Ciudad de Salida:
 Catalogo:
 Zona:
1 Noche en Frankfurt, Erfurt, 2 Noches en Berlin, Dresde, 3 Noches en Praga.
  • Código: 52181
  • Duración:
  • 7  Días 
  • 6  Noches 
Llegada a Frankfurt y traslado al hotel. Tiempo libre para conocer la capital financiera de Alemania, sede del Banco Central de la UE, que durante dos siglos fue el lugar de coronación de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico. Siempre que el horario de llegada de su vuelo lo permita, al final de la tarde se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. (Cena incluida en PAQUETE COMIDAS y T.I.). Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Erfurt, situada en el cruce de caminos de antiguas rutas comerciales y capital de Turingia. Ciudad que ha sido punto de encuentro de intelectuales y centro neurálgico de la Reforma Protestante. Ciudad de la que Lutero, la ensalzó en más de una ocasión denominándola “La coronada por numerosas torres”, por su gran patrimonio artístico. Tiempo libre tiempo libre para conocer el centro histórico de la ciudad, prácticamente intacto, en el que destaca la catedral de Santa María y la iglesia de San Severo, conjunto único en Europa de obras maestras arquitectónicas del Gótico alemán, las casas de entramado de madera y por supuesto, el Kammerbrucke, el puente más largo de Europa bordeado por casas con talleres de artesanos, galerías, pequeñas tabernas, tiendas de música y de antigüedades. Continuación a Berlín. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la capital de Alemania. Cena. Si lo desea podrá realizar una visita opcional guiada de Berlín nocturno (incluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.) en la que conoceremos el barrio judío, escenario de la trágica “noche de los cristales rotos” durante la época hitleriana, el barrio gubernamental con el Reichstag y la Cancillería, la Puerta de Brandemburgo, la Postdamer Platz, etc. Alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica con guía local de lo más característico de la capital de Alemania: veremos la Puerta de Brandenburgo, uno de los símbolos más importantes de la ciudad, la Isla de los Museos, Alexander Platz, el barrio de San Nicolás, la plaza de la Gendarmería, los restos del Muro, la avenida de Unter den Linden, etc. (Almuerzo incluido en PAQUETE COMIDAS y T.I.).Resto del libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional con guía local a Potsdam, donde Truman, Stalin y Attlee, sucesor de Winston Churchill decidieron en 1.945 la suerte de Alemania, con la firma del Tratado de Potsdam. Nuestro guía local,nos ilustrará esta ciudad que cuenta con lugares como el Barrio de los Holandeses, jardines y palacios realizados a partir del S. XVIII. También conoceremos “El puente de los espías”, donde se filtraba la información entre el la Europa del Este y la del Oeste, durante la época de la Guerra Fría.Tras esta visita opcional se regresará a Berlín. (Cena incluido en PAQUETE COMIDAS y T.I.). Alojamiento.
Desayuno y salida hacia la región de la Sajonia para conocer la ciudad de Dresde, llamada la “Florencia del Elba”. Tiempo libre o si lo desea, posibilidad de realizar una visita panorámica opcional (incluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I) con guía local para admirar su magnífico patrimonio artístico, arrasado por los bombardeos de la II Guerrra Mundial: el Zwinger, la Hofkirche, la Semperoper, etc. y que hoy han sido restaurados de forma magistral. (Almuerzo incluido en PAQUETE COMIDAS y T.T.). Continuación a Praga. Tiempo libre o si lo desea podrá realizar un paseo nocturno opcional por el casco histórico (incluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.). -Cena y alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica con guía local: el Barrio Judío, Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento, las Iglesias de San Nicolás y Santa María de Týn, el Puente de Carlos, la Plaza Wenceslao, etc. y resto del día libre para conocer el barrio judío visitando alguna de sus sinagogas, como por ejemplo La Española o la de Staronová, considerada como la más antigua de Europa, etc. (Almuerzo incluido en PAQUETE COMIDAS y T.I.). Si lo desea, para tener una idea completa de la ciudad podrá realizar una visita opcional del Barrio del Castillo de Praga y el Barrio Barroco de Mala Strana: El Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 Años tras la defenestración de los nobles; el Callejón de Oro, etc. (Cena incluido en PAQUETE COMIDAS y T.I.). Alojamiento.
Desayuno. Día libre o excursión opcional a Karlovy Vary (incluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.), ciudad-balneario, que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes artistas, como Strauss o Beethoven, entre otros. Realizaremos un paseo con el guía local por la ciudad, para admirar entre otros lugares las bellísimas columnatas construidas alrededor del río Teplá para que los visitantes pudieran realizar paseos y beber el agua termal estando protegidos de las inclemencias del clima. Tiempo libre hasta la hora de regreso a Praga etc. Alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre hasta el momento del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios
Productos:  TODOS
2024 Días
Marzo
  • 03
  • 10
  • 17
  • 24
  • 31
  • Desde: 02/04/2023
  • Hasta: 31/03/2024
Categoría: Selección
  • Días de Salida:
  • Domingo
  • Desde: 02/04/2023
  • Hasta: 31/03/2024
Categoría: Selección-Todo Incluido
  • Días de Salida:
  • Domingo
  • Desde: 02/04/2023
  • Hasta: 31/03/2024
Categoría: Selección+Comidas
  • Días de Salida:
  • Domingo
  • Desde: 02/04/2023
  • Hasta: 31/03/2024
Categoría: Selección+Visitas
  • Días de Salida:
  • Domingo
Categoría Hotel País Ciudad
Selección Holiday Inn Berlin City East Side Alemania Berlin
Selección Park Inn Berlin Alexanderplatz Alemania Berlin
Selección Leonardo Royal Frankfurt Conference Center Alemania Frankfurt
Selección Novotel Frankfurt City Alemania Frankfurt
Selección Clarion Congress Republica Checa Praga
Selección Don Giovanni Republica Checa Praga
Todos los productos
- MUY IMPORTANTE GASTOS DE CANCELACIÓN: "Desde el mismo momento de la ejecución de la reserva on line, encontrará a su disposición en SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" el icono -INFO GASTOS CANCELACIÓN- donde tendrá la fecha límite de cancelación.

whatsApp