desde USD 1.134

Paquete Turistico de 11 dias 09 dias Visitando Barcelona, Niza, Pisa, Venecia, Florencia, Roma,

  • Código: 1464
  • Duración:
  • 11  Días 
  • 10  Noches 

Día 1º (Viernes) AMERICA-BARCELONA

Salida en vuelo intercontinental hacia Barcelona. Noche a bordo.

Día 2º (Sábado) BARCELONA

Llegada al aeropuerto internacional de Barcelona-El Prat. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

Día 3º (Domingo) BARCELONA

Alojamiento y desayuno. Visita de la ciudad Condal, en autocar de dos pisos con audio-guía. Dispondrá de tres rutas diferentes que podrá intercalar, recorriendo la Plaza Catalunya, el MACBA, Paseo de Gracia, Sagrada Familia, la Vila de Gracia, el Park Güell, Tibidabo, Pedralbes, estadio Futbol Club Barcelona, etc. Resto del día libre.

Día 4º (Lunes) BARCELONA-NIZA 

Desayuno. Salida para cruzar la frontera francesa y bordeando la Costa Azul y atravesando la región de la Provenza Francesa llegaremos a Niza, capital de la Costa Azul y uno de los centros turísticos más importantes de la zona. Alojamiento. Posibilidad de participar en una excursión opcional para conocer el Principado de Mónaco visitando la parte histórica, así como la colina de Montecarlo donde se encuentra su famoso casino.

Día 5º (Martes) NIZA-PISA-ROMA 

Desayuno. Salida por la incomparable autopista de las flores, hacia Pisa para conocer la Plaza de los Milagros, donde podremos contemplar el conjunto monumental compuesto por la Catedral, Baptisterio y el Campanile, la famosa Torre Inclinada. Continuación hacia Roma. Alojamiento.

Día 6º (Miércoles) ROMA

Alojamiento y desayuno. A primera hora de la mañana iniciaremos nuestra visita panorámica de la Roma Imperial con los Foros Imperiales, Coliseo, Arco de Constantino, Termas de Caracalla, Circo Máximo… Al finalizar la visita asistiremos a la AUDIENCIA PAPAL (si el Santo Padre se encuentra en el Vaticano). Resto de la mañana para visitar opcionalmente, los famosos Museos Vaticanos, Capilla Sixtina, con los frescos de Miguel Angel y el interior de la Basílica de San Pedro, todo ello utilizando nuestras reservas exclusivas, que le evitarán largas esperas en el ingreso. Por la tarde podrá realizar una visita opcional para conocer la Roma Barroca, con sus famosas fuentes, plazas y palacios papales, desde los que se gobernaron los Estados Pontificios.

Día 7º (Jueves) ROMA

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales, en el que recomendamos efectuar, opcionalmente, la excursión a Nápoles, con breve recorrido panorámico. Capri, mítica isla que cautivó a los Emperadores Romanos, por sus bellezas naturales y Pompeya, antigua ciudad romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79, para conocer los mejores restos arqueológicos.

Día 8º (Viernes) ROMA-FLORENCIA

Desayuno. Salida hacia la Toscana y llegar a su capital, Florencia. Visita a pie de esta ciudad, rebosante de Arte, Historia y Cultura, por donde pasaron grandes artistas como Miguel Angel o Dante Alighieri. Conoceremos sus importantes joyas arquitectónicas: la Catedral de Santa María dei Fiori, con su bello Campanile y el Baptisterio con las famosas puertas del Paraíso de Ghiberti, la Plaza de la Signoría, Ponte Vecchio…. Alojamiento.

Día 9º (Sábado) FLORENCIA-VENECIA 

Desayuno. Salida hacia la bella ciudad de Venecia. Llegaremos al Tronchetto para embarcar hacia la Plaza de San Marcos, donde comenzaremos nuestra visita panorámica a pie, de esta singular ciudad construida sobre 118 islas con románticos puentes y canales, admirando la magnífica fachada de la Basílica de San Marcos, su Campanario, Palacio Ducal, el famoso Puente de los Suspiros... Tiempo libre. Posibilidad de realizar un paseo opcional en Góndola por los canales y una exclusiva navegación por la Laguna Veneciana. Alojamiento.

Día 10º (Domingo) VENECIA

Alojamiento y desayuno. Dia libre a su disposición para seguir disfrutando de esta ciudad, “perderse” por sus rincones y canales, entrar en alguno de sus palacios, degustar su gastronomía…

Día 11º (Lunes) VENECIA

Desayuno y fin de nuestros servicios.

  • Desde: 14/07/2023
  • Hasta: 29/03/2024
Régimen: DESAYUNO
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 1.596
DBL
USD 1.134
Aclaración:
No incluye 4.5% (Gs. Administrativos, Reserva)
Sup. Media Pension usd 150.- (5 cenas o almuerzos)
Consultar tarifas por salidas en temporada media y alta

SALIDAS: DIAS VIERNES

INCLUYE

 

• Traslado: Llegada Barcelona.

• Autocar de lujo con WI-FI, gratuito.

• Guía acompañante.

• Visita en Barcelona en autobús con audio-guía.

• Visita con guía local en Roma, Florencia y Venecia.

• Desayuno buffet diario.

• Seguro turístico.

• Bolso de viaje.

• Tasas Municipales en Barcelona, Niza e Italia.

 

Notas: El Supl. de Media pensión no incluye la cena del día 2º. Durante la celebración de Ferias y Congresos, el alojamiento podrá ser desviado a poblaciones cercanas a Barcelona.


whatsApp