Salida Grupal Septiembre 2022

Incluido:

- Pasajes Aéreos Buenos Aires / Nueva York / Buenos Aires.
- 9 noches de alojamiento con desayuno continental.
- Traslados de llegada y salida.
- Recorrido en autocar con guía de habla hispana.
- Barco: Maid of the Mist, Rio Potomac.
- Visita Panorámica en: Nueva York, Washington.
- Traslado Nocturno: Times Square en Nueva York, Georgetown.
- Asistencia al Viajero (consultar suplemento para pasajeros mayores de 69 años).
- La salida saldrá acompañada desde Argentina siempre y cuando se cuente con un mínimo de 10 pasajeros confirmados.


No incluido:

- Propinas
- Servicios no detallados en el itinerario


  • Código: OL.NYC.USA

Recorre: Nueva York- Corning- Búfalo - Cataratas del Niagara - Washington- Lancaster- Filadelfia.

Día 1 - jueves 15 de Septiembre, Argentina.-

Salida desde Buenos Aires con destino a Nueva York. Noche a bordo.

Día 2 - viernes 16 de Septiembre, Nueva York.-
Llegada y traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel. Alojamiento.

Día 3 - sábado 17 de Septiembre, Nueva York.-
Después del desayuno visita panorámica de la ciudad conociendo el alto, medio y bajo Manhattan: Visitaremos Wall Street, Rockefeller Center, Catedral de San Patricio, Central Park, Columbus Circle, el AOL/ Time Warner Building , el famoso Village, Little Italy y Battery Park (con la imagen de la Estatua de la Libertad). Opcionalmente podrá realizar un paseo en barco alrededor de Manhattan. En la Noche incluimos un traslado a Times Square, auténtico corazón de la ciudad, con los musicales de Broadway, y sus espectaculares luminosos.

Día 4 - domingo 18 de Septiembre, Nueva York.-
Después del desayuno, Día libre en la Gran Manzana opcionalmente le propondremos realizar un tour de contrastes, conociendo los principales atractivos de cada unos de los grandes barrios del gran Nueva York. Bronx, Harlem, Queens, Brooklyn. Tarde libre.

Día 5 - lunes 19 de Septiembre, Nueva York- Corning- Búfalo.-
Después del desayuno saldremos hacia Búfalo. Pararemos en CORNING, famoso por albergar la colección de objetos de cristal más grande del mundo. Los interesados podrán acceder a conocer el espectacular museo, continuación a BÚFALO y Alojamiento.

Día 6 - martes 20 de Septiembre, Búffalo- Cataratas del Niagara- Búffalo.-
Después del desayuno, visitaremos las Cataratas del Niágara, comenzaremos con “Goat Island” donde podremos ver de cerca los Rápidos y la Cola de Caballo y tomaremos el “Maid of the Mist”,un pequeño barco que nos llevará a la base de las famosas Cataratas. En la tarde incluimos un traslado a uno de los más famosos Outlets de la ciudad. A última hora regresamos a nuestro hotel en Búfalo.
Nota: De Octubre a Marzo por cuestiones climáticas no opera el barco Maid of the Mist.
Fin de nuestros servicios.

Día 7 - miercoles 21 de Septiembre, Búfalo- Washington.-
Después del desayuno, comenzamos nuestro camino a WASHINGTON D.C, cruzamos los paisajes de Pensilvania, antes de alcanzar la capital de los EEUU. A la llegada incluimos un traslado nocturno a Georgetown, el barrio más animado de la ciudad y repleto de bares y restaurantes. Alojamiento.

Día 8 - jueves 22 de Septiembre, Washington.-
Después del desayuno, salida hacia el inicio de la visita de Washington D.C. Comenzamos la vista de la ciudad, primero vemos el Pentágono a nuestro paso en ruta, con parada fotográfica en el Memorial de Iwo Jima, ambos en Virginia. Continuaremos con paradas en el Lincoln, Korea y Vietnam Memorial; visitamos el centro John F Kennedy para las artes escénicas, luego haremos parada fotográfica en la Casa Blanca y finalmente bordearemos el Capitolio, terminando en el área de museos de Washington. Por la tarde, incluimos un paseo en barco por el río Potomac, viendo algunos de los principales monumentos de la ciudad. Tras el paseo, traslado al hotel. En la noche, opcionalmente podrá realizar el tour de Washington iluminado.Alojamiento.

Día 9 - viernes 23 de Septiembre , Washington- Lancaster- Filadelfia- Nueva York.-
Desayuno y salida de Washington dirección LANCASTER, donde observaremos las típicas granjas de los Amish y su estilo de vida del siglo XVIII. Continuaremos a FILADELFIA. Llegada y parada para caminar el famoso Parque Nacional de la Independencia con la famosa Liberty Bell, tras un tiempo libre para tomar un café, continuamos a NUEVA YORK. Llegada en la noche. Alojamiento.

Día 10 - sábado 24 de Septiembre, Nueva York.-
Desayuno. Día Libre. Alojamiento

Día 11 - domingo 25 de Septiembre, Nueva York.-
Desayuno. Día Libre. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 12 - lunes 26 de Septiembre, Argentina.-
Llegada a Buenos Aires. Fin de los servicios.

  • Código: 5342
  • Desde: 12/04/2018
  • Hasta: 14/09/2022
Precio: Por persona
Regimen: Según Itinerario
Tarifa
Impuestos
SGL
USD6.289
DBL
USD4.530
TPL
USD4.278
Salida 15 de Septiembre de 2022
2022 Días
Septiembre
  • 15

15 de Septiembre de 2022

Informacion de vuelos:
American Airlines  954   15/09/2022  - Ezeiza - New York - sale: 21.49 -  llega: 07.40 del 16/09/2022
American Airlines  953   25/09/2022 -  New York - Ezeiza - sale: 21.55 -  llega: 09.53 del 26/09/2022

IMPORTANTE: Los vuelos están sujetos a aprobación de la ANAC. 

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
Nueva York: HOLIDAY INN MANHATTAN FINANCIAL DISTRICT****
Buffalo (Niagara Falls): HOLIDAY INN NIAGARA FALLS SCENIC ****
Washington: HAMPTON BY HILTON NOMA UNION STATION****

Tarifas sujetas a cambios al momento de la reserva. Asistencia al viajero corresponde para pasajeros menores a 69 años. Maleteros: Admite hasta una maleta por pasajero. Se necesita VISA de Estados Unidos para ingresar, es responsabilidad del pasajero tramitarla. NOTA: Los cargos por combustibles (Q) del ticket aéreo son variables al momento de la emisión.

Asistencia al viajero: El programa incluye un servicio de Asistencia al Viajero básico (válido para pasajeros de hasta 69 años de edad al finalizar el viaje). Sugerimos contratar siempre un adicional para mejorar la cobertura (asistencia médica en caso de enfermedad o accidente) hasta el monto máximo posible. En caso de tener 70 o más años al momento de finalizar el viaje, favor consultar por el producto adecuado (es obligatorio contar con Asistencia al Viajero para poder realizar el viaje).


whatsApp