desde USD 1.899

 Ciudad de Salida:
Praga
 Catalogo:
EUROPA (hasta Marzo 2020)
 Zona:
CENTRO EUROPA
 Días de Salida:
Miércoles
 Regímenes:
Hotel, Media Pensión, Alojamiento y desayuno, Pensión Completa, Desayuno
3 Noches en Praga, 2 Noches en Cracovia, Auschwitz, 1 Noche en Wroclaw, 1 Noche en Poznan, Torun, 2 Noches en Gdansk, 1 Noche en Varsovia.
  • Código: 37855
  • Duración:
  • 12  Días 
  • 11  Noches 
Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.
Llegada a Praga y traslado al hotel. Tiempo libre para comenzar a conocer la capital checa, considerada como una de las ciudades más románticas de Europa y que ha sabido guardar a través de los siglos el encanto de su glorioso pasado. Cena y alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica: el Barrio Judío, Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento, las Iglesias de San Nicolás y Santa Maria de Tyn, el Puente de Carlos, etc. Resto del día libre. Si lo desea, para tener una idea completa de la ciudad, podrá realizar una visita opcional de Praga Santa: El Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 Anos, tras la defenestración de los nobles; el Callejón Dorado, etc. Alojamiento.
Desayuno. Día libre. Hoy podremos realizar opcionalmente una excursión inolvidable a Karlovy Vary, ciudad-balneario que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes artistas, como Strauss o Beethoven, entre otros. Entre su impresionante conjunto monumental, destacan las bellísimas columnatas construidas alrededor del río Teplá para que los visitantes pudieran realizar paseos y beber el agua termal estando protegidos de las inclemencias del clima. Tiempo libre hasta la hora de regreso a Praga. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Olomuc, una ciudad que tuvo una gran importancia durante la época medieval, ya que fue el principal centro político cultural y religioso de Moravia. Tiempo libre para conocer esta ciudad monumental, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aproveche para conocer las plazas del Ayuntamiento con la Columna de la Santísima Trinidad y la de Dolni con la iglesis de San Mauricio, con unos de los órganos más grandes de Centroeuropa, la Iglesia de San Miguel, el Palacio Arzobispal, la catedral de San Wenceslao, etc. Continuación a Cracovia. Resto del día libre para recorrer esta hermosa ciudad, corazón de la vida artística e intelectual de Polonia y que debido a su impresionante riqueza urbanística fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cena y alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica: la Plaza del Mercado, conservada casi intacta desde 700 años, con edificios como la iglesia de Sta. María, la Torre del Ayuntamiento y, en el centro, el famoso Mercado de Paños. El Barrio Judío, la Universidad Jagelónica, (aquí estudió Copérnico), la Colina Wawel, con el Castillo y la Catedral, etc. Almuerzo. Si lo desea podrá realizar una excursión opcional a Wieliczka para visitar las minas de sal gema, clasificadas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tarde libre. En la noche opcionalmente realizaremos una excursión en la que conoceremos la Plaza de los Héroes del Gueto, el exterior de la fábrica de Óscar Schindler, Barrio de Podloze y el Barrio Judío donde disfrutaremos de una cena y concierto de Música Judía Tradicional en un restaurante de Kazimierz. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia el antiguo campo de concentración de Auschwitz-Birkenau, testimonio de la tragedia humana y recuerdo de 4 millones de personas, en la lista de la UNESCO desde el año 1979. Realizaremos una completa visita guiada de su interior y museo. Almuerzo y continuación a Wroclaw, la tercera ciudad de Polonia y conocida como “La ciudad de los cien puentes”. Cena y alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica en la que recorreremos el casco antiguo, en cuyo centro se encuentra la Universidad, uno de los mejores ejemplos de estilo barroco de Polonia; la Plaza del Mercado del siglo XIII, rodeada por hermosas casas renacentistas, góticas y barrocas y donde se encuentra el Ayuntamiento en estilo gótico de gran belleza; la Isla de la Arena y la de la Catedral, etc. Tiempo libre. Almuerzo y continuación a Poznan, cuna de la nación polaca, siendo en el pasado la capital del estado y la residencia de los monarcas polacos. Tiempo libre para conocer el casco antiguo con la plaza del mercado y la torre del Ayuntamiento el monumento recordatorio de la Primavera ´56; la magnífica iglesia de los jesuitas; el exterior de la catedral de San Juan en la isla de Ostrów Tumski, donde nació el Estado de Polonia, etc. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Torun, considerada como una de las más hermosas de Europa, que se salvó de la destrucción en la Segunda Guerra Mundial. Tiempo libre para conocer su maravilloso casco antiguo, clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con sus monumentos y edificios que han permanecido intactos desde hace 700 años, entre los que destacan el Ayuntamiento, la Corte de Artus, la casa natal y el monumento de Nicolás Copérnico, la Torre Inclinada, etc. Almuerzo Continuación a Gdansk, en la costa báltica, considerada como una de las ciudades más hermosas de Polonia e importantísima para el desarrollo de la historia contemporánea, ya que fue el punto de arranque de la Segunda Guerra Mundial. Cena y alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, en la que conoceremos sus puntos de mayor interés, como las antiguas fortificaciones, la Puerta Alta, la Torre de la Cárcel y la Casa de las Torturas, la Puerta Dorada que da entrada a la calle Dluga, llena de hermosas casas del patriciado de la ciudad, en cuyas fachadas descubrimos diferentes estilos artísticos, como el manierismo, barroco y rococó entre otros, el Ayuntamiento, donde se entremezcla el gótico con el renacimiento, y que se encuentra coronado por su torre de 82 metros de altura que domina la ciudad, el Mercado largo y la espléndida Corte de Artus, la fuente de Neptuno, Torre de la Basílica de Santa Maria y los Astilleros de Gdansk, el lugar donde nació el movimiento Solidaridad liderado por Lech Walesa precursor de la caída del comunismo en la Europa del Este. Tarde libre para seguir explorando esta pintoresca ciudad, que, tras su restauración tras la Segunda Guerra Mundial, nos muestra radiantes sus edificios, invitándonos a vagabundear pos sus calles repletas de atrayentes cafés y numerosas tiendas, donde el ámbar como recuerdo de un pasado esplendor, tiene un lugar destacado. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Varsovia. Llegada a la capital de Polonia. Almuerzo y visita panorámica de la Ciudad Vieja: la Ruta Real, los Monumentos del Gueto y a la Insurrección; la Tumba del Soldado Desconocido, el Monumento a Chopin y Palacete del Belvedere, etc. Resto del día libre para seguir conociendo esta ciudad, paseando por sus calles comerciales o conociendo alguno de sus numerosos parques. Cena y alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.
Productos:  TODOS
2019 Días
Mayo
  • 22
  • 29
Junio
  • 05
  • 12
  • 19
  • 26
Julio
  • 03
  • 10
  • 17
  • 24
  • 31
Agosto
  • 07
  • 14
  • 21
  • 28
Septiembre
  • 04
  • 11
  • Desde: 22/05/2019
  • Hasta: 11/09/2019
Categoría: Selección
  • Días de Salida:
  • Miércoles
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 2.530
DBL
USD 1.899
TPL
USD 1.867
INFORMACION COMPLEMENTARIA: podrá disponer de información complementaria (gastronomía, compras, puntos de interés, etc) sobre los lugares a visitar de este itinerario, en ésta página de Internet apartado: "Información" - "Países y Ciudades".