desde EUR 1.040

Paquete Turistico de 9 dias 8 noches Visitando  Casablanca, Chefchaouen, Fes, Errachidia, Erfoud, Todra, Ouarzazate, Marrakech

  • Código: 2200
  • Duración:
  • 9  Días 
  • 8  Noches 

Día 1 - Casablanca
Llegada Salida en vuelo hacia Casablanca. Llegada y traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

Día 2 - Casablanca – Chefchaouen.
Desayuno el el Hotel. Visita panoramica de Casablanca y Continuacion a la ciudad Azul, Chefchaouen. Una ciudad en las montañas, donde su color azul le sorprenderá. La ciudad es un destino para muchos artistas y celebridades, su estructura en sí misma es una obra de arte. Cena y alojamiento en el hotel.

Dia 3 - Chaouen - Fes
Desayuno en el hotel y visita de Chaouen. Despues continuation hacia Fes, la capital cultural de Marruecos, fue capital de muchas dinastías. Esta ciudad es rica en historia, arte y cultura, te sorprenderá lo que tiene para ofrecer. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4 - Fes
Desayuno en el hotel. Visita de día completo de la ciudad, declarada "Patrimonio Cultural Universal" por la UNESCO. Comenzamos por los exteriores del Dar el Makhzen (Palacio Real). Atravesaremos el barrio de los andalusíes para posteriormente y ya a pie, recorrer plazas y calles de la medina, con sus zocos. Visita del interior de La Medersa Bou Inania, antigua escuela coránica. Continuamos por la ensortijada medina de Fez, disfrutando de un ambiente que solo en esta ciudad se puede encontrar. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 5 - Fes - Errachidia - Erfoud
Desayuno en el hotel. Salida hacia Ifran una ciudad con características europeas se concederá como una ciudad zueca breve paseo y continuación cruzando los bosques de cedro hasta llegar a la ciudad de Midetl almuerzo libre y dirección hacia la capital de la zona de Tafilalet la ciudad de Errachidia breve paseo y continuación hacia el pueblo de erfoud antiguo centro comercial y puerta del verdadero desiero. Instalación en el hotel y cena y alojamiento.

DIA 6 - Erfoud - Todra - Ouarzazate
Desayuno en el hotel, si las nubes nos Permiten, tendremos la posibilidad de asistir OPCIONALEMENTE al bello espectáculo del amanecer en las dunas. Nos direjimos hacia Rissani cuna de la dinastía actual y antiguo centro comercial visita de panorámica de este pueblo y continuación hacia uno de los paisajes mas hermosos del viaje “las gargantas del todra “.almuerzo libre y dirección hacia Ouarzazate via “la ruta de las kasbahs” una serie de fortalezas de adobe con torres almenadas Llegada a ouarzazate  cena y alojamiento en el hotel.

Dia 7 - Ouarzazate- Marrakech
Desayuno en Ouarzazate; llamada la perla del sur “para visitar: La Kasbah Taurirt. En otros tiempos residencia del pachá de Marrakech, está construida en adobe con torres almenadas. Se visitan los antiguos aposentos del Glaui “Pacha”, el comedor y la habitación de la favorita que conservan su decoración de estuco pintado y los techos en madera de cedro. Continuación hacia la kasbah de ait ben hadou patrimonio de la humanidad, Almuerzo (no incluido) Continuación a Marrakech. Cena y alojamiento.

Dia 8 – Marrakech
Visita de la ciudad Media pensión en el hotel. Visita de la ciudad de Marrakech: El majestuoso minarete de la Kutubia, torre gemela de la Giralda de Sevilla. Visita de las Tumbas Saadies dinastía que hizo grande esta ciudad. La visita termina en un lugar mágico: La Plaza de Yemaa el Fna (Asamblea del Pueblo), declarada Patrimonio de la Humanidad.

Dia 9 - Marrakech
Aeropuerto Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

  • Desde: 09/01/2021
  • Hasta: 31/07/2021
Régimen: DESAYUNOS Y 8 CENAS
Tarifa
Impuestos
SGL
EUR 1.409
DBL
EUR 1.040
Aclaración:
No incluye 4.5% (IVA, Gs. Admin, Reserva)
Hoteleria de 4*

SALIDAS DIAS SABADOS

EL VIAJE INCLUYE

Salida garantizada mínimo 02 pax, empezando y terminando por Rak
Salidas garantizadas con llegada cada Domingo y lunes.
Salidas con chofer de habla espana y guías locales en español.
Salidas con guía acompañante en español con más de 8 pasajeros.
El tour incluye 02 noches en Marrakech, 01 en Ouarzazate, 01 en Erfoud y 01 en Casablanca. 01 noche en Chaouen, 02 noches en Fes.
Transporte en minivan o bus según el número de participantes.
Visitas con guías locales de: Marrakech, Fes, Chefchaouen, Ouarzazate y panorámica de Casablanca


whatsApp