Incluye:

- Pasaje aéreo de ida y vuelta en clase económica con restricciones de Lufthansa.

- Alojamiento en hoteles categoría 4 y 5 estrellas ubicados en planta urbana en habitaciones dobles standard con baño privado, incluyendo desayuno buffet y comidas donde se indica, con menú fijo e idéntico para todos los pasajeros que podrá ser con sistema buffet o servido en la mesa.

- Crucero: alojamiento en camarote doble externo con ventana panorámica (en cubierta intermedia) con pensión completa a bordo.

- Transporte en autocar privado.

- Excursiones y visitas con guía de habla hispana; entradas a museos y monumentos indicados en el programa.

- Propinas obligatorias a maleteros en los hoteles (una maleta por persona).

- Acompañamiento de un representante de la empresa durante todo el recorrido terrestre (no incluye acompañamiento en los vuelos).

 

No incluye:

- Bebidas, lavado y planchado de ropa, llamadas telefónicas, visados, propinas a guias y choferes, propinas en el crucero y cualquier otro gasto de índole personal, así como todo servicio no especificado en el presente itinerario.

- Las propinas del crucero no estan incluidas.

  • Código: BCC17
  • Duración: 20  Días  18  Noches 

Itinerario:

Día 1 Buenos Aires
Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo en conexión hacia Sofia.

Día 2    Sofía
Llegada, recepción y traslado al hotel. Uso de la habitación a partir de las 15hs. Cena y Alojamiento.

Día 3    Sofía
Media Pension. Visita panorámica de la ciudad, paseando por su casco histórico para conocer lo más destacado del amplio patrimonio cultural de la capital búlgara, como la catedral ortodoxa Alexander Nevski. Observaremos la plaza de Sveta Nedelia, la rotonda romana de San Jorge, que data del s.IV, las iglesias de San Nicolás, Santa Petka y Santa Sofia, la Universidad Climent Ohridski, la Galería Nacional de Arte y el teatro Ivan Vazov. Visita del Museo Nacional de Historia, donde podremos ver una importante colección del famoso tesoro de los tracios. A continuación, nos trasladaremos a la Iglesia de Boyana para visitarla y contemplar sus famosos frescos. Tarde libre. Alojamiento.

Día 4    Sofía / Rila / Plovdiv
Desayuno buffet. Salida hacia el famoso Monasterio de Rila, principal centro de la cultura cristiano-ortodoxa búlgara y el más grande del país. Almuerzo durante la excursión. Continuación del viaje hacia Plovdiv. A su llegada, visita guiada por el centro antiguo, incluida la visita a la Iglesia de San Constantino y Santa Elena, el Anfiteatro Romano, las casas de Hindlian y Balabanova. Llegada, cena y alojamiento.

Día 5    Plovdiv / Kazanlak / Veliko Tarnovo
Desayuno buffet. Salida hacia la ciudad de Kazanlak, situada en el famoso Valle de las Rosas. Visita al Museo de la Rosa, donde conoceremos la técnica de extracción del aceite de rosa. A continuación, veremos una tumba tracia y visitaremos el Museo Arqueológico de Kazanlak, con interesantes muestras del Tesoro de los Tracios. Almuerzo. Proseguiremos la ruta hacia Shipka, donde visitaremos su principal monumento, la Iglesia Rusa de Shipka. Continuación hacia Veliko Tarnovo. Cena y Alojamiento.

Día 6    Veliko Tarnovo / Bucarest
Desayuno buffet. Por la mañana, paseo a pie por el centro histórico, donde destaca la calle de los artesanos Samovodska Chershiya. Salida hacia Bucarest atravesando la frontera de Rumania por la ciudad fronteriza de Ruse y cruzando el río Danubio, frontera natural entre Bulgaria y Rumania. Almuerzo. Llegada a Bucarest y visita panorámica incluyendo la zona antigua. Admiraremos sus principales iglesias, la Corte Vieja, fundada por el Príncipe Vlad Tepes, la posada Hanul Manuc, el Ateneo Rumano, el Antiguo Palacio Real, el Parque Cismigiu, y demás puntos de interés de esta bella ciudad. Cena y alojamiento.

Día 7    Bucarest / Sinaia / Brasov
Desayuno buffet. Salida por la mañana hacia Sinaia donde veremos la parte histórica de la ciudad y visitaremos el Castillo de Peles, y el Monasterio de Sinaia que mandó construir el rey de Rumania Carol I como residencia de la familia real. Almuerzo. Por la tarde, continuación a Brasov. Brasov es una ciudad de la región de Transilvania (Rumanía) rodeada por los montes Cárpatos. Es famosa por los muros y los bastiones sajones de la época medieval, la imponente iglesia Negra (de estilo gótico) y sus animados bares. Cena y alojamiento.

Día 8    Brasov / Bran / Brasov
Desayuno buffet. Salida hacia el pueblo de Bran donde visitaremos el Castillo de Bran, conocido mundialmente como el Castillo de Drácula. Almuerzo en Bran. Después del almuerzo visitaremos también la fortaleza de Rasnov, una imponente ciudadela del siglo XIII construida en la cima de la montaña, donde disfrutaremos de una visita por el recinto amurallado, punto estratégico entre Valaquia y Transilvania. Regreso a Brasov, llegada y visita de la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 9    Brasov / Turnu Magurele / Embarque en el crucero.
Desayuno buffet. Por la mañana, traslado al puerto de Turnu Magurele. Almuerzo en ruta. Embarque en el crucero. Cena y alojamiento. Navegación nocturna.

Día 10    Vidin (Bulgaria)
Pensión completa a bordo. Iniciaremos un recorrido a pie por este encantador puerto fluvial búlgaro, donde destaca su fortaleza del S. XIII “Baba Vida” (la abuela Vida), pasaremos por el “triángulo de la tolerancia” donde conviven una iglesia cristiana ortodoxa, una sinagoga (en ruinas) y una mezquita. Tiempo libre por la tarde con posibilidad de realizar una excursión opcional a las Rocas de Belogradchik. Alojamiento a bordo. Navegación nocturna.

Día 11    Navegación por las Gargantas de “The Iron Gates” (Serbia/Bulgaria)
Pensión completa a bordo. Al despertar, nos encontraremos a la entrada de las gargantas, al lado de la fortaleza de Golubac. Navegación hasta llegar a la pequeña ciudad de Donji Milanovac. Disfrute de una mañana relajante a bordo mientras navegamos a través de una de las zonas más hermosas de todo el Danubio, las gargantas de “The Iron Gates”. Salvar este obstáculo supuso para la navegación un gigante reto en el mundo de la ingeniería, construyendo el sistema hidroeléctrico y de navegación más grande de su tipo en Europa. Posibilidad de realizar una excursión opcional a las Puertas de Hierro: Escenarios Historicos. Navegación nocturna.

Día 12    Belgrado (Serbia) / Novi Sad (Serbia)
Pensión completa a bordo. Llegada temprano a Belgrado. El día lo iniciaremos con la visita de la hermosa capital de la República de Serbia: desde la Fortaleza Kalemegdan, que se cierne sobre la confluencia de los ríos Danubio y Sava, la Catedral Ortodoxa de San Sava, el Parlamento, etc., hasta acabar en la zona peatonal de la ciudad donde disfrutaremos de un refrigerio seguido de tiempo libre. Tiempo libre por la tarde con posibilidad de realizar excursión opcional al Monasterio de Krusedol con degustación de vino y miel. Por la noche, espectáculo folclórico a cargo de uno de los conjuntos más conocidos de Belgrado. Alojamiento a bordo. Navegación nocturna.

Día 13    Novi Sad (Serbia) / Osijek (Croacia)
Pensión completa a bordo. Llegada a Novi Sad, la segunda ciudad más grande de Serbia. Visita a pie por el centro de la ciudad. Pasearemos hasta el mercado verde y centro histórico. Continuaremos con la visita en autocar hasta llegar a pies del cerro Petrovaradin para subir hasta la Fortaleza Superior, la segunda fortaleza más grande de Europa. Tiempo libre. Alojamiento a bordo. Navegación nocturna.  

Día 14    Osijek (Croacia) / Budapest
Pensión completa a bordo. Llegada a Osijek por la mañana.  Osijek es la cuarta ciudad más grande de Croacia, centro económico y cultural importante de la región de Slavonija. Visita panorámica de esta hermosa ciudad barroca comenzando el recorrido con un traslado en autocar hasta la fortaleza Tvrdja, en la parte antigua de la ciudad, considerado como el conjunto barroco mejor conservado y más grande de Croacia. Caminaremos por su centro histórico. Parada para disfrutar de un refresco y continuación de la visita. Tiempo libre. Alojamiento a bordo. Navegación nocturna.

Día 15    Budapest
Pensión completa a bordo. Al entrar en Hungría realizaremos una parada técnica en Mohacs. Llegada al mediodía a Budapest. Visita panorámica en autocar de esta hermosa ciudad, comenzaremos con la zona de Pest; la avenida Andrassy, la Ópera, la Plaza de los Héroes, el Parlamento. Continuaremos hacia la zona de Buda con parada en el Bastión de los Pescadores y el Monte Gellert. Alojamiento a bordo.  

Día 16    Budapest / Bratislava
Pensión completa a bordo. Día libre en Budapest. Por la tarde, actuación de un dúo zíngaro a bordo (violín y piano) dónde se interpretarán piezas clásicas y tradicionales más conocidas. Alojamiento a bordo. Iniciamos navegación, no sin antes disfrutar de una magnífica panorámica de la Perla del Danubio y sus impresionantes edificios iluminados. Navegación nocturna.

Día 17    Bratislava / Viena
Pensión completa a bordo. Llegada al medio día a Bratislava. Visita de la ciudad en el “Old-timer Express” (tren turístico, único en Bratislava), que nos llevará a través de las murallas de la ciudad, a la Ciudad Vieja, pasando por St. Martin’s y el palacio presidencial Grassalkovich. Subiremos al castillo desde donde podremos disfrutar de una maravillosa vista de toda la ciudad, sus alrededores y el Danubio. El recorrido continuará con un paseo por el casco antiguo. Tiempo libre y regreso al barco. Resto de la tarde libre. Alojamiento a bordo. Navegación nocturna.

Día 18    Viena
Pensión completa a bordo. Visita panorámica de la ciudad durante la cual conoceremos los lugares más atractivos de la Capital Imperial. Empezaremos con una parada en Hundertwasserhaus, una de las atracciones arquitectónicas más populares de Viena. Continuaremos recorriendo la Ringstrasse para acabar paseando por el casco antiguo de la ciudad. Regreso al barco pasando por el Prater y su famosa Noria Gigante. Resto del día libre. Alojamiento a bordo.  
 
Día 19    Viena / Buenos Aires
Desayuno buffet. Desembarque 09.00hs. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Viena para tomar vuelo en conexión hacia Buenos Aires.

Día 20    Buenos Aires
Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Fin de nuestros servicios.

EXTENSION VIENA Y PRAGA
Día 19    Viena
Desayuno buffet. Desembarque 09.00hs. y traslado al hotel. Uso de la habitación a partir de las 15hs. Resto del día libre. Posibilidad de tomar excursión opcional a los Bosques de Viena. Alojamiento.

Día 20    Viena
Desayuno buffet. Día libre o posibilidad de tomar una excursión opcional a la región del Wachau y Melk. Alojamiento.

Día 21    Viena / Praga
Desayuno buffet. Por la mañana salida en bus hacia Praga. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 22    Praga
Desayuno buffet. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad antigua con la Torre de la Pólvora, las Casas Municipales, la calle Celetna, la Plaza de Wenceslao, la Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento y su conocido Reloj Astronómico, la calle París y el barrio judío. Tarde libre.  Alojamiento.

Día 23    Praga
Desayuno buffet. Continuación de la visita panorámica de la ciudad, recorriendo el Barrio del Castillo, pasando junto a muchos de los numerosos palacios y monasterios de este monumental barrio, la Catedral de San Vito, el barrio de Mala Strana con la Iglesia de San Nicolás, la calle Nerudova y el famosísimo Puente de Carlos. Tarde libre.  Alojamiento.

Día 24    Praga
Desayuno buffet. Día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Karlovy Vary, magnífica y célebre ciudad conocida no sólo por sus porcelanas y su licor Becherovka, sino también por sus bellos edificios de finales del siglo XlX y sus balnearios de aguas termales.  Alojamiento.

Día 25    Praga / Buenos Aires
Desayuno buffet. Uso de la habitación hasta las 11.00 hs. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo en conexión hacia Buenos Aires.

Día 26    Buenos Aires
Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Fin de nuestros servicios.

  • Código: 5775
  • Desde: 12/02/2020
  • Hasta: 14/06/2020
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
USD11.959
Salida grupal
DBL
USD8.866
Salida grupal
Precios finales por persona abonando en Dolares Estadounidenses. En caso de abonar en Pesos Argentinos, se debe adicionar Impuesto PAIS (30%), no incluido en este programa. Las tarifas incluyen IVA, gastos administrativos y de reserva. En caso de abonar en efectivo y contratar servicios en y/o al exterior, se debe adicionar 5%, de acuerdo a la RG 3825/2015 AFIP.
  • Código: 5774
  • Desde: 12/02/2020
  • Hasta: 14/06/2020
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
USD14.240
Salida grupal Incluyendo Extensión Viena y Praga
DBL
USD10.334
Salida grupal Incluyendo Extensión Viena y Praga
Precios finales por persona abonando en Dolares Estadounidenses. En caso de abonar en Pesos Argentinos, se debe adicionar Impuesto PAIS (30%), no incluido en este programa. Las tarifas incluyen IVA, gastos administrativos y de reserva. En caso de abonar en efectivo y contratar servicios en y/o al exterior, se debe adicionar 5%, de acuerdo a la RG 3825/2015 AFIP.
2020 Días
Junio
  • 14

14 de Junio de 2020

Hoteles previstos o similares:

Sofia: Hotel Anel

Plovdiv: Grand Hotel Plovdiv

Veliko Ternovo: Meridian Hotel Bolyarski

Bucarest: Hilton Athenee Palace

Brasov: Aro Palace

Crucero: River Navigator

Viena: Hotel Lindner am Belvedere

Praga: Hotel Century Old Town