desde USD 500

Paquete Turistico de 5 dias Visitando San petersburgo,

  • Código: 2030
  • Duración:
  • 5  Días 
  • 4  Noches 

Día 1 – Lunes – San Petersburgo

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 – Martes – San Petersburgo

Desayuno en el hotel. “La Venecia del norte”, “La Palmira del norte” y la “capital cultural de Rusia” son algunos de los nombres relacionados con San Petersburgo, la segunda ciudad rusa en importancia y población. Situada en el noroeste del país, en la costa del mar Báltico, San Petersburgo siempre ha tenido significación estratégica para Rusia. Se puede apreciar la influencia de la arquitectura italiana en el siglo XVIII y en menor grado de la francesa. En la ciudad se construyó un gran número de monumentos y conjuntos de arquitectura barroca y neoclásica. Por la mañana se organiza visita panorámica de la ciudad durante la cual los pax podrán admirar sus principales monumentos arquitectónicos y la excursión a la Fortaleza de Pedro y Pablo con el panteón de los Zares.  Es el auténtico núcleo antiguo de la ciudad. Fue la primera edificación que mandó a construir según su propio diseño Pedro el Grande sobre una pequeña isla pantanosa situada entre el Gran Neva y el canal de Kronwerk. La fortaleza, que ahora se considera la mejor fortificación militar del siglo XVIII conservada en Europa, fue proyectada para defender la salida al mar Báltico.  Por la tarde se ofrece como opcional un paseo en el barco por el rio Neva y sus canales.

Día 3 – Miércoles – San Petersburgo

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita al Palacio de Invierno, antigua residencia de los Zares rusos, convertido actualmente en el famoso museo de Hermitage ubicado en el centro de la ciudad, está considerado uno de los mayores museos y pinacotecas del mundo. Cuenta con unas tres millones de piezas de arte que se exponen en más de 400 salas. 

Día 4 – Jueves – San Petersburgo

Desayuno en el hotel. Por la mañana excursión a Petrodvorets, la antigua residencia de los zares en San Petersburgo conocida por multitud de fuentes y construcciones. El Palacio de Petergof construído por el mandado de Pedro I a unos 29 kilómetros de San Petersburgo a principios del siglo XVIII. Conocido como el Versalles ruso, una visita a este palacio se hace imprescindible. En torno al palacio se crearon dos majestuosos parques, el conocido como Parque Superior, que cuenta con cinco fuentes y el Parque Inferior, abarcando una superficie de más de cien hectáreas, donde se encuentra el complejo de fuentes más grande construido por el hombre.  Por la tarde se ofrece como opcional visita al Palacio Yusupov. El Palacio Yusupov en el malecón del río Moika, es un eminente monumento histórico y arquitectónico de los finales del siglo XIX – principios del siglo XX. En el palacio esta guardada la memoria de sus nobles dueños, los principes Yusupov. El Palacio siempre ha sido uno de los centros de la vida aristocrática social del Imperio Ruso.

Día 5 – Viernes – San Petersburgo

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto y salida a su destino.

  • Desde: 26/04/2021
  • Hasta: 18/10/2021
Régimen: DESAYUNO
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 687
DBL
USD 500
Aclaración:
En hoteles 4*
No incluye 4.5% (IVA, Gs. Administrativos, Reserva)

LLEGADAS A SAN PETERSBURGO SALIDAS DIAS LUNES

El precio incluye:  Alojamiento en hoteles previsados o similar de categoria primera, desayuno diario, traslados regulares sin guía, visitas mencionadas en el itinerario, guía de habla hispana.


whatsApp