Share Argentina > Empresa de Viajes y Turismo

Búsqueda Rápida

Atención al cliente
Lunes a Viernes de 09.30 a 18.00hs.

4894-4004 info@shareargentina.com.ar

Excursiones

En Share Argentina Empresa de Viajes y Turismo te brindamos asesoramiento personalizado sobre excursiones en todo el mundo. En caso que necesites ayuda, podés contactarnos a info@shareargentina.com.ar o al (+54-11) 4894-4004.

Excursiones - Share Argentina Empresa de Viajes y Turismo

 

Precios Vigentes hasta el 31 de Diciembre de 2013. Sujeto a disponibilidad al momento de la reserva. Tarifas válidas para pasajeros residentes en Argentina:


City Tour Buenos Aires: $ 90
Descubra la belleza y magia de Buenos Aires, conociendo el Congreso Nacional, la Catedral Metropolitana, en las cercanías de Casa de Gobierno, zona de Plaza de Mayo.
Nos introduciremos en las calles del Tango, en el tradicional barrio de San Telmo, donde vive este típico baile. Camino a La Boca, nos detendremos en esta colorida sección de la ciudad donde años atrás inmigrantes italianos la adoptaron como su casa y hoy es hogar de importantes artistas.
Luego, visitaremos Palermo, barrio residencial con parques y elegantes edificaciones. Finalmente, la sofisticada Recoleta, uno de los barrios más exclusivos donde entre otras atracciones encontramos el famoso Cementerio junto a elegantes cafés y restaurantes.

Fiesta Gaucha – Día de Campo: $ 390
Disfrute de un día perfecto en el campo, donde podrá venir a conocer aspectos de la vida del Gaucho.
Veremos exhibiciones de jinetes, donde los Gauchos demostrarán sus habilidades compitiendo en carreras de Sortija y Cuadreras.
Un banquete de "empanadas" y una fabulosa "parrillada" acompañada con baile. ¡Un día para recordar!

Football Tour: $ 660
Lo pasamos a buscar por la puerta de su hotel para dirigirnos a recorrer los legendarios barrios donde se lleva a cabo esta actividad que representa una de las pasiones de los argentinos. En este paseo usted podrá visitar el Estadio de Football, pisar el césped, conocer los vestuarios, asistir a su museo y conocer la historia de los clubes y sus hinchas, entre otras cosas. También podemos asistir a los encuentros del campeonato local y las diferentes copas en juego. (Los Precios varían según la fecha de los partidos.)

Tigre - Delta - Barco: $ 195
Viajamos hacia el norte de la Ciudad. Cruzando Parques y bellas edificaciones. Vista imponente del Río de la Plata, el más ancho del mundo. Divisamos el Aeroparque Jorge Newbery, Estadio Mundialista de River Plate y Ciudad Universitaria. Emprendemos un trayecto de 30 km hasta la Ciudad de Tigre, Cuna del Remo. Abordaremos un moderno Catamarán Panorámico, para disfrutar el Delta del Paraná. En una tranquila, estable y segura navegación conoceremos un laberinto de islas e islotes entrecruzados por ríos y arroyos. Aprenderemos sobre la vida en las islas, flora, fauna, recreación y deportes acuáticos. Al desembarco, conectaremos con elegantes zonas residenciales enfrentadas al Río. Descenderemos en la Estación Principal: San Isidro y el interesante complejo ofrece esta parada. Visitaremos la antigua Catedral y el casco histórico. Al retorno en bus a Buenos Aires conoceremos la Residencia Presidencial de Olivos. BUS + TIGRE + DELTA en Catamarán una combinación ideal para disfrutar el norte de Buenos Aires!!

Visita a Lujan y Tierra Santa: $ 290
A 65 kilómetros al oeste de Buenos Aires se encuentra la ciudad de Luján, conocida como “La Ciudad de la Fe”. Allí se encuentra la Basílica con la Virgen de Luján (Patrona de Argentina).
Recorrida por la ciudad, visita a la Basílica y al Camarín de la Virgen, y al Museo del Transporte.

Alta Gracia: $ 180
Tomando la ruta Provincial Nº 5, pasando por una importante zona industrial de la ciudad de Córdoba, llegaremos a la localidad de Alta Gracia. Allí podremos visitar el Museo del Virrey Liniers, anteriormente conocido como Estancia Jesuítica de Alta Gracia. El característico Tajamar, la Iglesia de construcción jesuítica, la Casa del Che Guevara, donde podremos observar objetos personales de la familia Guevara-Linch y la casa de Manuel de Falla.

Camino de las Estancias Jesuíticas: $ 270
En el mes de Agosto de 2000, la UNESCO ha emitido una Recomendación Especial para incluir en el mes de Noviembre en la Lista del Patrimonio de la Humanidad al sistema de monumentos que ha denominado como El Camino de las Estancias y la Manzana Jesuítica de Córdoba. En este recorrido conoceremos: La Manzana Jesuítica de Córdoba, con la Iglesia de la Compañía de Jesús, el Rectorado de la Universidad Nacional y El Colegio Montserrat, El Museo Jesuítico de Jesús María y la Casa Histórica de Caroya, La Estancia Santa Catalina, La Capilla de Candonga, La Estancia de La Candelaria.

City Tour Córdoba: $ 145
Es la excursión indispensable para quien llega a la ciudad cualquiera sea el motivo de su visita. Durante el recorrido se descubren los diversos aspectos que presenta esta gran ciudad. Se pueden apreciar constantemente los fuertes contrastes que sorprenden a cada paso. El legado arquitectónico de la época colonial, los modernos edificios, y la importante actividad comercial, se conjugan con la tradición cultural cordobesa para brindar al visitante un amplio espectro de opciones. Conoceremos la Iglesia Catedral, el Cabildo, el Oratorio del Obispo Mercadillo, el Convento de Santa Catalina, la Cripta Jesuítica del Noviciado Viejo, el Museo de Arte Religioso "Juan de Tejeda", Colegio Montserrat, Rectorado de la Universidad Nacional de Córdoba, la Iglesia de la Compañía de Jesús, y otros lugares tradicionales. El recorrido continúa hacia la Iglesia de los Padres Capuchinos, de estilo neogótico, se visita el barrio Nueva Córdoba, el Parque Sarmiento, el Museo Caraffa, la Ciudad Universitaria.
Posteriormente se visita el barrio Cerro de las Rosas, el estadio mundialista Chateau Carreras y el Complejo Ferial Córdoba.

Villa Carlos Paz: $ 180
Partiremos desde el hotel, ubicado en la ciudad de Córdoba, hacia la localidad serrana de La Calera por la Ruta Provincial Nº 55. Se continúa esta ruta bordeando las márgenes del río Suquía por el denominado "Camino de las Cien Curvas" hasta llegar al Dique San Roque, donde se realizará una breve parada para conocer esta importante obra, su vertedero y la impresionante vista del Lago. Se continúa el ascenso hasta Villa Carlos Paz, donde realizaremos un city Tour y tendremos tiempo libre para conocer los lugares de nuestro mayor interés. Luego emprenderemos el regreso a la Ciudad de Córdoba.

Alta Montaña desde Mendoza: $ 230
Saliendo desde la ciudad de Mendoza tomando la ruta Nacional Nº 7 hacia el oeste mendocino, donde el Rió Mendoza nos va acompañando todo el recorrido, pasando por el espejo de agua del Dique Potrerillos, también visitamos la Villa de Uspallata, situada a 100 Km. aproximadamente de la Ciudad de Mendoza , luego recorreremos pequeños poblados situados en la margen del rió que eran utilizados por gente que trabajaba en el ferrocarril (hoy abandonado), pasaremos por Penitentes, uno de los Centros de Ski más importantes de Mendoza, Puente de Inca, el Mirador del Aconcagua, que esta situado en el ingreso del Parque Provincial Aconcagua y por último visitamos Las Cuevas (llegando al ingreso del Túnel Internacional que nos hermana con Chile), para luego emprender el regreso hacia la ciudad de Mendoza.

Caminos del Vino desde Mendoza: $ 120
Desde la Ciudad de Mendoza, se parte hacia la zona de Lujan de Cuyo, lugar que se caracteriza por ser primera zona del mundo productora de cepas y vino Malbec.
Una vez que se arriba a la base de operaciones, y luego de recibir una charla de seguridad acerca de las nociones básicas de la actividad por parte de los expertos guías.

Cañón del Atuel desde Mendoza: $ 275
Atravesando el Valle de Uco y continuado nuestro recorrido hacia el sur de la Provincia, por la Ruta Provincial Nº 143 se llega al Departamento de San Rafael, recorriendo la Villa 25 de mayo donde se fundo la ciudad de San Rafael.
Continuando con nuestro recorrido visitaremos los Diques Galileo Vitale y El Nihuil. Luego el imponente Cañón del Atuel con sus majestuosas y coloridas geoformas , trabajo de nuestra madre naturaleza a través de miles y miles de años. Una falla geológica, que al igual que otras similares, como la del Cañón del Colorado asombran por su increíble variedad de colores y magnitud.
Ya en el Dique Valle Grande se podrá optar por distintas actividades de aventura como por ejemplo: Rafting, trekking, etc. Luego comenzaremos el regreso visitando la ciudad de San Rafael, culminando la jornada con el regreso a Mendoza

City Tour en Mendoza: $ 110
Visitaremos Ciudad Vieja, donde fue fundada Mendoza en el año 1561 por Don Pedro del Castillo, donde funciono el cabildo y gran parte de la vida social de la época hasta que 300 años después fue destruida por un terremoto.
Luego continuaremos la visita por Ciudad Nueva con sus principales plazas, el Barrio Cívico donde esta construido el Palacio de Justicia y la Casa de Gobierno, en la cual esta resguardada la Bandera del Ejército de Los Andes custodiada por Soldados del Regimiento del General Las Heras.
Continuando el recorrido hacia el parque General San Martín, donde se podrá apreciar el trabajo realizado por nuestros abuelos; transformando un desierto en un pulmón para los mendocinos.
Ascenderemos al Cerro de la Gloria para observar el imponente monumento creado en honor a la Gesta Sanmartiniana. Concluyendo la excursión con una visita a una fábrica de chocolates.

Rafting Aforadora: $ 250
Se trata de navegar ríos caudalosos en compañía de un grupo de remadores y un guía experimentado. El desafió es atravesar rápidos disfrutando del contacto con la naturaleza. Es un deporte de grupo adaptado tanto a principiantes como a expertos.

Termas de Cacheuta: $ 440
A 38 km de la Ciudad de Mendoza, enclavado en la Cordillera de Los Andes, se encuentra el Parque de Agua Termal y Aventura TermasCacheuta.
Sus variadas piscinas le brindarán una experiencia única en un lugar incomparable que podrá disfrutar todo el año. Las piscinas más grandes,están habilitadas del 21 setiembre a fin de semana santa; el resto del parque está abierto todo el año.

Uspallata desde Mendoza: $ 230
Por la Ruta Nacional 7 por Potrerillos; o por Ruta Provincial 52 por Villavicencio, encontramos el Valle de Uspallata. Enclavada en un bolsón longitudinal de 60 por 20 km. entre los 1.900 y 2.500 mts. de altura hallamos la Villa de Uspallata, con alamedas y forestación atractiva, marginado por el Río Mendoza y atravesado por los arroyos San Alberto y Uspallata.
Fue una importante posta del Camino Real del Virreinato y un centro minero. Jugo un papel destacado en la Campaña Sanmartiniana. Concentra dos importantes regimientos militares.
Se puede practicar en esta zona pesca deportiva, ascensiones, turismo de aventura, turismo cultural y vacacional.
Este trayecto se puede realizar en vehículos particulares, en ómnibus de líneas regulares o empresas de turismo que ofrecen excursiones. Funciona además de nexo en el corredor bioceánico, ya que es paso obligado para quienes de dirigen a la República de Chile.
Los servicios ofrecidos son muy variados: hoteles, moteles, cabañas, restaurantes, comercios, alquiler de equipos para esquí, estación de servicio, bancos, turismo aventura.

Valle De La Luna desde Mendoza: Salida Sujeta a Conformación del Grupo
El Parque Provincial Ischigualasto o Valle de la Luna, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está situado a 330 kolómetros de la ciudad de San Juan y a 1.270 kilómetros de Buenos Aires.
Se destaca primeramente a la vista de los visitantes el imponente espectáculo que brindan las caprichosas formaciones rocosas, mezclas de areniscas y arcillas con minerales, que la acción del tiempo durante millones fue esculpiendo en esta zona.
Es contrastante en Ischigualasto –palabra de origen quechua que significa "sitio donde se posa la luna"- la imagen actual del valle desértico con la superficie que supo ser en tiempo pasados un lago rodeado de abundante vegetación, donde habitaban diferentes especies de vertebrados.

Valle de Las Leñas desde Mendoza: Salida Sujeta a Conformación del Grupo
El Valle de Las Leñas es uno de los centros de ski más importantes de Argentina. Los vuelos llegan a San Rafael o de Malargüe. Cuenta con varios hoteles de 3, 4, y 5 estrellas, departamentos y dormís.
La alternativa económica es alojarse en Malargüe a 45 minutos del Valle, donde también se pueden adquirir los pases de ski a mitad de precio.
A demás cuenta con servicios como: Paradores, gastronómicos en toda la montaña restaurantes de cocina internacional, 4 x 4 centro de Primeros Auxilios con Rayos X y ambulancias, locutorios telefónicos, alquiler de equipos de ski y snowboards, guarderías de equipos de ski, alquiler de motos de nieve, cuadriciclos y trineos. Escuelas de ski y snowboard.

Villavicencio: $ 132
Conoceremos la Reserva natural Villavicencio y obtendremos una inolvidable vista del paisaje Precordillero desde su mirador.

Alta Montaña desde San Rafael: $ 420
Partiremos desde la ciudad de San Rafael, por ruta provincial Nº 143, comenzamos este circuito integrado por las áreas de montañas de los departamentos de Lujan de Cuyo y Las Heras en el noroeste de la provincia, entre los más elevados picos de la Cordillera de Los Andes, Valles, Vegas y cerros pre-cordilleranos. Recorreremos Potrerillos, valle de Uspallata, Penitentes y rarezas como Puente del Inca, Mirador del Cerro Aconcagua y cientos de altas cumbres, llegando hasta el paso internacional Las Cuevas, y si el tiempo lo permite, llegaremos hasta el majestuoso Cristo Redentor.

Caminos del Vino en San Rafael: $ 150
En este paseo entre viñedo, se observará como el esfuerzo del hombre ha transformado al desierto en un oasis. Sistema de irrigación heredados de los Huarpes - y ahora con riego computarizado con goteo, permitiendo así que Mendoza sea uno de los principales productores del Mundo, con destacada calidad. Visita de 2 Bodegas, donde expertos explicarán el proceso de elaboración.

Cañón del Atuel desde San Rafael: $ 210
Salimos de la ciudad por Cuadro Benegas, pasando por Cuesta de los Terneros, nos detenemos en el Mirador San Francisco de Asís, desde donde apreciamos la Ciudad y el Cañón del Atuel, empalmando luego con ruta Provincial Nº 180. Llegamos a la villa turística El Nihuil, quien nos sorprende con la inmensidad del lago.
Continuamos recorriendo la Ruta Provincial Nº 173, nos encontramos ya en el circuito turístico Cañón del atuel, internándonos en un entorno de gran belleza natural, producido por la erosión del viento y el agua, conformando las más variadas esculturas naturales.
Así llegamos al paraje denominado Valle Grande. Actividades opcionales; rafting, o catamarán, o simplemente disfrutar del tiempo libre.

Caverna de las Brujas: $ 400
Salida a Caverna pasando por Sierra Pintada, Cuesta de Los Terneros, Mirador San Rafael, Salinas del Diamante, Pampa Amarilla, Valle El Sosneado, ingreso al Departamento más Sureño de la Provincia de Mendoza, “Malargue”, Visita a la ciudad, y luego a Caverna por la cordillera, recorrido observando estalagmitas y estalactitas, de 2 ½ hs. Excursión día completo. Salida Martes y Viernes MINIMO 8 PAX


City Tour en San Rafael: $ 110
En la visita a la ciudad de San Rafael, le mostraremos los principales lugares de interés de la ciudad, centro Comercial, centro cívico, Museo, casa de Elena y Fausto Burgos, Parque Hipólito Yrigoyen, Teatro Griego Santa Cruz, fábrica de chocolates y una de las bodegas tradicionales de San Rafael.

Los Reyunos: $ 154
A sólo 35 Km. De la Ciudad de San Rafael se levanta la presa LOS REYUNOS. Cuyo paredón presenta especiales características ya que se utilizaran materiales pétreos, compactos con arcilla, lo que permitió una ejecución sencilla y de mínimo costo; su altura alcanza los 134 m. y está coronado por un mirador.
En su lago de 734 has., se efectúan siembra de alevinos, lo que genera buena pesca de salmónidos y pejerreyes. En su margen Oeste se asienta un Club de Pesca y Náutica, un Apart Hotel, Restaurante, Proveeduría, Casas de fin de semana, también cuenta con sector de camping con todos los servicios; además se pueden alquilar embarcaciones, navíos de pesca. Se pueden realizar actividades como windsurf, cabalgatas, caminatas, mountain bike, entre otras actividades.

Valle de Las Leñas desde San Rafael: $ 254
El Valle de Las Leñas es uno de los centros de ski más importantes de Argentina. Los vuelos llegan a San Rafael o de Malargüe. Cuenta con varios hoteles de 3, 4, y 5 estrellas, departamentos y dormís.
La alternativa económica es alojarse en Malargüe a 45 minutos del Valle, donde también se pueden adquirir los pases de ski a mitad de precio.
A demás cuenta con servicios como: Paradores, gastronómicos en toda la montaña restaurantes de cocina internacional, 4 x 4 centro de Primeros Auxilios con Rayos X y ambulancias, locutorios telefónicos, alquiler de equipos de ski y snowboards, guarderías de equipos de ski, alquiler de motos de nieve, cuadriciclos y trineos. Escuelas de ski y snowboard.

Cataratas a la Luz de la Luna: $420
Uno de los atractivos que suma el nuevo Parque Nacional Iguazú después de las reformas en lo edilicio, es sin dudas, los paseos en noches de plenilunio a la Garganta del Diablo, el mismo se realiza solo 5 noches en el mes coincidente con la luna llena, realmente es un espectáculo único, indescriptible y faltan palabras para describir la emoción que se siente al contemplar esa gran caída de agua a la luz de la luna.
Todos los visitantes se concentran en principio en el portal de acceso al área, posteriormente son conducidos por personal especializado de la empresa concesionaria hasta la estación central donde reciben las instrucciones y las explicaciones de cómo se desarrollara la visita por Guarda parqués del Parque Nacional Iguazú, seguidamente se aborda el tren ecológico de la selva que los transportara 7 kilómetros hasta llegar a la estación Garganta del Diablo.
Una vez allí, se deberá caminar 1.100 metros por las pasarelas, durante este trayecto uno podrá ver la espesura de la vegetación y el importante caudal de agua del río Iguazú, ya que en este tramo de pasarela uno cruza por islotes, que permiten observar animales y aves de la región.
A medida que uno transita y se acerca a los balcones de la Garganta del Diablo, sentirá el sonido del agua que golpea sobre las rocas en sus 80 metros de caída libre y podrá sentir como el agua vuelve a elevarse en forma de finas gotitas que darán carácter a un arco iris multicolor para luego disiparse y golpear suavemente el rostro de quienes contemplan este espectáculo desde los balcones de la Garganta del Diablo, una vez allí, podrá desplazarse por los 240 metros cuadrados de balcones que le permiten vislumbrar la caída de ese importante caudal de agua, sintiéndose insignificante ante tanta hermosura y tanto esplendor, y disfrutar de un espectáculo único indescriptible e inenarrable, ya que solo quienes lo han realizado, guardan en lo mas profundo el sentimiento de conocer las Cataratas a la Luz de la Luna.

Cena Show Rafain Cataratas: $420
Camino a Cataratas, usted encuentra la más fantástica churrasquería de Foz de Iguazú. Esta oferta Gastronómica le permitirá degustar, deliciosas entradas, variedad de ensaladas y platos calientes, sabrosas carnes servidas en cepo al punto de su preferencia y más, buffet de postres y helados. Durante la cena, ofrece show latino americano con artistas internacionales.

Circuito Ecológico: $ 200
Conoceremos Casa de los pájaros, donde se realiza un exhausto trabajo, a favor de las aves que se encuentran en peligro de extinción y recorra desde su portón de ingreso, un sendero en la selva que lo lleva hasta el corazón del centro. Aquí mismo, usted podrá participar también del maravilloso vuelo de las águilas en libertad.
También conoceremos el Hito tres Fronteras, donde su palabra lo dice, marca los límites entre: Brasil, Paraguay y Argentina. Lugar de encuentro de dos Ríos... (Paraná e Iguazú) tres culturas y del nacimiento geológico de las majestuosas Caratas del Iguazú. Enmarcando una exuberante vegetación encontramos el corredor artesanal pleno de artesanías y productos regionales.

Crucero de Las Estrellas:
Desde hoteles en Puerto Iguazú: $ 200
Desde hoteles en Foz do Iguacu: $ 220

Tendrá la posibilidad de realizar una navegación por los ríos Iguazú y Paraná. Ser parte de una ceremonia Indígena, disfrutando de un show en vivo y Open Bar.

La Gran Aventura: $ 310
Saliendo desde el Puerto frente a La Isla San Martín en gomones semi-rígidos se realizan aproximaciones a Los Saltos Argentinos, al Cañón de la Garganta del Diablo y a los Saltos Brasileños.
La navegación de 8 Km. río abajo por el Curso Inferior del Río Iguazú, con bautismo en las brumas hasta Puerto Macuco, continuando con una caminata por Senderos de la Selva en donde los vehículos todo terreno harán el traslado por el Sendero Yacaratiá

Parque Nacional Iguazú – Cataratas Argentinas: $ 160
Visitaremos el parque Nacional, donde podremos apreciar impactantes saltos entre ellos encontramos la famosa, “Garganta del Diablo”. Indescriptible por su belleza y energía que emociona a todos, ofrece una impresionante mezcla de ruidos y paisajes.
Un conjunto de pasarelas estratégicamente diseñadas que permiten las más diversas vistas de las Cataratas y un encuentro íntimo con las cascadas y encantadores rincones de la selva.
Luego en el circuito superior, tendremos acceso a las magnificas vistas panorámicas de las Cataratas y al delta del Río Iguazú donde encontraremos frondosas y numerosas Islas.
Para culminar un maravilloso día, realizaremos, una caminata por la densidad de la selva, donde podremos observar la numerosa y variada fauna del lugar.

Parque Nacional Iguazú – Cataratas Brasileñas: $ 160
Localizadas dentro del Parque Nacional Iguazú a 25 Km. del centro de Foz do Iguazú, (Brasil).
Realizaremos una caminata de 1 Km. durante la cual es posible apreciar el mayor conjunto de cataratas del mundo, en total son 275 saltos.
Como la mayoría de los saltos están del lado Argentino, la visión panorámica resulta del lado Brasileño.
Desde allí podremos apreciar en su totalidad los saltos del Lado Argentino. Obtendremos también una espectacular vista Lateral de la Garganta del Diablo.
Y Tendremos la oportunidad de conocer los cuatro saltos pertenecientes a Brasil.

Ruinas de San Ignacio y Minas de Wanda: $ 280
Sobre la ruta nacional número 12, a unos 40 km aproximadamente de Iguazú, encontraremos la Colonia Wanda, la cual nos ofrece un atractivo singular, que son la Minas de Piedras de Wanda.
La particularidad de encontrarse a cielo abierto, sobre el caudaloso Río Paraná, muestran cuarzos, cristales de roca, amatistas y topacios..
Continuando nuestro viaje por la Ruta. Nac. 12 disfrutando el paisaje, con extensas plantaciones de Pinos, Yerba mate, té. Pilares de la economía regional, pasando así también por pequeñas ciudades, pueblos se llega a las imponentes Ruinas Jesuíticas. Construidas en el Siglo XVII, durante la permanencia de los Misioneros Jesuitas en esta región. La visita es acompañada por un guía local, que explicara a los visitantes la construcción, la vida y las costumbres de los aborígenes guaraníes y la catequización de los mismos por los Jesuitas.

Tour de Compras Ciudad Del Este: Consultar valores.

Cachi Encantado: $ 373
Los Valles Calchaquíes son una de las gemas del Noroeste Argentino. Ya que nos ofrecen una vista paisajística muy diferente. Después de atravesar la exuberante vegetación de la Quebrada de Escoipe ascendemos por la imponente Cuesta del Obispo hasta 3300 metros sobre el nivel del mar. Las montañas aterciopeladas parecen surcadas por la serpenteante cinta del camino de cornisa que acabamos de atravesar. El paisaje cambia hasta la aridez más absoluta del Parque Nacional Los Cardones. ¡Sentí el silencio y acércate a la naturaleza en este solitario lugar!
Luego visitamos el pueblo de Cachi, cuya arquitectura tiene una notable raigambre indígena e hispánica que hoy perdura en su gente.

Cafayate Activo: $ 333
Para conocer el Norte Argentino hay que degustar sus vinos. En esta excursión conoceremos dos bodegas salteñas.
Por eso esta excursión nos lleva al corazón de la vitivinicultura salteña, celosamente guardado por la magnífica Quebrada

City Tour Ciudad de Salta: $ 147
Este recorrido por la capital, nos permitirá conocer tales como: el Cabildo, la Catedral, la Iglesia San Francisco, el Convento San Bernardo, el Cerro San Bernardo, la Universidad Nacional y el mercado artesanal entre otros lugares.

Quebrada de Humahuaca: $ 427
Tomando por la ruta 9 comenzando 1.250 m.s.n.m. La primera parada que ser realiza es en el pueblo de Tumbaya donde se visita la plaza principal e Iglesia. Luego se toma rumbo a Purmamarca donde encontrarán el cerro de los 7 colores, el Paseo los colorados, la Plaza de Artesanos, la Iglesia y sus calles de postal.
Desde allí tomaran rumbo al norte, donde podrán disfrutar del Volcán de los Yacaroite y la cadena de Los Amarillos.
En Humahuaca recibirán desde el reloj del cabildo la bendición de San Francisco, donde se asciende al monumento a los Héroes de la Independencia, a su vez visitará la Iglesia, y las calles típicas de los alrededores.

Trekking Montano: Consulte valores.
Sentí el entusiasmo de seguir pequeños senderos a través de la selva subtropical, de pasar por cascadas y cerros, de asombrarte ante vistas que quitan el aliento.
Una experiencia de medio día, de aproximadamente 5 horas de duración. Para hacer estallar tu energía.

Vuelta a las Nubes: $ 707
Un viaje que lo tiene todo. Tomaremos la ruta paralela al Tren a las Nubes, zigzagueantes caminos solitarios entre el cielo azul y la inmensa Puna.
Visitamos y conoceremos las ruinas preincaicas, caseríos y pequeños pueblos mineros como San Antonio de los Cobres, refugio del tiempo. Más allá, un camino desierto nos lleva hasta un paisaje surrealista: las Salinas Grandes, algo inolvidable y recomendado para conocer.
Por la tarde regresamos por la portentosa Cuesta de Lipan, para desembocar en Purmamarca, donde el Cerro de los Siete Colores recorta su inconfundible silueta de postal.
¡Un viaje por los contrastes más impactantes del Norte!

Vuelta a los Valles: $ 1.300 - 2 Días
Porque alguna vez fueron parte del océano, porque el viento y el agua jugaron con sus formas, por una extraña combinación de minerales y fósiles, los Valles Calchaquíes están entre las mayores bellezas naturales argentinas.
Poli cromáticos y misteriosos, esconden bellos rincones que es posible explorar a pie o a caballo y caseríos solitarios donde se conservan intactas muchas.
Esta excursión nos tomará dos días de recorrido. En los cuales visitaremos localidades como: Cachi, Angastaco, San Carlos, Cafayate, Salta Capital, entre otros atractivos.
de las Conchas. Las rojas montañas parecen bañadas en el delicioso néctar. ¡Un regalo para los sentidos!

Cerro Catedral: $ 90
Este cerro, se encuentra a unos 19 km de la ciudad de San Carlos de Bariloche.
Pionero entre los centros de esquí de Sudamérica, hoy es el más completo de ellos y continúa modernizando sus instalaciones para ofrecer la más avanzada infraestructura a quienes lo visitan. El Cerro es escenario para las más importantes competencias internacionales de esquí. Y como si esto fuera poco, cuenta con servicios como: Paradores, restaurantes de primer nivel, lockers, locales de indumentaria y souvenirs, revelado de fotos, servicio médico en la base del Cerro, teléfonos públicos y acceso a internet en la base y estación 1600, alquiler de equipos de esquí y snowboard, amplio estacionamiento, centro de informes, guardería infantil, escuela de esquí, shopping center, discotecas, traslados al cerro, sala de prensa, four-trucks y snow-cats.

Cerro Tronador: $ 215
El recorrido comienza, en Bariloche por la calle Onelli, que conduce a la Ruta Nac. 258. Se bordea el lago Gutiérrez y el lago Mascardi, de los cuales obtendremos una inolvidable vista y al final se encuentra el camino de ripio que hay que tomar. Más adelante, después de atravesar el puente sobre el río Manso, se llega a la base del Tronador -Pampa Linda- que es lugar de almuerzo. Casi al final del camino, pasando un bosque de coihues y lengas se aprecia el Ventisquero Negro. El recorrido termina un poco más adelante al pie del Tronador, cuyos picos más característicos son el argentino, con unos aproximadamente 3410 metros; el Internacional, con 3554 metros; y el chileno que cuenta con una altura de 3470 metros.

Circuito Chico: $ 90
La belleza del paisaje está presente en todo el recorrido. Podremos apreciar, diversos puntos del camino y algunos miradores naturales, como Bahía López y Punto Panorámico, son ideales para contemplar esta maravilla. La aerosilla del Cerro Campanario, ubicada en el “centro del paisaje” (km. 17), lo eleva “a la altura justa del asombro” para que disfrute la más hermosa vista de la zona. Formando parte del paisaje varias casas de té y restaurantes, le agregan sabor al paseo con manjares que deleitarán su paladar. Frente a Puerto Pañuelo, el Hotel Llao Llao y la Capilla San Eduardo, son los atractivos singulares para el visitante; al igual que la tradicional Colonia Suiza. Pero Circuito Chico, además de paisaje, ofrece otras maravillas: tejidos, velas y todo tipo de artesanías son parte ineludible del paseo. También los suaves senderos del Parque Municipal Llao Llao brindan la posibilidad de tranquilas caminatas por el bosque.

El Bolsón: $ 215
Esta hermosa excursión, parte de Bariloche hacia el sur por la ruta 258, asfaltada en todo su recorrido.
Bordearemos los lagos Gutiérrez, Mascardi y Guillelmo, y se atravesaremos los parajes La Veranada y Pampa del Toro. A la izquierda se observan los fascinantes cordones montañosos de Ñirihuau y Áspero.
Después de atravesar el río Foyel y el puente sobre el río Quemquemtreu, se llega a la localidad de El Bolsón, donde se pueden realizar atractivas visitas locales, así como infinidad de actividades relacionadas con la vida al aire libre.

Isla Victoria y Arrayanes: $ 340
El recorrido parte de la ciudad y llega hasta el muelle de embarque. Desde allí se navega casi dos horas hasta desembarcar en el Puerto Quetri Hue, en la península del mismo nombre, donde se visita el Bosque de Arrayanes, área protegida por la importancia de sus especies. Se estima que estos árboles tienen alrededor de 300 años. El arrayán es muy alto, unos 18 metros y tiene una corteza color canela. Dentro del Bosque está la "casita de Walt Disney" llamada así porque muchos dicen que fue inspiración en medio de ese paisaje para la creación de la película Bambi.
Luego se regresa hacia la Isla Victoria. Se desembarca en el Puerto Anchorena y se puede visitar el vivero de coníferas, los miradores naturales, las pinturas rupestres, el paseo de Gross o disfrutar del sol en la playa del Toro. Para los que quieran ver las bellezas de la zona desde lo alto, pueden suber en aerosilla hasta el Cerro Bella Vista.

Puerto Blest y Cascada Los Cántaros: $ 350
Al ingresar al Brazo Blest, pasamos frente a la Isla Centinela que guarda los restos del Perito Moreno, creador de los Parques Nacionales. Tras una hora de navegación arribamos a Puerto Cántaros para internarnos en la Selva Valdiviana por un sendero escalonado en ascenso, que lleva al Lago Los Cántaros cuyo desagüe alimenta la Cascada. Algunos miradores en el sendero permiten contemplar la belleza de los saltos que se deslizan sobre mantos de roca. Luego cruzando a la orilla opuesta desembarcamos en Puerto Blest.
Desde aquí, 3 km. en ómnibus nos acercan a Puerto Alegre para navegar el Lago Frías. Surcando sus verdes y cristalinas aguas en medio de un paisaje boscoso, en el que sobresale la cumbre blanca del Tronador, llegamos a Puerto Frías. (Opcional y contratándolo con anticipación, se puede continuar hasta Peulla, ubicado a orillas del lago de Todos los Santos en territorio chileno).

San Martín de los Andes por Siete Lagos: $ 320
Este circuito se puede realizar, tanto de Bariloche como de San Martín de los Andes. Saliendo de Bariloche hay que tomar la Ruta Nacional Nº 237 hacia el norte. Una vez que se cruza el pequeño río Nahuel Huapi, en el límite con la Provincia de Neuquén, a 21km. de la ciudad, se toma la ruta 231. En un trayecto sinuoso de gran belleza, que transita en parte por el medio del bosque y en parte por la costa del lago Nahuel Huapi; Usted pasará por Puerto Manso y arribará, luego de recorrer 90 km., a Villa la Angostura.

Villa La Angostura: $ 280 - Medio Día
Siguiendo tres kilómetros encontramos el desvío a Villa La Angostura, rodeados por la árida estepa patagónica y transitando por extensas estancias tomamos hacia el oeste hasta llegar al brazo Huemul. Los bosques de cipreses comienzan a aparecer lentamente para dar luego lugar al bosque húmedo.
Dejando atrás al brazo Huemul y Bahía Manzano arribamos a Villa La Angostura. Esta villa de características únicas esta situada sobre la costa norte del lago Nahuel Huapi, durante su recorrido visitamos el puerto, El Messidor, laguna Selva Triste y capilla La Asunción. Regresamos a Bariloche.

Villa Traful: Consulte valores.
Partiremos desde la Ciudad de San Carlos de Baroliche hacia Traful.Una bella y tranquila villa escasamente poblada (algo más de 300 habitantes permanentes) con casas en piedra y madera desperdigadas por la ladera algunas de las cuales son muy atractivas. Cerca del muelle está el sector de servicios con casa del guardaparque, policia, sala de pimeros auxilios, estación de servicio, correo, almacenes

Bosque Petrificado La Leona: $550
Partirán muy temprano desde el hotel. Durante los 100 km de recorrido obtendremos una inolvidable vista el Lago Argentino, el Río Santa Cruz, el Río La Leona y su hermoso valle, con vista panorámica de la Cordillera de los Andes, incluyendo el Cerro Fitz Roy.
Continuamos hacia el Oeste siguiendo la margen Sur del lago Viedma por 10 Km hasta llegar al faldeo del Cerro Los Hornos (Estancia Santa Teresita), donde arribamos alrededor de las 11:30 hs. y comenzamos nuestra caminata de exploración entre los fósiles. A mitad del recorrido hacemos un alto para almorzar (vianda incluida).
A lo largo de la caminata veremos gran cantidad de troncos petrificados que yacen en la superficie. Ocasionalmente quedan al descubierto restos fósiles de distintos tipos de dinosaurios.
Iniciamos el regreso a las 15:00 hs. y arribamos a Calafate alrededor de las 17:30 hs. Se requiere aptitud física media ya que el tour incluye aproximadamente 3 hs. de caminata discontinua en terreno irregular.

Big Ice: $ 1.050
Esta imperdible experiencia, se inicia saliendo desde El Calafate hasta el Puerto “Bajo de las sombras”. Allí se toma la embarcación “Tehuelche” para cruzar el Brazo Rico, y desembarcar 10 minutos después en la costa oeste. Los guías de montaña los conducirán aun más cerca del glaciar para tomar los grampones e iniciar la travesía de aproximación.
El sendero transcurre por la morena sur del glaciar Perito Moreno, y en poco más de una hora encontraran un espectacular mirador, por donde accederán al hielo.
Una vez en el glaciar y con los grampones puestos, el mundo toma una nueva perspectiva: lagunas azules, profundas grietas, enormes sumideros, mágicas cuevas, y la sensación única de sentirse en el centro del glaciar. Siempre acompañados e instruidos por guías expertos, que junto a ustedes exploraran durante tres horas los rincones del glaciar más especial del mundo. Durante el recorrido los guías los ayudaran a conocer mejor el hielo y su entorno.

Cabalgata Bahía Redonda: $400
Paseo por la zona de Bahía Redonda, donde se observa la avifauna patagónica que redestaca en la zona (flamencos, cisnes de cuello negro, patos, gaviotas, garzas). Además se aprecian unas vistas panorámicas de la villa turística y del Lago Argentino desde los cerros circundantes.

Chalten Full Day: u$s 190 - Mínimo 2 Pasajeros
Excursión de día entero que se inicia a las 08.00 de la mañana desde su hotel en El Calafate. Por la mañana temprano comenzamos a recorrer la mítica Ruta 40, bordeando el Lago Argentino y el Viedma (1000 km2).
A los pocos kilómetros de El Calafate cruzamos el Río Santa Cruz , luego continuamos hasta el Río La Leona, transitando por su cañadón hasta llegar luego de mas de una hora, al antiguo hotel de ruta Paso La Leona (Casi un museo histórico y parada obligatoria de la Ruta 40), donde podrán tomar un café con tortas caseras, desde allí, ya en la ruta provincial 23, continuaremos bordeando el Lago Viedma, desde donde se observa la espectacular panorámica de la cordillera de los Andes de fondo (Incluidos los cerros Fitz Roy y Torre) para finalmente arribar, luego de 3 horas de viaje y 218 kilómetros recorridos por la estepa a la villa de montaña de El Chaltén. Antes de llegar al pueblo ascenderemos a una serie de miradores panorámicos de la cordillera y del Glaciar Viedma donde podrán apreciar la inmensidad del lugar y sus atractivos principales.

Estancia El Galpón: $425
Tendremos la posibilidad de conocer como funciona y trabaja una típica Estancia patagónica. Al Llegar a la estancia los esperarán con un cálido recibimiento en el restaurante, acompañada de dulces mazas y pan casero.
El recorrido comienza en el antiguo galpón de esquila, donde el guía les explicará como es el trabajo de la estancia y habrá una demostración de esquila.
Luego podrán admirar el arreo de ovinos realizado por perros ovejeros, de la raza kelpis, profesionales en este tipo de tarea.
Se continúa con una caminata en la cual recorren el refugio de vida silvestre Laguna de los Pájaros, en donde se caminara por un sendero de interpretación del ecosistema patagónico. Podrán visitar el antiguo picadero indígena, lugar donde los arqueólogos de la Universidad de La Plata han realizado importantes hallazgos. Al regreso de la caminata los esperan con él magnifico y típico asado de cordero patagónico al asador, acompañado de ensaladas de la huerta, postre casero y café o té, que podrán disfrutar en el salón con vista al lago argentino. En la sobremesa se sorprenderán con un espectáculo folclórico argentino.

Glaciar Perito Moreno: $ 300
Salimos por la mañana desde el hotel, con dirección al Parque Nacional Los Glaciares, un kilómetro antes de los miradores, dejamos el micro y hacemos un trekking por la costa del Canal de los Témpanos, brazo del Lago Argentino donde flotan gran cantidad de témpanos desprendidos por el mismo Glaciar, que finaliza en los balcones. Este trekking solo se puede realizar con guía. Luego se tiene tiempo libre (alrededor de 3 horas) para recorrer las pasarelas.

Glaciar Upsala Explorer: Por Favor, consulte valores.
Tomaremos la ruta 11 bordeando el Lago Argentino en dirección al Parque Nacional Los Glaciares en dirección a Punta Banderas. Arribo al puerto y abono del ingreso. Embarcaremos en un catamarán de 70 plazas para navegar el Brazo Norte del Lago, dirigiéndonos en primer termino a la pared frontal del Glaciar Upsala. Luego navegaremos el Canal Cristina y descenso para caminar 800m hasta el Casco de la Estancia Cristina. Aquí mismo almorzaremos y luego podrá optar por realizar varias actividades como cabalgatas, caminatas largas y cortas.

Las Cuevas del Walicho: $200
Visitaremos el sitio arqueológico ubicado a 8km. de la localidad, tienen gran importancia en todo el relato y una escapada hasta allí le mostrará las huellas de los primeros hombres que caminaron estas tierras buscando refugio, alimento y un hábitat temporal para pequeños grupos familiares.
Un interesante museo formado con el aporte espontáneo de material fósil, piezas arqueológicas y fotografías antiguas ofician de recepción para los visitantes hacia la fantástica aventura en el tiempo. Caminando y conversando entre las cuevas que el agua y el viento excavaron en la roca calcárea de la costa del lago y siguiendo el sendero interpretativo, se descubren las pinturas realizadas por estos antiguos hombres, exploradores de estas áridas tierras 3000 años atrás, y con un poco de imaginación se fantasea sobre el significado relativo de las mismas y la búsqueda espiritual que simbolizaron en muchos de estos diseños.

Minitrekking Moreno: $ 725
Por ruta 11 bordeando, pasando por el Lago Argentino en dirección al Parque Nacional Los Glaciares. Llegaremos a la Península Magallanes. En el Muelle Bajo las Sombras, subiremos a una pequeña embarcación que nos cruzará del otro lado del Brazo Rico.
Allí podrá participar de una charla orientativa, y de la puesta de grampones para realizar la caminata sobre el Glaciar, de aproximadamente 2 hrs. De duración. A continuación caminaremos por un bosque hasta un refugio para tomar algo caliente o un whisky con hielo milenario. Nuevamente en la Costa cruzaremos hacia el muelle Bajo las sombras y traslado sin guía hasta pasarelas frontales del glaciar, donde se permanecerá alrededor de 45 minutos.

Parque Marino Monte León: Por favor, consulte Valores.
Valor por Vehículo, Hasta 4 Pasajeros
Con sus 60.000 hectáreas de estepa patagónica y unos 40 kilómetros de costa, Monte León incorpora al sistema de Parques Nacionales excelentes muestras de ambientes escasamente representados entre sus áreas protegidas. Con fondos donados a tal fin por la fundación Conservación Patagonica (anteriormente The Patagonia Land Trust) en el año 2001, la Fundación Vida Silvestre Argentina compró en su carácter de fiduciario, la estancia Monte León para ofrecerla en donación a la Administración de Parques Nacionales para crear el Parque Nacional Monte León.
Tarifa por vehículo hasta 4 pasajeros.

Parque Nacional Torres del Paine: u$s 170
El sector Torres del Paine contempla una extensa zona geográfica con innumerables atractivos naturales, abarcando desde el Parque Nacional Torres del Paine, conocida reserva mundial de la biósfera, hasta el límite de las provincias de Ultima Esperanza y Magallanes (a 150 kms. al sur de la ciudad de Puerto Natales aproximadamente). El faro Fairway constituye el extremo suroccidental de la zona y se localiza en la desembocadura del Estrecho de Magallanes hacia el Océano Pacífico.

Todo Glaciares: $ 720
Saliendo desde el Calafate, tomando la ruta 11, bordeando el Lago Argentino en dirección al Parque Nacional Los Glaciares en dirección a Punta Bandera. Llegaremos e ingresaremos al puerto. Allí, embarcaremos en modernos catamaranes para navegar el Brazo Norte del Lago, desde allí podremos observar la pared frontal del Glaciar Upsala. Luego navegaremos hacia Bahía Onelli, donde se podrá descender, si los témpanos lo permiten.
Para Finalizar el recorrido, volveremos al puerto y emprenderemos el regreso al hotel. Incluye traslados al puerto, ida y vuelta.

Balcón de El Calafate: $ 370
Saliendo de El Calafate, se asciende 850 metros, sobre el nivel del mar por la cara este del Cordón de Huyliche, se arriba al Balcón donde se podrá disfrutar de una vista panorámica de la Localidad y la parte este del Lago Argentino; luego de un pequeño ascenso se llega a una terraza en la que, en algunas oportunidades, se puede observar el vuelo de los cóndores, mientras degustan de unos ricos mates.
Se retorna a El Calafate por la cara norte del Cordón sin perder de vista el imponente Lago Argentino.

City tour con Ecocentro: $ 158 - Mínimo 2 Pasajeros
En este recorrido, conoceremos: la Zona céntrica de la Ciudad; pasamos por el Museo Provincial Oceanográfico y de Ciencias Naturales; Parque Industrial y Pesquero (donde se encuentra la Planta de Aluminio de Aluar y el Muelle Storni), La zona costera y residencial de la Ciudad, Punta Cuevas - Centro de Exposiciones Punta Cuevas, Monumento al Indio Tehuelche y Ecocentro.

Península Valdés: $ 420
Partimos de la Ciudad de Puerto Madryn, pasamos por el Puesto de Control “EL Desempeño”, que es el ingreso a la Península, allí comenzamos la recorrida, pasando por el Istmo Carlos Ameghino y nos detenemos en el Centro de Interpretación. Continuamos hasta Puerto Pirámide (donde podemos realizar dependiendo la época del año: El Avistaje de Ballenas ó el Paseo Náutico); Punta Delgada (depende del calendario de fauna); Caleta Valdés; Punta Norte (depende del calendarios de fauna).
Opcional avistaje de Ballenas: $ 480

Playa el Doradillo: $ 216
Recorremos la Zona céntrica de la Ciudad; pasamos por el Museo Provincial Oceanográfico y de Ciencias Naturales; Parque Industrial y Pesquero (donde se encuentra la Planta de Aluminio de Aluar y el Muelle Storni), finalmente llegamos a Playas El Doradillo para disfrutar del maravilloso espectáculo que nos brindan las Ballenas Francas Australes que podremos avistar desde la costa.

Punta Loma: $ 216- Mínimo 2 Pasajeros
Recorremos la Zona Costera y Residencial de la Ciudad; pasamos por Punta Cuevas y el Centro de Exposiciones Punta Cuevas; Monumento al Indio Tehuelche; Ecocentro hasta llegar a la Reserva Faunística Punta Loma único apostadero permanente de lobos marinos de un pelo.

Punta Tombo con Valle Inferior:$ 420
Partimos de Puerto Madryn hasta la Reserva Faunística Punta Tombo: mayor reserva continental de Pingüinos de Magallanes; Luego de un tiempo prudente para disfrutar de la Reserva continuamos hasta la Localidad de Gaimán , donde tendremos la opción de disfrutar de un típico Té Galés, luego nos dirigiremos a la Ciudad de Trelew, donde podemos visitar el Museo Paleontológico Egidio Feruglio.

Punta Tombo con Rawson: $ 420
Partimos de la Ciudad de Puerto Madryn con dirección sur tomando la Ruta Provincial Nº3 (asfalto) hasta llegar a la localidad de Rawson (Capital de la Provincia del Chubut) que está ubicada sobre el río Chubut. A pocos kilómetros de la misma, en el punto en donde las aguas del río Chubut se unen con el mar, se levanta el puerto de Rawson y junto a él se emplaza la Villa Balnearia Playa Unión, que está en mar abierto y forma parte de la Bahía Engaño.
Aquí contamos con la opción embarcarnos en la inolvidable experiencia de navegar estas aguas para efectuar el Avistaje de Toninas Overa.

Cerro Chapelco: $ 150
A unos 20 km. de San Martín de los Andes se encuentra el Cerro Chapelco, uno de los mas importantes centros de ski de Sudamérica, tomando la telecabina se asciende a una altura de 1600 mts. sobre el nivel del mar, luego por medio de dos aerosillas, que nos permitirán arribar a la cumbre, podremos apreciar los volcanes Lanín, Villarrica, Choshuenco, y otros picos de la cordillera.
En el verano, está habilitado el Parque de la Aventura, donde se pueden realizar actividades como cabalgatas, caminatas, mountain bike, arquería, golf, y aprovechar el divertido tobogán andino, y la piscina climatizada. El regreso es por un sinuoso camino en medio del bosque, pudiendo tener espléndidas vistas de San Martín de los Andes y el lago Lacar desde lo alto del camino, sobre todo del Mirador Arrayán.

Hua Hum - Lacustre: $210
Partiendo del puerto de San Martín de los Andes nos disponemos a disfrutar de las maravillas que nos ofrecen los lagos Lacar y Nonthue. Se observan así en el entorno las formaciones rocosas de basalto dispuestas en forma de abanico y que dan nombre al cerro.
En lo alto de la montaña se observan las viviendas de los pobladores de las Comunidades Mapuches Curruhuinca y Cayún. Al llegar a la Angostura, curioso lugar donde el lago Lacar vuelca sus aguas al lago Nonthue, es notable el contrastante colorido de las aguas contemplado desde la embarcación. El lago Nonthue utiliza al río Hua Hum para desaguar en el Pacifico.
Se realizan 2 paradas para bajar de la embarcación, una de ellas para hacer la caminata a la Cascada de Chachín, y otra en la Hostería de Hua Hum.
Tras navegar el Lago Nonthue, retomamos a través de la Angostura al Lago Lacar y nos detenemos en la Isla Santa Teresita, para hacer una caminata hasta la pequeña capilla del lugar. A continuación retornamos a San Martín de los Andes.

Lago Huechulaufquen y Volcán Lanín: $ 280
Una de las visitas más características del Parque Nacional Lanín lleva hasta la base misma del Volcán. Bordeando el Río Chimehuin, uno de los más conocidos del mundo como lugar de pesca de truchas estilo mosca (fly casting), se llega al lago más grande del Parque, el Huechulaufquen, recorriéndolo en toda su longitud, con sus aguas azules y su impactante oleaje.
En horas del mediodía arribaremos a Puerto Canoa, hermoso paraje situado a orillas del lago, con una imponente vista del Volcán Lanín, de casi 3800 mts. de altura, y su cumbre siempre nevada. De regreso visitaremos la Comunidad Mapuche Cañicul, pudiendo conocer sus viviendas, sus tierras. Y para finalizar el recorrido, visitaremos Junín de los Andes, pintoresco pueblo cordillerano.

Quila Quina: $ 160
Villa veraniega ubicada a 17 km. de San Martín de los Andes, a orillas del lago Lacar.
Por un hermoso camino de montaña, con bosques de Roble Pellin, Radal, Ñire y flores como la Rosa Mosqueta, Amancay, Mutisia, Topa, se arriba a esta playa de arena volcánica, donde se pueden realizar deportes náuticos, como esquí acuático, windsurf, pesca o navegación en lancha, kayak. Durante el recorrido se podrán observar las costumbres de los Mapuche Curruhuinca, sus cercos, sus animales, su escuela, pudiendo llevarse alguna genuina artesanía indígena. Antes de regresar, realizaremos una caminata por el bosque para conocer los rápidos del Arroyo Grande, lugar ideal para detenerse a observar la imponencia del deshielo y los enormes coihues que enmarcan el paisaje.

Siete Lagos-Bariloche y Angostura: $ 350
Salida por la mañana temprano por la ruta nacional 234, recorriendo 115 km. de exuberante bosque, ríos de agua transparente y los lagos Machónico, Falkner, Villarino, Escondido, Correntoso, Espejo y Nahuel Huapi.
Llegados al mediodía a la Villa la Angostura se recorrerá esta hermosa villa turística, sus puertos, la Residencia El Messidor, sus jardines. Luego saldremos con destino a San Carlos de Bariloche, bordeando en todo el trayecto el gran lago Nahuel Huapi. Ya en dicha ciudad visitaremos el Centro Cívico, el puerto, y dispondrán de tiempo libre para caminar por ella.
Por la tarde emprenderemos el regreso a nuestra ciudad por el camino diferente que nos permitirá ver el Río Limay, el Anfiteatro, el Valle Encantado, Confluencia Traful.

Siete Lagos-La Angostura y Traful: $310
En este caso también se realiza por la mañana el mismo recorrido y paradas que en la excursión anterior hasta el tiempo libre que se da en Villa La Angostura para almorzar en el entro. Luego retomamos por la misma ruta de 7 lagos, pasando nuevamente por los lagos Espejo y Correntoso, para tomar el desvío que nos conduce a Villa Traful. La ruta hace una atractiva trepada por el denso bosque en busca del paso del Portezuelo.
Al descender tomamos contacto con la costa sur del Lago Traful, la cual recorremos en toda su extensión. Junto al lago a través de un bosque de coihues arribamos a esta pequeña villa de montaña en la cual residen poco más de 500 personas.
La estadía en Villa Traful nos permite recorrerla íntegramente. Al dejarla atrás nos acercaremos a lo alto del Mirador de Viento, un impresionante acantilado que se eleva 70 mts. sobre la superficie del lago.

Termas de Lahuen Co: Consultar Valores.
Esta excursión recorre uno de los caminos más vírgenes del Parque Nacional Lanin.
Son 80 km. de bosques, lagos (Lolog, Curruhue Chico, Curruhue Grande, Carilafquen, Epulafquen, laguna Verde y Laguna del Toro), ríos de lava, pozos termales, donde el visitante no terminará de asombrarse ante tantos y tan variados atractivos.
A través de una caminata se conocerá un espectacular bosque de Araucarias, llegando a un mirador sobre el lago Curruhue Grande. Las costas de las lagunas Verde, del Toro, y del Escorial son mudos testigos de la gran actividad volcánica de siglos atrás.
A 5 km. de la frontera con Chile, en medio de un frondoso bosque de Coihues, Raulíes y Caña Colihue, se encuentran las Termas de Lahuenco (aguas curativas en lengua mapuche), de excelentes propiedades curativas, realizando una caminata entre sus pozos principales, pudiendo también tomar un baño en ellos.

Villa Pehuenia: $ 370
Esta localidad está recostada sobre las costas del Lago Aluminé y enmarcada por un bosque de Araucarias (pehuén en lengua mapuche). Se encuentra a 250 km de nuestra ciudad, y durante el camino conoceremos también la localidad de Aluminé, bordeando el río homónimo por casi 100 km de nuestro recorrido.
Ingresaremos en la ruta que nos lleva a denominado “Circuito Pehuenia”, camino boscoso que enlaza los lagos Pulmarí, Ñorquinco, Moquehue y Aluminé. Subiremos con el vehículo hasta el filo del cráter del Volcán Batea Mahuida, a casi 2000 mts sobre el nivel del mar, para contemplar el paisaje desde lo alto y para tener la posibilidad de caminar hasta su laguna de altura. Al bajar del Volcán iremos a La Angostura, que es un corto río que une los Lagos Aluminé y Moquehue.
Ya en Villa Pehuenia haremos un recorrido por sus innumerables penínsulas y bahías, para contemplar paisajes únicos. Esta incipiente Villa fundada a principios de los años 90 sorprende por su delicado nivel de construcciones en total armonía con su paisaje, que tiene la particularidad de ofrecernos un bosque puro de araucarias.

Avistaje de Castores con Cena: Por Favor, Consultar Valores.
Salimos desde Ushuaia hacia el Valle de Andorra, por la tarde. Este horario es el más adecuado para poder concretar el avistaje de castores. En dicho recorrido transitamos algunos kilómetros fuera de ruta (Off Road), para arribar finalmente a una zona del bosque donde se encuentran varias castoreras.

Cabalgata Bahía Redonda: Por Favor, Consultar Valores.
Esta excursion de dos horas,le permite optar por cabalgar a solas o en excursión con un baqueano

City Tour: $ 130
Visitaremos la Plaza 12 de Octubre y la Avenida Maipú hasta el Barrio La Misión, donde se establecieron los primeros inmigrantes de la ciudad. Hay varias casas típicas del siglo pasado. La visita incluye también los barrios Brown y Solier, la antigua Casa de Gobierno y la Legislatura Provincial. El paseo continúa por la aerosilla del Glaciar Le Martial, que ofrece un bellísimo paisaje de la ciudad y la zona circundante.
Posteriormente la excursión accede al Museo del Fin del Mundo el cual contiene en sus salas el pasado fueguino: objetos de los indígenas onas, la fiebre del oro, la historia del presidio y los naufragios.
Llegamos al Museo Marítimo de Ushuaia cuyo mayor atractivo es el antiguo Presidio. A través de sus talleres de carpintería, zapatería, imprenta, sastrería, servicios médicos y de farmacia, solventaba las necesidades de la población, gran parte del tiempo aislada de otros centros urbanos.
Para finalizar, encallado en 1953 en la Bahía Ushuaia, frente al Club Caza y Pesca, el Buque Saint Christopher representa una parada obligada. Los pobladores recuerdan cuando el buque llegó para reflotar el vapor Monte Cervantes, el cual había encallado en 1930 con 1.500 personas a bordo. Sin embargo, el Saint Christopher se hundió y quedó en Ushuaia para siempre.

Estancia Harberton con Pinguinera: Por favor, consulte valores.
Combina la navegación Pinguinera, prosiguiendo la navegación hacia Harberton, primer estancia establecida en la Provincia, realizandose una caminata guiada por el casco de la misma.

Isla De Los Lobos: $ 300
Esta navegación lega hasta el Faro Les Eclaireurs, el cual indica a los navegantes su entrada a la Bahía de Ushua