desde USD 3.486

Paquete Turistico de 22 dias 21 noches Visitando Barcelona, Zaragoza, San Sebastian, Bilbao, Santander, Santilla del Mar, Oviedo, Salamanca, Madrid

  • Código: 1300
  • Duración:
  • 22  Días 
  • 21  Noches 

Día 1º (Lunes) MADRID


Llegada al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 2º (Martes) MADRID


Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente… Resto del día libre para actividades personales.


Día 3º (Miércoles) MADRID-TRUJILLO-LISBOA 


Desayuno. Salida hacia Extremadura para llegar a Trujillo, ciudad de conquistadores donde tendremos tiempo libre para conocer su bella y monumental Plaza Mayor. Continuación hacia la frontera portuguesa para llegar a Lisboa. Alojamiento. Por la noche visita opcional a un espectáculo de Fado, típica música y canciones portuguesas.


Día 4º (Jueves) LISBOA


Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de esta bella ciudad situada en la desembocadura del río Tajo: Barrio de Alfama, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos, etc. Tarde libre. Recomendamos una excursión opcional a Sintra, Cascais, Estoril.


Día 5º (Viernes) LISBOA-FÁTIMA-LISBOA 


Alojamiento y desayuno. Por la mañana salida hacia Fátima, importante centro de peregrinación. Tiempo libre para visitar la Basílica y posteriormente regreso a Lisboa.


Día 6º (Sábado) LISBOA-CÁCERES-SEVILLA 


Desayuno. Salida hacia la frontera española para llegar hasta Cáceres. Tiempo libre para conocer su Plaza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre. Posteriormente salida por la Autovía de la Plata hacia Andalucía para llegar a Sevilla. Cena y alojamiento.


Día 7º (Domingo) SEVILLA


Media pensión. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, la Plaza de España, el exterior de la imponente Catedral y la Giralda y el típico Barrio de Santa Cruz con sus calles, plazas y estrechos callejones. Opcionalmente, tendrá la posibilidad de navegar por el río Guadalquivir, donde podrá disfrutar de una panorámica con la Torre del Oro y la Expo 92. Visitar la plaza de toros de la Maestranza y por la noche continuar con un espectáculo de baile flamenco.


Día 8º (Lunes) SEVILLA-CÓRDOBA


Desayuno. Salida hacia la ciudad de Córdoba. Comenzaremos nuestra visita a pie desde la Puerta de Almodovar para llegar al barrio Judío y continuar con la visita del interior de la famosa Mezquita/Catedral. Resto del tiempo libre. Cena y alojamiento.


Día 9º (Martes) CÓRDOBA-RONDA-COSTA DEL SOL 


Desayuno. Salida por la Ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo libre en esta bella población andaluza y continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento.


Día 10º (Miércoles) COSTA DEL SOL-GRANADA


Desayuno. Salida bordeando la Costa hacia Granada. Llegada y visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra y los hermosos jardines del Generalife. Cena y alojamiento. Por la noche visita opcional a las cuevas del Sacromonte con espectáculo de zambra flamenca.


Día 11º (Jueves) GRANADA-VALENCIA 


Desayuno. Salida vía Guadix, Baza y Puerto Lumbreras hacia la Costa Mediterránea para llegar a Valencia. Alojamiento. Resto del día libre.


Día 12º (Viernes) VALENCIA-BARCELONA


Desayuno. Tiempo libre. A media mañana salida hacia Cataluña para llegar a la cosmopolita ciudad de Barcelona. Alojamiento y resto del día libre.


Día 13º (Sábado) BARCELONA


Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para conocer el parque de Montjuic con espectaculares vistas, el Anillo Olímpico, monumento a Cristobal Colón y el antiguo barrio Gótico. Tarde libre.


Día 14º (Domingo) BARCELONA-ZARAGOZA-SAN SEBASTIÁN 


Desayuno y salida vía Lérida y Zaragoza. Tiempo libre para conocer la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, Patrona de la Hispanidad. Continuación hacia el País Vasco para llegar a San Sebastián. Cena y alojamiento.


Día 15º (Lunes) SAN SEBASTIÁN-BILBAO-SANTANDER


Desayuno. Salida hacia Bilbao, capital de la provincia de Vizcaya, con breve parada para admirar el vanguardista edificio del Museo Guggenheim. Continuación a Santander. Tiempo libre. Cena y alojamiento.


Día 16º (Martes) SANTANDER-SANTILLA DEL MAR-COVADONGA-OVIEDO 


Desayuno. Salida a Santillana del Mar, ciudad considerada Monumento Nacional. Continuación a través de bellos paisajes para llegar a Covadonga, donde tendremos tiempo libre para visitar el Santuario. Posteriormente continuación hacia Oviedo. Cena y alojamiento.


Día 17º (Miércoles) OVIEDO-LA CORUÑA


Desayuno. Salida hacia la Comunidad de Galicia para llegar a la señorial ciudad de La Coruña. Breve panorámica de la ciudad. Por la tarde excursión opcional por las Rías Altas por los típicos pueblos de Pontedeume, Betanzos, etc. Cena y alojamiento.


Día 18º (Jueves) LA CORUÑA-SANTIAGO DE COMPOSTELA 


Desayuno. Salida hacia Santiago de Compostela. Visita de la ciudad, importante centro de peregrinación con la Plaza del Obradoiro, Catedral, etc. Tarde libre. Cena y alojamiento.


Día 19º (Viernes) SANTIAGO-RIAS BAJAS-VIGO-OPORTO 


Desayuno y salida hacia las Rías Bajas, a través de espléndidos y espectaculares paisajes, con breve parada en la Isla de La Toja. Parada en O Grove, para realizar opcionalmente un recorrido en catamarán y ver el cultivo de ostras y mejillones, con degustación de mejillón y vino de ribeiro.  Continuación a Vigo, tiempo libre. Posibilidad de realizar en opcional, una visita a Santa Tecla. Cruzando el rio Miño, que hace frontera entre España y Portugal, disfrutaremos de las bellas tierras de Minho hasta llegar a Oporto. Alojamiento.


Día 20º (Sábado) OPORTO


Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de Oporto, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, con la catedral, la bolsa, iglesia de Santa Clara y visita a una bodega local, donde degustaremos su mundialmente conocido “vino de Porto”. Resto del tiempo libre para poder realizar un crucero, opcional, por el rio Duero.


Día 21º (Domingo) OPORTO-SALAMANCA-MADRID


Desayuno. Salida hacia Salamanca. Breve parada y tiempo libre para conocer el casco antiguo y su célebre Plaza Mayor. Continuación hacia Madrid. Llegada y alojamiento.


Día 22º (Lunes) MADRID


Desayuno y fin de los servicios.

Salidas 2022: lunes (del 14 de Marzo al 10 de Octubre)

  • Desde: 14/03/2022
  • Hasta: 10/10/2022
Régimen: DESAYUNO Y 10 CENAS
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 4.715
DBL
USD 3.486
Aclaración:
No incluye 4.5% (IVA, Gs. Administrativos, Reserva)
Suplemento Jul./Ago./Sep./Oct ..................USD 125.-
Supl. salidas Abril 13, Mayo 4 (S. Santa y Feria) USD 125.-
Supl. con Madrid Plaza de España o Emperador USD 150.-

Incluye

 

Autocar de lujo con WI-FI, gratuito.

• Visita con guía local en Madrid, Lisboa, Sevilla, Córdoba, Granada, Barcelona, Santiago y Oporto. 

• Guía acompañante.

• Desayuno buffet diario.

• 10 cenas.

• Seguro turístico.

• Visita a una bodega con degustación de vino.

•  Tasas Municipales en Lisboa, Barcelona y Oporto

 


whatsApp