desde EUR 4.034

Paquete Turistico de 21 dias 20 noches Visitando las magníficas Islas Británicas y Países de Escandinavia. ¡Visitaremos las capitales de cada país y las ciudades más impresionantes y emblemáticas, incluyendo su historia, gastronomía, arquitectura, belleza natural y mucho más.  

  • Código: 2095
  • Duración:
  • 21  Días 
  • 20  Noches 

DÍA 01 – SABADO, LONDRES

Llegada y traslado por cuenta propia al hotel.
Por la tarde haremos una visita de Londres, conociendo el barrio de Westminster con el Parlamento, Big Ben, la Abadía de Westminster y la zona del West End, conocida por su multitud de teatros, comercios, bares y demás. Alojamiento.

DÍA 02 – DOMINGO, LONDRES–SHREWSBURY 

Desayuno buffet en el hotel.

Salimos hoy de Londres para comenzar ruta hacia Stonehenge (entrada incluida), un misterioso círculo de piedras prehistóricas. Luego descubriremos la bella e interesante ciudad de Bath, fundada por los romanos. Después de un tiempo libre en Bath, seguimos en dirección norte hasta llegar a nuestro hotel en la zona de Shrewsbury.  Cena y alojamiento.

DÍA 03 – LUNES, SHREWSBURY-DUBLIN

Desayuno buffet en el hotel.

Después de desayunar, partimos de Shrewsbury paseando por los bellos paisajes del país de Gales incluyendo Snowdonia  hasta llegar al puerto de Holyhead. Aquí haremos nuestro cruce hacia la isla de Irlanda. Desembarcamos en el puerto de Dublín donde nos alojamos esta noche.  Cena y alojamiento.

DÍA 04 – MARTES, DUBLIN–GALWAY 

Desayuno buffet en el hotel.

Hoy salimos de Waterford hacia el Oeste de la República de Irlanda pasando por la ciudad de Limerick hasta llegar al Castillo y pueblo de Bunratty (entrada incluida). Aquí tenemos oportunidad de ver y explorar como sería un pueblo en el siglo XIX y visitar su castillo que lleva en pie desde el siglo XV. Después de un tiempo para almorzar y pasear, seguimos en dirección a Galway, pero no antes de parar en uno de los milagros de la naturaleza más impresionantes, no solo de Irlanda, pero también del mundo; los Acantilados de Moher (entrada incluida). Alojamiento.

DÍA 05 – MIERCOLES, GALWAY –DUBLIN

Desayuno buffet en el hotel.

Por la mañana haremos una panorámica de la maravillosa ciudad portera de Galway, conocida por su atmosfera vibrante, teatros y comercios en Eyre Square. Luego salimos para cruzar el país de nuevo hacia el Este y llegar a su famosísima y divertida capital de la República de Irlanda, Dublín. Antes de esto, haremos una parada en la ciudad medieval de Athlone, haremos una visita panorámica de la misma. Alojamiento.

DÍA 06 – JUEVES, DUBLIN

Desayuno buffet en el hotel.

Por la mañana, con nuestro guía, haremos una visita panorámica de la ciudad de. Dublín, que no solo es una ciudad con muchos bares, música en vivo y restaurantes para disfrutar, sino que también tiene una historia impresionante y es la ciudad donde nacieron personajes importantes como Oscar Wilde, Bono (U2), Arthur Guinness (inventor de la famosa cerveza Guinness), Bram Stoker (escritor de Drácula) y muchos más. Tarde libre para disfrutar de la fantástica ciudad de Dublín a su aire o hacer una visita opcional. Por favor ver la lista de opcionales. Alojamiento.

DÍA 07 – VIERNES, DUBLIN–BELFAST

Desayuno buffet en el hotel.

Hoy seguimos nuestro tour hacia Irlanda del Norte y su capital, Belfast. Haremos una visita panorámica de la ciudad y luego, recomendamos hacer una visita del impresionante museo dedicado al Titanic. Resto de la tarde libre para pasear y disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 08 –SABADO, BELFAST–GLASGOW

Desayuno buffet en el hotel.

Por la mañana salimos hacia el puerto de Belfast para cruzar en ferry hacia el país de Escocia. Nuestra primera parada será en la ciudad interesantísima, y más grande de Escocia, Glasgow, donde haremos una visita panorámica de la ciudad. Después de esto seguimos a nuestro hotel donde no solo tenemos una cena incluida pero donde también disfrutamos de una degustación de wiskis escoceses en el mismo hotel. Alojamiento.

DÍA 09 – DOMINGO, GLASGOW–INVERNESS

Desayuno buffet en el hotel.

Hoy salimos del hotel en dirección norte. Nuestra primera parada es en Stirling, una ciudad en el centro de Escocia. En el corazón de su casco antiguo, el castillo medieval de Stirling se encuentra sobre una escarpada roca volcánica. En el afloramiento de Abbey Craig, el Monumento Nacional Wallace es una torre del siglo XIX. Tiene vistas al lugar donde sucedió la batalla de Stirling Bridge de 1297, donde William Wallace derrotó a los ingleses. Después de esto, proseguimos norte a través de los Trossachs hasta llegar a Fort William, donde tendremos un tiempo para comer y pasear. Después, seguimos hacia Inverness, lugar donde se encuentra el lago Loch Ness (paseo en barco incluido). Cena y alojamiento.

DÍA 10 –LUNES, INVERNESS--EDIMBURGO

Desayuno buffet en el hotel.

Salimos de Inverness por la mañana en dirección sur. En ruta paramos en una destilería de Whisky (tour incluido) donde conoceremos el proceso de fabricación y por su puesto degustarlo. Luego paramos en St. Andrews, cuna del golf y ciudad famosa por su universidad. Después de salir de St. Andrews haremos una parada fotográfica en el icónico Forth Bridge Inaugurado en 1890, que representa un hito clave en la historia de la ingeniería civil ferroviaria moderna y todavía ostenta el récord de ser el puente voladizo más largo del mundo. Después de esta parada fotográfica llegamos a la ciudad de Edimburgo, capital de Escocia. Alojamiento.

DÍA 11 – MARTES,  EDIMBURGO-COPENHAGUE

Desayuno en el hotel.

Hoy hacemos una visita panorámica de la ciudad de Edimburgo, conociendo su historia y paseando por el Royal Mile, calle que conecta el Castillo de Edimburgo con el Palacio de Holyrood en el otro extremo de la ciudad. A la hora indicada traslado incluido al aeropuerto de salida. Salida del vuelo Edimburgo-Copenhague (vuelo NO incluido, cotizar directamente con aerolínea). Llegada a Copenhague, encuentro con el chofer en el aeropuerto y traslado incluido al hotel. Encuentro con el guía acompañante del tour a las 18:30 en el lobby del hotel para toda la información práctica que los pasajeros necesiten. Alojamiento

DÍA 12 – MIÉRCOLES, COPENHAGUE

Desayuno buffet en el hotel.

Por la mañana, visita panorámica de Copenhague. Podremos contemplar los puntos más espectaculares de esta capital como la fuente de Gefion, la Residencia Real de Amalienborg, los canales idílicos de Nyhavn con sus numerosos restaurantes y cafés y los barcos de madera, el Palacio de Christiansborg y la famosa Sirenita. Tarde libre a su disposición para conocer la ciudad o visitar el Tívoli, el famoso parque de atracciones. Alojamiento

DÍA 13 – JUEVES, COPENHAGUE-OSLO

Desayuno buffet en el hotel.

Mañana libre para realizar compras o hacer una visita opcional a Los Castillos Del Norte De Selandia.

Por la tarde, traslado hasta el puerto para tomar el crucero nocturno DFDS Scandinavian Seaways con destino a Oslo. Durante la travesía podremos disfrutar de entretenimiento musical y baile. Cena buffet a bordo y alojamiento en camarotes con vista al mar.

DÍA 14 – VIERNES, OSLO-FAGERNES

Desayuno buffet a bordo disfrutando de las vistas panorámicas del Fiordo de Oslo.

Llegada a Oslo y visita de la ciudad que nos llevará a conocer el Parque de Frogner con las controvertidas esculturas del famoso artista Gustav Vigeland, el Palacio Real, la fortaleza medieval de Akershus y el exterior del Ayuntamiento de Oslo. En la tarde, después de un tiempo libre, salida en autocar privado de larga distancia hacia Fagernes, pasando por Hønefoss y Gol, famosas estaciones de esquí. Durante el viaje apreciaremos hermosos paisajes hasta llegar a la hermosa villa de Fagernes, lugar donde pasaremos la noche.  Cena y alojamiento

DÍA 15 – SÁBADO, FAGERNES-BERGEN

Desayuno buffet en el hotel.

Salida por la mañana hacia Bergen, conocida como La Capital De Los Fiordos, pasando por Sogn og Fjordane, región donde se encuentra el fiordo más ancho y profundo de Noruega, el Sognefjord, conocido también como el Fiordo De Los Sueños. Navegaremos por este fiordo desde Flåm a Gudvangen, un recorrido de aproximadamente 2 horas, donde contemplaremos las aguas verdes cristalinas, impresionantes acantilados y cascadas. Al final del crucero continuaremos nuestro viaje con destino a Bergen, pasando ahora por la región de Hordaland y Voss, un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza, cuyo paisaje nos presentará escenarios de ensueño. Llegada a Bergen, ciudad considerada como una de los lugares más encantadores de Europa. Inicio de la visita panorámica de dicha ciudad con el guía acompañante. Visitaremos entre otros puntos interesantes el mercado de pescado y la zona de Bryggen, lugar muy conocido por sus casas que datan de la época de La Liga Hanseática. Alojamiento

DÍA 16 – DOMINGO, BERGEN-BALESTRAND

Desayuno buffet en el hotel.

Mañana libre para disfrutar de la capital de los fiordos. Después de la hora de almuerzo partiremos hacia Balestrand, haciendo una travesía de ferry de Oppedal a Lavik, llegando al final de la tarde a la encantadora Balestrand, donde está ubicado el famoso hotel Kvikne's, un lugar histórico y romántico, situado en un lugar de enorme belleza natural. Alojamiento y cena en Kvikne's Hotel.

DÍA 17 – LUNES, BALESTRAND-OSLO

Desayuno buffet en el hotel.

Salida por la mañana hacia Oslo. En el camino haremos dos recorridos cortos de ferry, haciendo luego una parada en Borgund, donde visitaremos la bella iglesia de madera, Borgund Stavkirke, con entrada incluida. Los árboles utilizados en su construcción fueron cortados en los finales del siglo XII y desde esos tiempos forma parte de un fantástico paisaje, haciendo de esta iglesia una de las más visitadas y fotografiadas de Noruega. Continuaremos hacia Oslo donde llegaremos al final del día. Alojamiento

DÍA 18 – MARTES, OSLO

Desayuno buffet en el hotel.

Día libre para conocer la capital de Noruega o tener la posibilidad de hacer una excursión opcional a los famosos museos marítimos de la Península de Bygdoy; El Museo De Los Barcos Vikingos, Museo Kon-tiki y Museo Fram. Alojamiento

DÍA 19 – MIÉRCOLES, OSLO-ESTOCOLMO

Desayuno buffet en el hotel.

Salida hacia la frontera sueca para llegar a la atractiva ciudad de Karlstad, ubicada entre el legendario lago Värnern y la desembocadura del río Klarälven, donde tendremos un poco de tiempo libre antes de seguir por la región de los lagos hasta llegar a Estocolmo. Alojamiento

DÍA 20 – JUEVES, ESTOCOLMO

Desayuno buffet en el hotel.

Por la mañana visita guiada de Estocolmo. Visitaremos el casco antiguo Gamla Stan, con su entramado de pequeñas plazas, callejuelas adoquinadas y edificios de alegres colores. Contemplaremos el exterior del Palacio Real, la Catedral, el Parlamento y la Casa de Los Nobles.
Tarde libre para conocer la ciudad o realizar una excursión opcional visitando el famoso Ayuntamiento de Estocolmo y el museo de la nave de guerra Vasa. Alojamiento

DÍA 21 – VIERNES, ESTOCOLMO-SALIDA

Desayuno buffet en el hotel.

Traslado de salida por cuenta propia y fin de nuestros servicios.

  • Desde: 16/04/2022
  • Hasta: 10/09/2022
Régimen: DESAYUNOS Y 6 CENAS
Tarifa
Impuestos
SGL
EUR 5.438
DBL
EUR 4.034
Aclaración:
No incluye 4.5% (IVA, Gs. Administrativos, Reserva)

SALIDAS DIAS SABADOS

 

SERVICIOS INCLUIDOS

v  19 noches de alojamiento en categoría superior con desayuno buffet incluido

v  01 noche a bordo de DFDS Seaways Copenhague-Oslo en camarotes con vista al mar con desayuno buffet incluido

v  06 cenas incluidas – 1 en Shrewsbury, 1 en Dublin, 1 en Inverness, 1 a bordo de DFDS con una bebida incluida, 1 en Fagernes y 1 en Kvikne’s Hotel.

v  Cruces de ferry: Holyhead - Dublin y Belfast - Cairnryan

v  Entrada a Stonehenge

v  Entrada a Bunratty Castle & Folkpark

v  Entrada a Acantilados de Moher

v  Crucero en el Loch Ness y castillo de Urquhart

v  Entrada a destilería de Whisky con degustación

v  Guía acompañante bilingüe en español y portugués para el recorrido por el Reino Unido e Irlanda a partir de día 2 hasta 11 y EXCLUSIVAMENTE en español para todo el recorrido por Escandinavia.

v  Visitas panorámicas de las capitales con guías locales autorizados de habla hispana

v  Traslados y visitas según itinerario

v  Autocar privado de larga distancia de día 2 a 11 y de día 14 a 19 del programa con acceso a Wi-Fi.

v  Traslados de salida y llegada día 11 del programa

v  1 maleta por persona de máx. 20 kg. con dimensiones máximas de 76x54x33 cm más un equipaje de mano de máximo 5 kg.

 

NOTAS GENERALES

v  Tomar nota que habrá acceso limitado al servicio Wi-Fi a bordo del autocar de larga distancia en algunos lugares debido a la topografía de Noruega

v  Tomar nota que nos reservamos el derecho de modificar el itinerario por motivos de orden operacional que justifiquen su alteración

v  Tomar nota que el sistema de auriculares solo se incluirá para grupos de más de 30 paxs

v  Tomar nota que el espacio de los maleteros de los autocares es limitado, por lo que es imprescindible que se cumpla con las dimensiones máximas de las maletas mencionadas bajo  el punto Servicios Incluidos

 

Reservas hechas antes de 60 días del inicio de cada tour recibirán un descuento inmediato de 250 EUROS por persona sobre el precio del paquete (NO INCLUYE PASAJE AEREO)

 

tpg


whatsApp