Incluye
- Pasaje aéreo de ida y vuelta en clase económica de Iberia con restricciones.

- Alojamiento en hoteles categoría 4 estrellas ubicados en planta urbana en habitaciones dobles standard con baño privado, incluyendo desayuno buffet y comidas donde se indica, con menú fijo e idéntico para todos los pasajeros que podrá ser con sistema buffet o servido en la mesa.

- Transporte en autocar privado.

- Excursiones y visitas con guía de habla hispana; entradas a museos y monumentos indicadas en el programa.

- Propinas obligatorias a maleteros en los hoteles (una maleta por persona).

- Acompañamiento de un representante de la empresa durante todo el recorrido terrestre.

 

No incluye:

- Bebidas, lavado y planchado de ropa, llamadas telefónicas, visados, propinas a guías y choferes y cualquier otro gasto de índole personal, así como todo servicio no especificado en el presente itinerario.

  • Código: BCC18
  • Duración: 21  Días  19  Noches 

Itinerario

Día 1    Buenos Aires    
Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo en conexión hacia Paris.
        
Día 2    Paris    
Llegada, recepción y traslado al hotel. Uso de la habitación a partir de las 15.00 hs. Cena y alojamiento.
        
Día 3    París    
Media pensión. Por la mañana visita panorámica para recorrer los principales sitios de “la Ciudad Luz”: Plaza de la Opera y los boulevares, Plaza Vendôme y las famosas joyerías, Plaza de la Concordia, Champs Elysées, la Torre Eiffel, los Inválidos, Plaza de la Bastilla, etc. Tarde libre.

Día 4    París    
Media pensión. Día libre. Alojamiento.

Dia 5    Paris / Rouen / Honfleur / Playas del Desembarco / Caen
Desayuno buffet. Por la mañana salida a Rouen, ciudad que tiene un encanto especial y que fue inspiración para muchos artistas impresionistas, entre ellos Claude Monet. Visita a pie por el centro histórico, donde podremos admirar la Catedral, el gran reloj y las casitas típicas. Continuaremos viaje hacia Honfleur, ciudad portuaria con pintorescas callecitas. Tiempo libre para almorzar. Seguiremos recorrido hasta llegar a las playas de Normandía, lugar emblemático de la Segunda Guerra Mundial y escenario del Desembarco aliado el 6 de junio de 1944. Se realizará una primera parada en el impresionante cementerio americano de Saint-Laurent/Colleville-sur-Mer, situado justo encima de la playa de Omaha Beach. Este cementerio rinde homenaje a los caídos estadounidenses en la batalla de Normandía. Haremos también una parada en la playa de Arromanches donde se podrán observar los vestigios de los pontones del puerto artificial construido en Inglaterra y remolcado hasta este lugar por los Aliados para ayudarles en el Desembarco. Continuación del viaje hacia Caen. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Dia 6    Caen / Saint Michel / Saint Malo / Dinard
Desayuno buffet. Dejaremos Normandía para adentrarnos en la región de Bretaña. Visitaremos el increíble Monte Saint Michel, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ha sido denominado la “Maravilla de Occidente”. La abadía se ha convertido en una fortaleza protegida por una gran línea de murallas que la rodea. Almuerzo. Seguiremos nuestro camino hasta Saint Malo, joya de la preciosa costa Esmeralda, su centro histórico tiene la particularidad de estar amurallado completamente, con una construcción que remonta al siglo XIII y hoy en día es una importante estación balnearia. Tiempo libre para pasear entre sus murallas y sus calles medievales. Continuaremos hacia Dinard. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Dia 7    Dinard / Dinan / Tours
Desayuno buffet. Salida hacia Dinan, donde realizaremos una visita de esta pequeña y coqueta villa medieval situada sobre una colina que domina el valle del río Rance. Es uno de los principales focos turísticos del norte de la Bretaña debido a su arquitectura de sabor medieval. Posee una impresionante muralla de casi 3 kilómetros de longitud y su centro histórico está conformado por un conjunto de calles adoquinadas con casas de entramado de madera y piedra. Después proseguiremos nuestra ruta hasta Tours, situada en la región centro del Valle de Loira. Al llegar realizaremos una visita panorámica de la ciudad, con su pintoresco barrio medieval, la Place des Plumerau y las hermosas vistas de su famosa catedral. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Dia 8    Tours / Chenonceau / Chambord / Limoges
Desayuno buffet. Por la mañana saldremos hacia el Valle de Loira, también conocido como el Valle de los Reyes.  Comenzaremos visitando el castillo de Chenonceau, conocido como “el castillo de las damas”, se fue enriqueciendo a lo largo del tiempo gracias a diferentes damas de la aristocracia francesa como Diana de Poitiers o Catalina de Medici. Visitaremos su interior que posee una gran   riqueza en sus colecciones como lo demuestra su mobiliario renacentista y el importante conjunto de tapices. Continuaremos recorrido hacia el Castillo de Chambord, el más grande de los castillos del Loire. El rey de Francia Francisco I supervisó su construcción en el siglo XVI, junto con Leonardo da Vinci. Se destacan la escalera de doble hélice, los aposentos de Francisco I y Luis XIV y las bóvedas esculpidas. Continuaremos viaje hasta llegar a Limoges, situada a orillas del rio Vienne, es conocida por la porcelana y por ser parte del camino de Santiago por la vía Lemovicensis. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Dia 9    Limoges / Biarritz
Desayuno buffet. Salida hacia Biarritz, ciudad situada en el Golfo de Vizcaya, conocida por ser uno de los primeros resorts de la realeza europea, por sus famosas playas de 6km de longitud y sus aguas terapéuticas. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Dia 10    Biarritz / Saint-Jean-de-Luz / Biarritz
Desayuno buffet. Por la mañana, visita de la ciudad donde podremos apreciar su Faro, las playas, el Puerto Viejo, el Casino, el Museo del Mar, la Rocher de la Vierge (roca de la Virgen) y el Hotel Du Palais antigua residencia de Napoleón. Tiempo libre. Por la tarde, salida hacia el pueblo St. Jean de-Luz, a solo 18 km de Biarritz, donde efectuaremos una visita a pie por sus zonas más interesantes con sus edificios históricos y su típico puerto. Regreso a Biarritz. Cena y alojamiento

Dia 11    Biarritz / Lourdes / Carcassonne
Desayuno buffet. Por la mañana, salida hacia Carcassonne. En el camino haremos una parada en Lourdes, uno de los principales lugares religiosos y de peregrinación del mundo. Continuación del viaje a Carcassonne, llegada, cena y alojamiento.

Día 12    Carcassonne
Media pensión. Por la mañana, visita panorámica de esta joya medieval de estrechas calles, que conserva un doble recinto de murallas con 26 torres y 3 km. de longitud, el castillo de los Condes de Trencavel (exterior) y la Abadía de Saint Nazaire (exterior) de estilo románico, con su iglesia de bellos vitrales góticos. Tarde libre.  

Día 13    Carcassonne / Nimes / Aix en Provence    
Desayuno buffet. Salida hacia Nimes y parada para realizar una visita de la ciudad, famosa por la multitud de restos de la época romana que se conservan en buen estado, destacando entre ellos el anfiteatro (la Arena de Nimes), donde aún se celebran espectáculos, fundamentalmente taurinos y la Maison Carrée, antiguo templo romano. Luego continuación hacia Aix en Provence. Llegada a la ciudad de las mil fuentes y lugar de nacimiento del pintor Paul Cézanne. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 14    Aix en Provence                                                                                    
Media pensión. Por la mañana, visita a pie de la ciudad: la Catedral de St. Sauveur y su monasterio románico, mansiones privadas de los siglos XVII y XVIII, las plazas y su barrio antiguo. Tarde libre. Alojamiento.

Día 15    Aix en Provence / Avignon y Arles / Aix en Provence
Media pensión. Salida en excursión de día entero a las ciudades de Avignon y Arlés. En Avignon, capital cultural de la Provence, visitaremos el Palacio de los Papas construido en el siglo XIV. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde continuación a Arlés, importante centro religioso durante la Edad Media. Visita del Anfiteatro Romano, la iglesia de Saint Trophime y su claustro. Regreso a Aix en Provence.

Día 16    Aix en Provence / St. Tropez / Cannes
Desayuno buffet. Por la mañana, salida por la carretera que bordea la costa hacia Saint Tropez. Al llegar, haremos una visita de la ciudad. Antiguo pueblo de pescadores y guerreros, Saint Tropez es hoy sinónimo de glamour y lujo. Continuación del viaje hacia Cannes, mundialmente conocida por su prestigioso festival Internacional de Cine. Cena y alojamiento.

Día 17    Cannes / Niza / St. Paul de Vence / Cannes  
Media pensión. Por la mañana, visita panorámica de Niza con sus callejuelas estrechas y llenas de animación, su historia, sus iglesias barrocas y sus coloridos mercados. Se destacan el Paseo de los Ingleses y sus siete kilómetros de playas, la plaza Masséna, el Mercado de Flores, la Catedral, etc. Continuación hacia Saint Paul de Vence, considerado uno de los pueblos más bellos de Francia. Situado en la Costa Azul entre Antibes y Niza, Saint Paul de Vence pertenece al departamento de los Alpes Marítimos. Toda esta zona que conforma la Riviera Francesa hasta la frontera italiana es un lugar ineludible cuando se visita la región. La particular reputación de Saint Paul de Vence se debe sobre todo a su belleza, ya que se trata de un pueblito situado en lo alto de una colina en pleno entorno provenzal y muy cercano al mar Mediterráneo. Todos estos atractivos han hecho que el pueblo se convirtiese desde finales del XIX en el destino preferido de muchos artistas como Matisse, Renoir, Miró, Yves Montand o Cocteau. Su entorno cuidado hace que cada callecita y cada recoveco conviertan a este pueblo amurallado en un museo en sí mismo. Regreso a Cannes.

Día 18    Cannes / Menton / Mónaco / Èze / Cannes
Media pensión. Por la mañana saldremos a Menton donde al llegar, tendrán tiempo libre para visitar esta bellísima ciudad que perteneció al Principado de Mónaco, a Cerdeña y en 1860 pasó a formar parte de Francia.  Esta población, al poseer un microclima especial, cuenta con hermosísimos jardines y uno de los puertos deportivos más representativos de la zona.  Seguiremos hacia   el   Principado   de   Mónaco. Llegada y visita panorámica a pie de su casco histórico: la Catedral, el Palacio de la familia Grimaldi, el Museo Oceanográfico, y de Montecarlo: el Casino (exterior) con sus jardines y terrazas y el famoso Cercle d'Or. Continuaremos recorrido por una de las cornisas costeras que recorren la Costa Azul y donde se encuentran lugares como Villfranche sur Mer, St. Jean Ferrat o Beaulieu efectuando una parada en Èze, donde disfrutaremos de tiempo libre para conocer una de las ciudades medievales mejor conservadas del sur de Francia y que tradicionalmente ha sido uno de los puntos de encuentro favoritos de la alta sociedad internacional. Regreso a Cannes.

Día 19    Cannes
Media pensión. Día libre. Alojamiento.

Día 20    Cannes / Niza / Buenos Aires
Desayuno buffet. Uso de la habitación hasta las 11 hs. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Niza para tomar el vuelo en conexión hacia Buenos Aires.

Día 21    Buenos Aires    
Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Fin de nuestros servicios.

 

  • Código: 5773
  • Desde: 12/02/2020
  • Hasta: 17/08/2020
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
USD12.487
Salida grupal
DBL
USD9.330
Salida grupal
Precios finales por persona abonando en Dolares Estadounidenses. En caso de abonar en Pesos Argentinos, se debe adicionar Impuesto PAIS (30%), no incluido en este programa. Las tarifas incluyen IVA, gastos administrativos y de reserva. En caso de abonar en efectivo y contratar servicios en y/o al exterior, se debe adicionar 5%, de acuerdo a la RG 3825/2015 AFIP.
2020 Días
Agosto
  • 17

17 de Agosto de 2020

Hoteles previstos o similares:

París: Rochester Champs Elysees        

Caen: Mercure Caen Centre Port de Plaisance

Dinard: Royal Emerald Dinard MGallery        

Tours: Mercure Tours Centre

Limoges: Mercure Limoges Royal Limousin    

Biarritz: Mercure Plaza Biarritz

Carcassonne: Hotel Des Trois Couronnes        

Aix en Provence: Negrecoste Hotel

Cannes: Hotel Montaigne & Spa


whatsApp