PALLADIUM VOUCHER FLEX INCLUSIVE consiste en reservar noches de alojamiento, con la posibilidad de definir la fecha de viaje, el destino y el hotel  hasta 7 días antes de la llegada (siempre sujeto a disponibilidad).

 

Se pueden seleccionar dos categorías (Gold y Black) y también las temporadas:

·  Alta: 04/01/21 al 23/12/22 (excepto 22/12/21 al 01/01/22).

·  Baja: 05/04/21 al 23/12/22 (excepto 24/12/21 al 16/04/22) - No incluye los meses de Enero, Febrero, Marzo de 2021 y 2022

Temporada alta tiene la misma vigencia que temporada baja, pero incluye los meses de Enero, Febrero, Marzo 2021 y 2022

 

Hoteles categoría GOLD

o Grand Palladium Costa Mujeres (No incluye Family Selection)

o Grand Palladium Riviera Maya (Kantenah, Colonial y White Sand)

o Grand Palladium Punta Cana (Punta Cana, Bávaro y Palace)

o Grand Palladium Jamaica (Jamaica y Lady Hamilton)

o Grand Palladium Vallarta (No incluye Family Selection)

o Grand Palladium Imbassai (No Incluye Hab Premium Jr Suite)

 

Hoteles de la categoría BLACK

o Grand Palladium Costa Mujeres, Family Selection  y TRS Coral

o Grand Palladium Riviera Maya  (Kantenah, Colonial y White Sand)   y TRS Yucatán

o Grand Palladium Punta Cana  (Punta Cana, Bávaro y Palace)  y TRS Turquesa

o Grand Palladium Jamaica  (Jamaica y Lady Hamilton)  

o Grand Palladium Vallarta y Family Selection

o Grand Palladium Imbassaí (Incluye Hab Premium Jr Suite)

 

CATEGORÍAS DE HABITACIÓN:

Sólo admite en Jr. Suite con la excepción que se indique.

 

ESTADÍA MÍNIMA:

4 noches 

 

MENORES GRATIS

Los menores de 11 años van FREE para todas las modalidades y temporadas.

OCUPACIONES:

Esta promoción es válida para las siguientes ocupaciones como máximo: (1 Adulto / 2 Adultos / 3 Adultos /      3 Adultos + 1 Menor / 2 Adultos + 2 Menores).

RESERVAS

Cuando se defina el hotel y la fecha, se agregará a la reserva el hotel definitivo en el que desea ir el pax (ej: Grand Palladium Punta Cana). Recordar que se puede reconfirmar la estadía hasta 14 días antes del check in. Siempre está sujeto a disponibilidad de cada hotel al momento de definir fecha, destino y hotel mismo.

 

VALIDEZ DE LA OFERTA

Válido para reservas y pagos completos hasta el 30/04/2021.

 

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

No reembolsable el 65%. Esta restricción aplica también para No Show, Cancelación o Salida Anticipada. 

  • Código: FVPALLADIUM
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  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española de reconocido éxito nacional e internacional, nacida a finales de los 60 y perteneciente a Grupo Empresas Matutes. Están presentes en 6 países y cuentancon 50 hoteles ubicados en España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil. Con el fin de personalizar la experiencia de nuestros clientes, operamos bajo distintas marcas y submarcas orientadas a segmentos diferentes. 

Palladium Hotel Group opera 9 marcas con hoteles situados en sitios privilegiados. PHG diversifica, crece y cambia con el objetivo de satisfacer a todos sus clientes. Para ello, cada una de sus marcas se esfuerza en ofrecer los mejores hoteles para el segmento al que va dirigido.

 

Información de Palladium Hotel Group sobre el Covid-19

 ¿QUÉ MEDIDAS ESTÁN TOMANDO LOS HOTELES PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE LOS CLIENTES?

Seguimos estrictos protocolos internos en materia de seguridad e higiene. Asimismo, trabajamos en estrecha colaboración con los gobiernos de los diferentes destinos implementando todas las medidas y recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias de cada país.

 Por eso, en estos momentos en los que creemos que es necesario cuidar más que nunca a nuestros clientes y colaboradores, queremos compartir contigo todas aquellas medidas que tenemos previstas para garantizar al máximo la seguridad dentro de nuestros hoteles y, a su vez, ofrecer a los viajeros unas vacaciones sin preocupaciones.

Dentro de estas medidas de higiene para prevenir el COVID, queremos destacar especialmente las siguientes:

Estamos reforzando las labores de limpieza y desinfección en todos y cada uno de los espacios de los hoteles como habitaciones, zonas comunes, salas de eventos y reuniones o áreas de trabajo del personal, así como en nuestros vehículos de transporte, objetos de uso común y aquellos elementos que puedan venir del exterior, como los equipajes.
Ubicaremos dispensadores de gel desinfectante en las diferentes áreas de los establecimientos hoteleros y también dentro de las habitaciones para que los propios huéspedes puedan utilizarlos de forma individual.
Se realizarán controles de temperatura con termómetros infrarrojos tanto a empleados como a proveedores y clientes, especialmente en las zonas de acceso a los recintos y a espacios cerrados como restaurantes, gimnasio, spa, zona de niños, etcétera.
El uso de mascarillas, guantes y papel desechable será obligatorio para el personal de diferentes departamentos y también se pondrán a disposición en las habitaciones de los huéspedes.
Priorizaremos la utilización de productos de un solo uso para minimizar el contacto y estableceremos sistemas de protección en las recepciones y mostradores.
Ampliaremos los servicios médicos presentes en nuestros alojamientos con el objetivo de preservar la salud de clientes y colaboradores.

¿CÓMO MANTENEMOS LA DISTANCIA SOCIAL Y CONTROL DE AFORO PARA PREVENIR LA PROPAGACIÓN DE COVID-19?

Velaremos porque se respete y mantenga la distancia social y de seguridad tanto de huéspedes como de colaboradores dentro de todo el recinto hotelero.
Esta distancia será, como mínimo, de 2 m entre unidades familiares y se recomendará que haya una densidad máxima de una persona por cada 2,5 m2.
Este espacio mínimo se vigilará especialmente en las zonas donde pueda haber mayor concentración de público, como pueden ser los restaurantes, la recepción, las piscinas, las zonas de playa, el gimnasio o el spa. Así, se aumentará la distancia entre hamacas, sillas y mesas de los restaurantes o se pondrán marcas que señalicen la distancia que se debe guardar.
Asimismo, promoveremos la utilización de las reservas para los diferentes servicios. Esto será válido tanto en restaurantes como gimnasio, zonas infantiles y zona de aguas, entre otros.

 

¿CÓMO CAMBIARÁ LA RESTAURACIÓN Y SEGURIDAD ALIMENTARIA PARA MANTENER UN AMBIENTE SEGURO EN LOS HOTELES?

En cuanto al servicio de alimentación y bebidas, estamos revisando y adaptando todos los procedimientos de operación y manuales de calidad para continuar ofreciendo altos estándares de seguridad alimentaria.
Fomentaremos las reservas y estableceremos un número máximo de personas en bares y restaurantes, así como un horario de citas para controlar el acceso a estos espacios. Además, se acompañará a los huéspedes a sus mesas que estarán previamente montadas con vajilla, cubiertos, cristalería y servilletas completamente desinfectados.
Se adaptará completamente el servicio a la nueva realidad, de tal manera que se priorizarán las porciones individuales, el consumo de envases de uso individual, se continuará ofreciendo el servicio de bebidas en mesa, se potenciará el servicio a la carta y show cooking personalizado y se reforzará el servicio de habitaciones como alternativa.

 

¿CÓMO HEMOS AVANZADO EN LA INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA PARA CONSEGUIR UN AMBIENTE SEGURO EN NUESTROS HOTELES?

En nuestro continuo afán por innovar y equipar a nuestros hoteles con la mejor tecnología, contaremos con sistemas de desinfección por nebulización y ozono que permiten purificar el ambiente.
Fomentaremos el uso de la tecnología para que los clientes puedan hacer su check-in y check-out de forma online.
Potenciaremos la digitalización de toda la información y la utilización de nuestra aplicación móvil, portal web y televisión para proceder a la eliminación de todos los soportes de papel que no sean indispensables. Gracias a estos canales, los huéspedes podrán realizar sus reservas, acceder a los menús y cartas de los restaurantes y bares, así como a información actualizada de todos los servicios disponibles y de los protocolos de higiene y limpieza que se están siguiendo. Además, en la aplicación también se podrán realizar consultas en tiempo real vía chat.
Adicionalmente, estamos estudiando la posibilidad de incorporar habitaciones purificadas libres de alérgenos con el objetivo de mejorar el bienestar y el descanso de los huéspedes.

¿CÓMO PROMOCIONAREMOS BUENAS PRÁCTICAS DE HIGIENE PARA PREVENIR EL COVID Y QUÉ FORMACIONES OFRECEREMOS PARA NUESTROS COLABORADORES?

En los diferentes canales y plataformas disponibles en cada hotel, transmitiremos mensajes de sensibilización, concienciación y buenas prácticas e informaremos a los huéspedes de todas las medidas que se están llevando a cabo, además de solicitarles su máxima colaboración para el cumplimiento de estas.
También proveeremos de los equipos de protección necesarios a nuestros colaboradores y les ofreceremos un plan de formación específica. Así nuestro personal, además de seguir todas las normas de seguridad, desinfección y limpieza antes y después de cada servicio, estará completamente capacitado para resolver cualquier tipo de consulta al respecto para que el cliente pueda estar lo más informado posible.
Asimismo, estableceremos una guía de buenas prácticas y requisitos obligatorios para nuestros proveedores.

 

Precios finales por persona. En caso de abonar servicios en y/o al exterior en Pesos Argentinos, se debe adicionar Impuesto PAIS (30%) y percepción AFIP RG 4815. En caso de abonar en efectivo y contratar servicios en y/o al exterior, se debe adicionar 5%, de acuerdo a la RG 3825/2015 AFIP. Las tarifas incluyen IVA, gastos administrativos y de reserva.


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