Incluye:

- Pasaje aéreo de ida y vuelta en clase económica de British Airways con restricciones.

- Alojamiento en hoteles categoría 4 estrellas ubicados en planta urbana en habitaciones dobles standard con baño privado, incluyendo desayuno buffet.

- Transporte en autocar privado.

- Tren San Petersburgo/Moscú en clase turista.

- Excursiones y visitas con guía de habla hispana; entradas a museos y monumentos indicadas en el programa.

- Propinas obligatorias a maleteros en los hoteles (una maleta por persona).

- Acompañamiento de un representante de la empresa durante todo el recorrido terrestre (no incluye acompañamiento en los vuelos). 

 

No incluye:

- Bebidas, lavado y planchado de ropa, llamadas telefónicas, visados y cualquier otro gasto de índole personal; así como todo servicio no especificado en el itinerario.

  • Código: BCC15
  • Duración: 11  Días  Noches 
Consultar

Itinerario

Día 1 Buenos Aires

Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo en conexión hacia San Petersburgo.

Día 2 San Petersburgo

Llegada, recepción y traslado al hotel. Uso de la habitación a partir de las 14.00 hs. Alojamiento.

Día 3 San Petersburgo

Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica de la antigua capital del Imperio Ruso: la Plaza de las Artes formada por 3 museos y 4 teatros, el Palacio de Invierno, la isla de Basilio, la avenida Nevsky, corazón de la ciudad, la Catedral de San Isaac que vista desde lejos es la tercera por su tamaño en Europa después de San Pedro de Roma y San Pablo de Londres. El interior de la Catedral es una verdadera tesorería de Bellas Artes. En su decoración se han utilizado mosaicos, pinturas murales, estatuas de bronce doradas y piedras como lapislázuli, malaquita y los mejores tipos de mármol. Actualmente, la Catedral sirve para el culto en las fiestas ortodoxas más importantes. A continuación, visita de la fortaleza de San Pedro y San Pablo que fue la primera edificación de la ciudad, construída por “Pedro el Grande” para defender estas tierras durante la guerra con Suecia. La fecha de fundación de la fortaleza, el 27 de mayo de 1703, se considera la del nacimiento de la ciudad de San Petersburgo y es el panteón de los emperadores rusos. Tarde libre.

Día 4 San Petersburgo

Desayuno buffet. Por la mañana excursión al Palacio de Peterhof, residencia de verano de los zares. Es una ciudad de parques, fuentes y palacios fundada por “Pedro el Grande” a principios del siglo XVIII. Tiempo libre para recorrer sus jardines. Regreso a San Petersburgo y visita de la iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada. Con esta iglesia el Emperador Alejandro III quiso inmortalizar la memoria de su padre Alejandro II, asesinado en un atentado. Resto de la tarde libre. Sugerimos contratar un paseo opcional en barco que permitirá navegar los canales y ríos. La mejor manera de descubrir San Petersburgo es paseando en barco por las vías acuáticas de la ciudad. Los barrios históricos se localizan en numerosas islas del delta formado por el Neva que desemboca en el Golfo de Finlandia, la parte más oriental del Báltico. Los soberbios conjuntos arquitectónicos, catedrales y monumentos parecen armonizar de una manera asombrosa con las aguas de los ríos. Los paseos fluviales revestidos de granito con escaleras que bajan al agua y puentes que vinculan ambas orillas del río son elementos inseparables en la arquitectura de la ciudad. Durante este viaje se obtiene la asombrosa impresión de una visión diferente de San Petersburgo, “La Venecia del Norte”.

Día 5 San Petersburgo

Desayuno buffet. Día libre. Posibilidad de contratar una excursión opcional para conocer el Museo del Hermitage, considerado el más grande e importante museo de Rusia, así como uno de los más importantes del mundo contando con más de tres millones de obras de arte. Posee colecciones de escultura, pintura, porcelana, tapicería, joyas, grabados, antigüedades de la época clásica, arte contemporáneo, armas, medallas, monedas y valiosos libros. Debe su renombre internacional a las colecciones de pintura de las escuelas italiana, flamenca, francesa y española, y en particular a obras de Leonardo da Vinci, Rafael, Rembrandt, Van Gogh, Gauguin, Matisse y Picasso. El museo ocupa cinco edificios históricos contiguos en el antiguo Palacio de Invierno, residencia de los Zares, dominando el curso del río Neva.

Día 6 San Petersburgo/Moscú

Desayuno buffet. A la hora convenida, traslado a la estación y salida en tren de alta velocidad Sapsan con destino a Moscú. Llegada a la capital rusa, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7 Moscú

Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica de la ciudad recorriendo las grandes avenidas, sus monumentos y edificios de diferentes estilos arquitectónicos, observando la Universidad de Moscú Lomonosov, el Teatro Bolshoi, el Anillo de los Jardines, el malecón del río Moskva, el Convento de las Doncellas (Novodevichi), el mirador de la Colina de los Gorriones (Vorobyovi Gori) y la Catedral de Cristo Salvador (entrada). A continuación, paseo en metro para conocer sus estaciones que consisten en verdaderas obras de arte, cada una decorada con un tema diferente. Inaugurado en 1935 por el poder soviético como símbolo del avance tecnológico e industrial del sistema, el metro de Moscú era “El Palacio del Pueblo”. En su decoración participaron los más importantes artistas de la época y se utilizaron materiales procedentes de todos los rincones del país queriendo simbolizar la unidad de los pueblos soviéticos. Tarde libre. Posibilidad de contratar una excursión opcional para asistir por la noche al show del Ballet Kostroma.

Día 8 Moscú

Desayuno buffet. Por la mañana visita al Kremlin, construcción amurallada que fuera el origen de la ciudad. Los mejores artesanos y artistas trabajaron en sus iglesias, catedrales y palacios legándonos obras de incalculable valor. Podremos observar el Consejo de Ministros, el Cañón del Zar, uno de los mayores jamás construídos, y la Campana Zarina, la mayor del mundo y fundida en 1733. Finalizaremos la visita al Kremlin en la célebre “Plaza de las Catedrales” enmarcada por las catedrales de San Miguel Arcángel, la Ascensión y la Anunciación. Tarde libre.

Dia 9 Moscú

Desayuno buffet. Día libre. Posibilidad de contratar una excursión opcional a Sérguiev Posad, ciudad situada a 70 km. al noreste de Moscú en la ruta Imperial del Anillo de Oro. Sérguiev Posad fue fundada por Sergio Rádonezhski, superior de la Iglesia Ortodoxa, quien estableció en el lugar un monasterio-fortaleza en 1340. Conocida históricamente como Zagorsk, se trata de una verdadera joya que merece visitarse. El principal atractivo es el Monasterio de la Trinidad y San Sergio que dio pie a la construcción de la ciudad. Con el paso del tiempo el monasterio se convirtió en uno de los más importantes centros espirituales del país. Activo aún hoy día es, además, lugar de peregrinación y sede y residencia del Gran Patriarca de todas las Rusias, por lo que se lo conoce como “El Vaticano Ruso”.

Día 10 Moscú

Desayuno buffet. Uso de la habitación hasta las 12.00 hs. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo en conexión hacia Buenos Aires.

Día 11 Buenos Aires

Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Fin de nuestros servicios.

 

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:
2019 Días
Agosto
  • 19

19 de Agosto de 2019

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

San Petersburgo: Crowne Plaza Ligovsky

Moscú: Marriott Tverskaya