC1   Deluxe Suite

    Las suites disponen de cama de matrimonio convertible en dos camas individuales (bajo peticion), con exclusivas sabanas de algodon egipcio y ropa de baño de Mascioni Italia, aire acondicionado, amplio armario, cuarto de baño completo con bañera o ducha y materiales de marmol (en la mayoria de las cabinas), television con pantalla LCD interactiva, videoconsolas Nintendo Wii, telefono, conexion a internet (tarifado), minibar (incluido en el precio), caja fuerte, set de limpieza de zapatos y exclusivos chocolates MSC Yacht Club de Venchi. Cuentan con balcon. Superficie: De 26 a 32 m².

    • Decks:
    • CRISTALLO
    • ACQUAMARINA
    BEST PRICE OF THE DAY
    Pasajeros Tarifa  
    Consultar
    BEST PRICE OF THE DAY
    Pasajeros Tarifa  
    Consultar