¿Qué incluye?

Autocar de lujo con conexión WIFI Guía acompañante. Visita con guía local según itinerario. Propinas y Seguro turístico. Comidas según Itinerario.

Observaciones

AVISO: Debido a la nueva política implementada por el Patronato de La Alhambra, por la que restringe el número de entradas a los TTOO, no es posible garantizar la vista al interior del monumento.

Fechas de Salidas

Año Mes Salidas
2019
Marzo
Seleccionar una Fecha de Salida
  • Temporada Base
  • Temporada Alta

Precios por Persona

Salida Categoría Régimen SGL DBL TPL
30 MAR 2019
Primera
Media Pensión
USD 1.257 926 910

Hoteles Previstos

País Ciudad Categoría Hotel Noches
España
Cordoba
Primera Macia Alfaros 2
Sevilla
Primera Melia Lebreros 4
Marbella
Primera NH Marbella 2
Granada
Primera Carmen 2

DÍA 1 - LISBOA - CÁCERES - CÓRDOBA (sábado)

Salida de Lisboa a las 7:30 hrs hacia la frontera española para llegar hasta Cáceres. Tiempo libre para conocer su Plaza Mayor, el casco antiguo y su Barrio Medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre. Posteriormente continuación del viaje por la autovía de la Plata hacia Andalucía para llegar a Córdoba. Cena y alojamiento.

DÍA 2 - CÓRDOBA - SEVILLA (domingo)

Desayuno. Visita de Córdoba: la famosa Mezquita/Catedral y Barrio Judío. Después de la visita, salida hacia Sevilla. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 3 - SEVILLA (lunes)

Media pensión en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, Plaza de España y el típico Barrio de Santa Cruz. Opcionalmente posibilidad de ampliar con la visita artística que incluye los Reales Alcázares. Tarde libre.

DÍA 4 - SEVILLA - RONDA ? COSTA DEL SOL (martes)

Desayuno. Salida por la Ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo libre. Continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento.

DÍA 5 - COSTA DEL SOL - GRANADA (miércoles)

Desayuno. Salida hacia Granada, último reino de los moros en España. Visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra con sus bellos Palacios Nazaríes y el Generalife. Resto del tiempo libre. Cena y alojamiento.

DÍA 6 - GRANADA - TOLEDO - MADRID (jueves)

Desayuno y salida hacia la imperial ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones. Almuerzo y visita de la ciudad para conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Posteriormente continuación hacia Madrid. Llegada y fin de los servicios