¡SUMATE A LO DIFERENTE, VIAJÁ CON TRANQUILIDAD!

 Podes reservar en alguna de las tres propiedades con tarifas SUPER PROMO.

Descubre Una Nueva Experiencia de Lujo, Descanso y Relajación en los Mejores Resorts Todo Incluido en Cancún y Playa Mujeres
Sabemos que ya estás soñando con tus próximas vacaciones, por lo que hemos creado especialmente para ti esta promoción a un precio único.

Atelier de Hoteles es una compañía mexicana fundada en 2015, cuyos lujosos hoteles todo incluido en Cancún y Playa Mujeres presentan un vanguardista concepto en el que el arte mexicano contemporáneo es el elemento central.

ATELIER PLAYA MUJERES
+5 Estrellas
Lujoso All-Suites Resort Solo Adultos
Novedoso plan Todo Incluido
431 suites de lujo
8 restaurantes y 8 bares

 

ESTUDIO PLAYA MUJERES
+5 Estrellas
Lujoso All Suites Resort Familiar
Novedoso plan todo incluido
162 lujosas Suites e INSPIRA Suites
6 Restaurantes y 3 Bares

 

ÓLEO CANCÚN PLAYA
4.5 Estrellas
Exclusivo Boutique Resort en Cancún
Excepcional ubicación frente al mar
168 lujosas Habitaciones e INSPIRA Suites
5 restaurantes y 2 bares

 

CONDICIONES:
 
Reservaciones sujetas a disponibilidad.   

Tarifas válidas para nuevas reservas ingresadas hasta el 05/05/2021.

 

 IMPORTANTE
** IMPUESTO AMBIENTAL $25.35 (usd 1.20) MEXICANOS POR HABITACION POR NOCHE A PAGAR EN EL HOTEL, EL CUAL COMENZARA A REGIR A PARTIR DEL 01/01/2019 Y PUEDE VARIAR EL VALOR**

  • Código: FVATELIER
Consultar

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:

 

MEDIDAS SANITARIAS POR SITUACIÓN DEL COVID-19

ATELIER De Hoteles, continua monitoreando la situación del brote de COVID-19,  siguen la información oficial y las sugerencias del Gobierno Mexicano a nivel Estatal y Federal así como las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para el tráfico internacional. En todos los resorts ya están listos para recibir a todos los huéspedes y se han mplementado las siguientes medidas sanitarias:

EN ÁREAS DE HUESPEDES:

  • Colocación de dispensadores de gel antibacterial en áreas públicas como son: recepción, concierge, botones, Doodle Land, spa, gimnasio, boutique y en los podiums de hostess ubicados en los accesos de todos los restaurantes.
    Identificador de huéspedes de acuerdo a la ciudad o aeropuerto de procedencia con casos confirmados de COVID-19 mediante pasaporte.
  • Intercambio continuo de información entre el consultorio médico interno y el departamento de Capital Humano, para fines de monitoreo, control y prevención.
  • Reforzamiento del protocolo de limpieza de áreas públicas puntualmente en áreas sensibles y de alto tráfico, como son: ascensores, pasamanos, baños, bares, restaurantes, lobby e instalaciones para convenciones.
    Comunicación de medidas sanitarias y de prevención a través del canal interno así como en señalización digital en areas de alto tránsito.
  • Creación del “Health Squad” para la limpieza y desinfección en habitaciones, áreas públicas y de alto tránsito.
  • Servicio médico 24 horas presencial y virtual.
  • Implementación del Programa Pure que consiste en diversas acciones de nebulización en la habitación contra el COVID-19 antes de la llegada del huésped, colocación de sellos de inocuidad en puerta de acceso a la habitación y colocación de gel antibacterial como parte de las amenidades. Asimismo, se realizan nebulizaciones constantemente en áreas de restaurantes, gimnasio, spa y demás áreas públicas.


EN ÁREAS DE COLABORADORES “EL CORAZÓN DE LA CASA”:

  • Se instalaron dispensadores de gel antibacterial en las áreas internas y de alto tráfico para los colaboradores del resort, como son: accesos de empleados, sala de espera de reclutamiento, vestidores, oficinas, comedor, ascensores, baños, lavandería, almacén, oficinas administrativas y dirección.
  • Las áreas de acceso de los colaboradores son nebulizados para desinfección y cuentan con gel antibacterial. Los colaboradores con algún síntoma de enfermedad respiratoria no podrán ingresar a las instalaciones.
  • Programa de: “Lavado de manos obligatorio” antes de ingresar al comedor de colaboradores.
    Creación del “Health Squad” para el "Corazón de la Casa" e implementación de protocolos especializados de sanitización para oficinas y áreas públicas. 
  • Facilitar la opción "Home Office" para puestos administrativos.
  • Mantener y fortalecer los procedimientos para la limpieza de instrumentos y superficies en cocinas y enchufes.
  • Tableros de información: protocolo de saludo (entre huéspedes / colaboradores, colaborador / colaborador), mejores prácticas de higiene y asesoría médica.
  • Implementación del procedimiento de LEDS (Lavado, Enjuague, Desinfección y Secado a temperatura ambiente) para desinfectar superficies e instrumentos.
  • Utilización de productos químicos y detergentes "Global 9" y "USA Clean Line" para lavar y desinfectar todas las áreas.
    Nuevos procesos y procedimientos a las estrictas normas de funcionamiento del "Distintivo H", proporcionadas por la Secretaría de Turismo de México.
  • Si bien es  deber de la cadena salvaguardar la integridad física de todos los huéspedes y colaboradores, ATELIER de Hoteles apoya los viajes locales, nacionales e internacionales, y continuará brindando servicios como de costumbre tomando todas las medidas de prevención posibles, a menos que el Gobierno Federal o las autoridades internacionales indiquen lo contrario.

 

Precios finales por persona. En caso de abonar servicios en y/o al exterior en Pesos Argentinos, se debe adicionar Impuesto PAIS (30%) y percepción AFIP RG 4815. En caso de abonar en efectivo y contratar servicios en y/o al exterior, se debe adicionar 5%, de acuerdo a la RG 3825/2015 AFIP. Las tarifas incluyen IVA, gastos administrativos y de reserva.


whatsApp