desde EUR 1.866

 Ciudad de Salida:
Madrid
 Catalogo:
ESPAÑA-PORTUGAL-MARRUECOS
 Zona:
Península Ibérica: ESPAÑA - PORTUGAL
 Días de Salida:
Jueves
 Regímenes:
Alojamiento y desayuno, Desayuno, Hotel, Media Pensión
Madrid, 2 Noches en Sevilla, 1 Noche en Costa del Sol, 1 Noche en Costa del Sol, 1 Noche en Granada, Madrid, 2 Noches en Fez, 2 Noches en Marrakech, Casablanca.
  • Código: 54279
  • Duración:
  • 12  Días 
  • 11  Noches 
La salida se realizará desde los hoteles programados en Madrid rogamos revisen su documentación (Se acepta una maleta por persona). Salida en dirección sur a lo largo de la tierra de Don Quijote, “El hombre de La Mancha”. A través del paso natural de “Despeñaperros” llegamos a Andalucía, región con una enorme herencia de un pasado esplendoroso. Llegada a Córdoba. Visita de su impresionante Mezquita/Catedral que relajará nuestra mente y ánimo para pasearnos a través de las estrechas calles del Barrio Judío. Por la tarde, después de un corto recorrido de unas dos horas llegada a Sevilla. Alojamiento en el hotel.
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita monumental y panorámica de la ciudad – la Catedral desde su exterior, la segunda más grande en el mundo católico después de San Pedro en Roma. Típico Barrio de Santa Cruz, escenario natural de “Carmen” así como lugar donde se desarrolló el mito de “Don Juan”. Parque de María Luisa y Plaza de España. – Tarde libre para descubrir diferentes perspectivas y sabores específicos de esta activa ciudad plena de luz. Alojamiento en el hotel. Visita opcional de un espectáculo Flamenco.
Después del desayuno en el hotel salida dirección sur por la ruta de los Pueblos Blancos con dirección a Ronda; tiempo libre para admirar esta ciudad de origen Celta con maravillosas vistas del valle y la montaña. Por la tarde continuación hacia una de las más modernas e importantes zonas de interés turístico internacional, la Costa del Sol. Alojamiento en el hotel.
Después del desayuno en el hotel salida a lo largo de la ruta turística de la Costa del Sol, vía localidades internacionalmente conocidas como Marbella y Puerto Banus, llegada a Algeciras o Tarifa. Embarque en el ferry para una corta e interesante travesía del Estrecho de Gibraltar con destino a África. Llegada a Marruecos, desembarque, formalidades de aduana y continuación en autocar vía Larache a Fez, la más monumental de las Ciudades Imperiales, su Universidad de “Karaouyne” es el mayor santuario Islámico de Marruecos, antiguas escuelas teológicas, etc. Cena y alojamiento en el hotel.
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la más antigua y monumental de las Ciudades Imperiales visitando los lugares más interesantes: las 7 puertas del Palacio Real, Barrio Judío o Mellah, puerta de Bab Bou Jelous y paseo por su grandiosa Medina o ciudad antigua, declarada Patrimonio de la Humanidad. Tarde a disposición. Cena y alojamiento en el hotel. De forma opcional cena con espectáculo.
Desayuno y salida en dirección a Rabat, capital diplomática y administrativa de Marruecos. Visita de Rabat, visitando las puertas exteriores del palacio Real, el Mausoleo de Mohamed V y la torre de Hassan. Continuación del viaje hacia Marrakech. Llegada a Marrakech. Cena y alojamiento en el hotel.
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad incluyendo la Torre Koutoubia, gemela de La Giralda de Sevilla, Tumbas Saadianas y Palacio de la Bahía. Por la tarde paseo por la medina y zocos y por la mágica plaza Jma El Fna, repleta de adivinos de la fortuna, domadores de serpientes, acróbatas, bailarines, todo ello hace que el centro de la ciudad sea un teatro al aire libre que requiere la participación de la audiencia. No olviden su cámara. Regreso al hotel y tiempo libre. Cena y alojamiento en el hotel. Opcionalmente cena y espectáculo en “Fantasía Chez Alí”.
Desayuno en el hotel. Disfrutaremos de un día por nuestra cuenta para explorar la ciudad. Recorrer los lugares favoritos o bien contratar excursiones para llegar a otros puntos de la ciudad, recorrer los verdes valles en 4x4 y conocer el estilo de vida de los pueblos circundantes que poco tienen que ver con la vida de la ciudad, sus impresionantes cascadas ubicada en Ouzoud y mucho más. Sin duda un oportunidad estupenda para relajarse y sentir el lugar. Cena y alojamiento en el hotel.
Desayuno. Salida en autocar hacia Casablanca, corazón cosmopolita, industrial y económico de Marruecos. A la llegada, visita panorámica de la mayor urbe de Marruecos visitando los lugares más interesantes como los exteriores de la Gran Mezquita de Hassan II, Boulevard de la Corniche, plaza de las Naciones Unidas, barrio de los Habbous, barrio residencial Anfa. Cena y alojamiento en el Hotel.
Desayuno en el hotel. Traslado al Puerto para embarcar en el ferry y cruzar el Estrecho de Gibraltar con destino a España. Continuación en autocar hacia el hotel en la Costa del Sol. Alojamiento en el hotel.
Desayuno en el hotel. Salida hacia Granada y su increíble y asombroso entorno monumental, último baluarte del Reino Nazarí de Granada hasta 1492. Visita del mundialmente famoso conjunto de la Alhambra y los Jardines del Generalife, fuentes, jardines, patios que con sus vistas y sonidos han inspirado a autores como W. Irving en sus “Cuentos de la Alhambra”. Resto de la tarde libre. Alojamiento en el hotel.
Por la noche, opcionalmente, espectáculo de Zambra Flamenca en el barrio del Sacromonte.
Desayuno en el hotel. Salida con rumbo norte donde se eleva, bajo el cielo de Castilla y rodeada por el río Tajo, la impresionante ciudad Imperial de Toledo – Patrimonio de la Humanidad y cuna de civilizaciones – donde convivieron las tres culturas, cristianos, musulmanes y judíos. Extracto del arte, historia y espiritualidad del país toda la ciudad es un Monumento Nacional. Interesante visita de los monumentos más importantes, sus estrechas calles y la técnica del Damasquinado (incrustación de metales preciosos en el acero). Continuación hacia Madrid. FIN DE LOS SERVICIOS.
IMPORTANTE:
Tras la entrada en vigor de Madrid Central, se ha establecido un horario de acceso restringido de autocares al centro de la ciudad.
Por este motivo, los circuitos terminarán en el Hotel Princesa Plaza, este hotel está provisto de transporte público y parada de taxi para que los pasajeros puedan acceder a sus respectivos alojamientos por sus propios medios.
Productos:  TODOS
2024 Días
Marzo
  • 07
  • 14
  • Desde: 15/03/2024
  • Hasta: 31/03/2024
Categoría: Cat A Superior plus
  • Días de Salida:
  • Jueves
Tarifa
Impuestos
SGL
EUR 2.544
DBL
EUR 1.866
TPL
EUR 1.835
Categoría Hotel País Ciudad
Clase T Superior Los Alixares España Granada
Cat A Superior plus Melia Granada España Granada
Clase T Superior Catalonia Santa Justa España Sevilla
Cat A Superior plus Melia Lebreros España Sevilla
Cat A Superior plus Sol Don Pablo España Torremolinos
Clase T Superior Sol Principe España Torremolinos
Cat A Superior plus Grand Mogador City Center Marruecos Casablanca
Clase T Superior Mogador Marina Marruecos Casablanca
Clase T Superior Menzeh Zalagh Marruecos Fez
Cat A Superior plus Parc Palace Marruecos Fez
Cat A Superior plus Kenzi Farah Marrakech Marruecos Marrakech
Clase T Superior Labranda Rose Marruecos Marrakech
Categoría Hotel País Ciudad
Cat A Superior plus Atlas Medina & Spa Marrakech Marruecos Marrakech
Todos los productos
- Tour combinado con otros circuitos, no todos los participantes pudieran tener el mismo destino. De acuerdo al segmento del circuito el guía acompañante podría cambiar.
Todos los productos
- Este itinerario es operado por GRAY LINE y por tanto sujeto a una participacion de un minimo de pasajeros y formación de grupo, por tal motivo este itinerario podría ser cancelado si no se llegara a un minimo de participantes
Todos los productos
- Operación con mínimo 2 pasajeros.
Todos los productos
- Imprescindible informar datos completos de los pasajeros: Nombre y apellidos, Nacionalidad, País de Residencia, Numero de pasaporte, fecha de nacimiento, para poder realizar los trámites necesarios exigidos por las autoridades de Marruecos.
Todos los productos
- La parte de Marruecos puede ser modificada sin que los servicios esenciales varíen de forma substancial.
Todos los productos
- Recomendamos consulten información actualizada de los destinos y protocolos Covid19 en la siguiente página web: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/spth.htm
Todos los productos
- IMPORTANTE: Tras la entrada en vigor de Madrid Central, se ha establecido un horario de acceso restringido de autocares al centro de la ciudad. Por este motivo, los circuitos terminarán en el Hotel Princesa Plaza, este hotel está provisto de transporte público y parada de taxi para que los pasajeros puedan acceder a sus respectivos alojamientos por sus propios medios.
Todos los productos
- Este itinerario está sujeto a cambios y modificaciones por imperativos de los gobiernos de los países.
Todos los productos
- Guía acompañante de habla hispana durante el recorrido a partir de 12 personas, chofer-guía acompañante de 2-12 personas.
Todos los productos
- VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.
Todos los productos
- Sólo se aceptará una pieza de equipaje por persona. Los pasajeros deberán atravesar el control de aduanas con su equipaje.
Todos los productos
- MUY IMPORTANTE GASTOS DE CANCELACIÓN: Desde el mismo momento de la ejecución de la reserva on line, encontrará a su disposición en SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" donde tendrá la fecha límite de cancelación.

whatsApp