Entre los servicios que ofrecemos podemos brindarle la contratación de:
                                                                                                                                          
> Aéreos > Cruceros
> Alojamientos > Excursiones
> Asistencia al Viajero > Paquetes
> Autos > Traslados
> Buses > Trenes
       
Servicios especiales:
  
viajes grupales> Viajes Grupales: A través de nuestra organización podrá optar por formar parte de viajes grupales, ideales para conocer gente y compartir experiencias únicas con ellos. Partimos aquí  del concepto integrador del turismo, prestando especial atención a los aspectos sociales y culturales tanto del grupo como de las poblaciones residentes. Más allá de la normal consideración de los aspectos paisajísticos del lugar visitado, buscamos permanentemente lograr un turismo distinto, armonioso, sustentable. Lo anteriormente citado es llevado a la práctica a través de actividades grupales, participativas, de intercambios deportivos, etc. Permanentemente los grupos están coordinados por personal de nuestra organización, con vasta experiencia profesional y preparados para asistir al grupo en todos los aspectos necesarios. 
 
listas de casamiento> Lista de Casamiento: Este programa consiste en incluir la Luna de Miel en la lista de regalos del casamiento. Contáctennos y elijan el destino que siempre soñaron para el Viaje de Bodas. Hemos pensado en un sistema ágil y confiable, en el cual serán asesorados sobre el destino elegido, sea éste nacional o internacional. Les entregamos las tarjetas de mieleros para que puedan enviarlas junto con la participación y así los invitados les regalen el viaje deseado. Los invitados podrán acceder a tráves de nuestra web para efectuar los regalos, y los novios para estar informados continuamente del estado de los mismos. Tendrán la posibilidad de elegir si prefieren recibir los regalos de sus invitados directamente en su cuenta bancaria, o  hacerlo a través nuestros medios de cobro (efectivo, deposito bancario, transferencia, tarjetas de débito y crédito).
 
turismo corporativo> Turismo Corporativo: Según nuestra visión, es fundamental que nuestro éxito venga acompañado por los éxitos de nuestros clientes. Bajo esta concepción, hemos desarrollado una fuerte orientación y especialización en el servicio de viajes para empresas, dado que conocemos detalladamente los requerimientos de las mismas. Procuramos ser un socio en la gestión de viajes de nuestros clientes corporativos, brindando la más alta tecnología, servicios de calidad y un trato cálido y profesional. Nos caracterizamos por la atención y dedicación personalizada que brindamos a cada uno de nuestros clientes, ajustándonos a las necesidades de cada empresa para superar sus expectativas momento a momento. Creemos firmemente que el trabajo en equipo es la base para aunar esfuerzos y responder eficientemente a la dinámica global.
 
eventos especiales> Congresos e Incentivos: Nuestros asesores especializados en la organización de viajes de incentivos, reuniones de negocios, ferias, congresos y convenciones le proporcionarán un interesante programa a su medida, de acuerdo con sus  necesidades. Garantizamos el éxito y la rentabilidad de sus eventos mediante su administración personalizada y eficiente antes, durante y después del transcurso de los mismos. En todos los eventos nos hacemos cargo de las invitaciones, transporte aéreo y terrestre, alojamiento de los asistentes, coordinación y planeamiento de agenda, respaldo audiovisual, espectáculos, salones y material de apoyo.
 
viajes de quince> Quinceañeras: Sabemos que tus 15 años son un momento único para vos. Share Argentina te invita a festejarlos con un viaje inolvidable junto a tus mejores amigas, en el lugar del mundo que vos elijas. Te brindamos promociones especiales para que disfrutes este momento tan especial como siempre lo soñaste. Déjate llevar por tus emociones, y nosotros nos encargamos de todos los detalles de tu viaje. 
 
viajes educativos> Viajes Educativos Pensamos que la Educación es la base de toda sociedad. También creemos firmemente que la mejor forma de aprender es a través de la organización de viajes que nos permitan conocer otras culturas, como así también realizar trabajos de campo. Share Argentina es su socio ideal para la organización de Viajes Educativos. Nuestros asesores especializados tendrán en cuenta cada detalle brindando servicios de alta calidad y la tarifa más conveniente, logrando así el viaje esperado.
         
viajes de placer> Viajes de Placer: Sabemos de la importancia de tus vacaciones. Entendemos tus expectativas. Conocemos también los esfuerzos de todo el año. Sin duda, mereces una grata recompensa. Por todo esto Share Argentina se compromete a brindarte servicios de alta calidad, estando siempre a tu entera disposición y organizando tus vacaciones de acuerdo a tus deseos y requerimientos. 
 
turismo receptivo> Turismo Receptivo: Te ofrecemos la posibilidad de conocer los increíbles atractivos de Argentina junto al más alto valor agregado, garantizando una experiencia cultural única. Conocé nuestros beneficios y solicita a tu agente de viajes la garantía y calidad de Share Argentina. También prestamos servicios a Agencias de Viajes de todo el mundo, asegurando máxima profesionalidad, calidad de servicios y un trato cálido y personalizado. Representamos y comisionamos a Empresas de Viajes y Turismo, brindándoles productos adecuados a sus requerimientos.