Incluye:

- Pasaje aéreo de ida y vuelta en clase económica de British Airways con restricciones.

- Alojamiento en hoteles categoría 4 estrellas ubicados en planta urbana en habitaciones dobles standard con baño privado, incluyendo desayuno buffet y comidas donde se indica, con menú fijo e idéntico para todos los pasajeros que podrá ser con sistema buffet o servido en la mesa.

- Transporte en autocar privado.

- Excursiones y visitas con guía de habla hispana; entradas a museos y monumentos indicadas en el programa.

- Propinas obligatorias a maleteros en los hoteles (una maleta por persona).

- Acompañamiento de un representante de la empresa durante todo el recorrido terrestre y en el tramo aéreo de Buenos Aires a Praga (No incluye acompañamiento en los vuelos de regreso).

No incluye:

- Bebidas, lavado y planchado de ropa, llamadas telefónicas, visados, propinas a guías y choferes y cualquier otro gasto de índole personal, así como todo servicio no especificado en el presente itinerario.

 

 

 

 

  • Código: BCC06
  • Duración: 15  Días  12  Noches 

Itinerario

Día 1    Buenos Aires    
Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo en conexión hacia Budapest.

Día 2    Budapest
Llegada, recepción y traslado al hotel. Uso de la habitación a partir de las 15hs. Cena y alojamiento.  

Día 3    Budapest
Media pensión. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad dividida en dos por el río Danubio recorriendo sus calles y monumentos más importantes: el célebre Bastión de los Pescadores con magníficas perspectivas del Parlamento y del Danubio, la Iglesia de Matías, el Monumento a Esteban I, el Palacio Nacional y la Ciudadela, todo ello situado en Buda. Atravesando uno de los seis puentes sobre el Danubio se visitará Pest: la Opera, la Basílica de San Esteban, el Museo Nacional y la hermosa Plaza de los Héroes. Tarde libre.

Día 4    Budapest
Desayuno buffet. Día libre para actividades personales o para realizar una excursión opcional al poblado de San Andrés, conocido como la “ciudad de los artistas”. Por la noche, traslado para embarcar en un crucero por el Danubio con cena a bordo.

Día 5    Budapest / Bratislava / Viena
Desayuno buffet. Salida hacia Bratislava, capital de la República Eslovaca y breve tour de orientación para conocer el casco antiguo, la Catedral de San Martín, la Puerta de San Miguel, la Academia Istropolitana (la universidad más antigua de Europa central), la Plaza Mayor, el Palacio Primacial, distintas iglesias y palacios pertenecientes a famosas familias nobles y el Teatro Nacional. Por la tarde, continuación hacia la capital de Austria. Llegada a Viena,  cena y alojamiento.

Día 6    Viena
Media pensión. Por la mañana, visita panorámica recorriendo la suntuosa Ringstrasse, la Ópera, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Iglesia Votiva, etc. Pasando por la Iglesia de San Carlos, se continúa al Palacio de Belvedere con un paseo por los famosos jardines, desde donde se aprecia una vista fabulosa de Viena. Tarde libre.

Día 7  Viena
Media pensión. Día libre para actividades personales. Posibilidad de realizar por la mañana excursión opcional a los Bosques de Viena.  

Día 8 Viena / Salzburgoberlin
Desayuno buffet. Continuación del viaje atravesando la región de Wachau hacia Salzburgo, de camino visitaremos la impresionante abadía Benedictina de Melk de estilo barroco, ubicada sobre el Valle del Danubio. Llegada a Salzburgo. Cena y alojamiento.  

Día 9    Salzburgo
Desayuno buffet. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad recorriendo los monumentos más importantes como el Palacio de Mirabell con sus jardines, la casa natal de Mozart (exterior), el Mozarteum (exterior), la Catedral y la Universidad (exterior). Tarde libre. Excursión opcional a los lagos de Salzburgo. Por la noche disfrutaremos de una cena-concierto.

Día 10 Salzburgo / Cesky Krumlov / Praga
Desayuno buffet. Por la mañana salida hacia Praga. En el camino haremos una parada para visitar Cesky Kumlov, pueblo medieval que se encuentra al sur de la capital checa, a orillas del Moldava, y cuyo casco histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continuación del viaje hacia Praga. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 11    Praga
Media pensión. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad antigua con la Torre de la Pólvora, las Casas Municipales, la calle Celetna, la Plaza de Wenceslao, la Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento y su conocido Reloj Astronómico, la calle París y el barrio judío. Tarde libre.

Día 12 Praga
Media pensión. Continuación de la visita panorámica de la ciudad, recorriendo el Barrio del Castillo, pasando junto a muchos de los numerosos palacios y monasterios de este monumental barrio, la Catedral de San Vito, el barrio de Mala Strana con la Iglesia de San Nicolás, la calle Nerudova y el famosísimo Puente de Carlos. Tarde libre. Por la noche, asistencia a un espectáculo del Teatro Negro, a cargo de una de las famosas compañías locales de esta especialidad.

Día 13    Praga
Media pensión. Día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Karlovy Vary, magnífica y célebre ciudad conocida no sólo por sus porcelanas y su licor Becherovka, sino también por sus bellos edificios de finales del siglo XlX y sus balnearios de aguas termales.

Día 14     Praga / Buenos Aires
Desayuno buffet. Uso de la habitación hasta las 11 hs. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo en conexión hacia Buenos Aires.

Día 15    Buenos Aires
Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Fin de nuestros servicios.

 

EXTENSIÓN NORTE DE ALEMANIA
Día 14    Praga / Dresden / Berlín
Desayuno buffet. Salida en autobús hacia Dresden, una de las ciudades más bellas de Alemania, conocida también como la “Florencia del Elba”. Tiempo libre para recorrer la ciudad: la joya barroca del Zwinger, la Opera de Semper, el Albertinum y la Iglesia de la Corte (Hofkirche). Continuación del viaje a Berlin. Llegada al hotel. Cena y Alojamiento.

Día 15    Berlín
Desayuno buffet. Visita panorámica (sin entradas) para conocer Berlín oriental y occidental: la Puerta de Brandenburgo, la Avenida Unter den Linden (Bajo los Tilos), la Iglesia Conmemorativa, el Reichstag (Parlamento Alemán), la Universidad Humboldt, Alexander-Platz, la famosa Kurfürstendamm, el Museo Egipcio, el Museo de Pergamo, el barrio judío. Tarde libre.  

Día 16    Berlín
Desayuno buffet. Continuación de la visita panorámica de Berlín. Tarde libre o posibilidad de realizar una excursión opcional a Potsdam, ciudad capital del estado federado de Brandeburgo ubicada en las inmediaciones de Berlín y célebre por el palacio de Sanssouci.

Día 17    Berlín
Desayuno buffet.  Día libre. Se sugiere visitar la famosa Isla de los Museos.

Día 18     Berlín / Hamburgo
Desayuno buffet. Salida hacia Hamburgo. Llegada a esta ciudad situada a orillas del río Elba. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad que debe su fama a la elegancia de sus antiguas avenidas, a su puerto y al famoso barrio de St. Pauli, el Ayuntamiento, la iglesia gótica de San Jacobo, la Catedral de San Miguel y su torre, símbolo de la ciudad, etc.

Día 19  Hamburgo / Lübeck / Hamburgo
Desayuno buffet. Salida hacia Lübeck y visita de esta ciudad situada en el estado de Schleswig-Holstein, en el norte de Alemania. Es la última ciudad de importancia antes de llegar a la frontera con Dinamarca. Se encuentra a orillas del Trave, el río con el puerto alemán más grande del mar Báltico y uno de los más importantes de Europa. Pero si por algo destaca Lübeck es por ser una de las ciudades medievales más bellas del continente.  Regreso a Hamburgo.

Día 20 Hamburgo / Buenos Aires
Desayuno buffet. Uso de la habitación hasta las 11 hs. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo en conexión hacia Buenos Aires.

Día 21 Buenos Aires
Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Fin de nuestros servicios.

  • Código: 5759
  • Desde: 07/02/2020
  • Hasta: 28/08/2020
Precio: Por persona
Regimen: media pension
Tarifa
Impuestos
SGL
USD7.735
Salida grupal
DBL
USD6.067
Salida grupal
Precios finales por persona abonando en Dolares Estadounidenses. En caso de abonar en Pesos Argentinos, se debe adicionar Impuesto PAIS (30%), no incluido en este programa. Las tarifas incluyen IVA, gastos administrativos y de reserva. En caso de abonar en efectivo y contratar servicios en y/o al exterior, se debe adicionar 5%, de acuerdo a la RG 3825/2015 AFIP.
  • Código: 5758
  • Desde: 07/02/2020
  • Hasta: 28/08/2020
Precio: Por persona
Regimen: Media Pension
Tarifa
Impuestos
SGL
USD10.723
Salida Grupal Incluyendo Extensión Norte de Alemania.
DBL
USD8.063
Salida Grupal Incluyendo Extensión Norte de Alemania.
Precios finales por persona abonando en Dolares Estadounidenses. En caso de abonar en Pesos Argentinos, se debe adicionar Impuesto PAIS (30%), no incluido en este programa. Las tarifas incluyen IVA, gastos administrativos y de reserva. En caso de abonar en efectivo y contratar servicios en y/o al exterior, se debe adicionar 5%, de acuerdo a la RG 3825/2015 AFIP.
2020 Días
Agosto
  • 28

28 de Agosto de 2020

Hoteles previstos o similares:

Budapest: Nemzeti Mgallery  

Viena: Hotel de France

Praga: K+K Central

Salzburgo: Hotel Imlauer & Brau

 

Berlín: Crowne Plaza City Center

Hamburgo: Hotel Barcelo Hamburgo