Excursiones de un dia y medio dia  experimentando Aventuras, comidas y vida salvaje como ninguna otra te esperan en los variados paisajes de Sudafrica.

  • Código: 2297
  • Duración:
  • 1  Días 
  • 0  Noches 

EXCURSIONES  DE MEDIO DIA Y DE UN DIA

JOHANNESBURGO

- Visita al Museo de Apartheid de Medio Día en Privado con Recogida por el Hotel

Descripción general El Museo del Apartheid es el primero de su tipo e ilustra el ascenso y la caída del Apartheid. Los visitantes podrán viajar en el tiempo en un viaje emocional a Sudáfrica bajo el régimen del Apartheid.

El museo es un lugar de tristeza y esperanza, que muestra cómo Sudáfrica ha tratado de hacer las paces con su opresivo pasado y trabajar hacia un futuro que todos los sudafricanos puedan llamar suyo. Sus películas, videos y fotos reviven los relatos de la lucha, permitiéndote sentir la intensidad de la situación en ese entonces y el camino de la libertad del pueblo sudafricano. 

Incluye Recogida y regreso por el hotel 
Guía profesional
Entrada al Museo Apartheid 
 

No incluye Comidas Otros servicios no especificados

 Punto de encuentro Hotel del Cliente - Johannesburgo o Pretoria

...........................................................................................................................

- Excursión a Soweto de Medio Día en Privado con Recogida por el Hotel

El recorrido incluye una vista completa de Soweto desde las cercanías del Hospital Chris Hani Baragwanath, vista de las torres de Orlando; Iglesia Regina Mundi, pase por el museo Hector Pieterson, el hogar de Nelson Mandela y un típico Shebeen.

Ingrese a Soweto y pase por Baragwanath, el hospital más grande del hemisferio sur. Deténgase en la Iglesia Regina Mundi conocida como "El Parlamento de Soweto", es una de las iglesias católicas más grandes de Sudáfrica y punto focal de gran parte de la lucha en los años 70 y 80, así como el hogar de la famosa pintura Black Madonna.

Luego de esto llegamos al Museo Hector Pieterson en Orlando West, ubicado muy cerca de donde la policía abrió fuego contra los estudiantes el 16 de junio de 1976, lo que desató el Levantamiento de Soweto. Finalmente nos dirigimos a la casa de Mandela en la calle Vilakazi, la única calle del mundo donde han vivido dos premios Nobel: Nelson Mandela y Desmond Tutu. Lo primero que ves al entrar a la calle es la casa donde aún vive el arzobispo Desmond Tutu.

La gira también incluye el paso por el estadio de la Copa del Mundo 2010 donde España se convirtió en campeona del mundo por primera vez en la historia.

Incluye Recogida y regreso por el hotel
Guía profesional
Entrada al Museo Héctor Pieterson y la Casa Mandela

No incluye Comidas 

Punto de encuentro Hotel del Cliente - Johannesburgo o Pretoria

.........................................................................................................................

- Excursión al Pueblo Cultural Lesedi de Medio Día en Privado con Recogida por el Hotel

Comparta las fascinantes tradiciones y costumbres de cuatro culturas negras diferentes de Sudáfrica: Zulu (la nación guerrera), Xhosa (la nación orgullosa), Pedi (la nación de buen corazón) y Basotho (la nación de las montañas). Este recorrido lo llevará a través de años de historia africana, tradiciones culturales y leyendas.

Una visita a Lesedi Cultural Village (que significa lugar de luz) le permitirá participar en una aventura que resalta las culturas y tradiciones místicas de los pueblos de África, inmersos en el folclore tribal y las tradiciones ancestrales.

 Después de un espectáculo tradicional con bailes y canciones de las diferentes culturas, un banquete tradicional al estilo africano podrá disfrutar en el restaurante Lesedi "Nyama Choma" de platos de todo el continente africano.

Fundada en 1995 como una atracción turística, Lesedi - una palabra que significa "luz" en SeSotho - ahora tiene cinco aldeas o pueblos tradicionales, cada uno de los cuales representa una cultura diferente: Pedi, Zulu, Xhosa, Sotho y Ndebele.

Incluye Recogida y regreso por el hotel
Guía profesional
Almuerzo o cena en un restaurante típico tradicional
Espectáculo de baile

No incluye Otros servicios no especificados

Punto de encuentro Hotel del Cliente - Johannesburgo o Pretoria

............................................................................................................................

- Excursión a Pilanesberg de Día Completo en Privado con Recogida por el Hotel

Visite la cuarta reserva más grande de Sudáfrica, que cubre más de 50.000 hectáreas en un terreno mixto que va desde la sabana hasta las montañas Pilanesberg, de ahí el nombre. Hay una amplia variedad de animales, incluidos los 5 grandes, y la reserva es el área de vida silvestre más cercana a Johannesburgo que ofrece los 5 grandes en su hábitat natural. El parque está libre de malaria y se encuentra dentro del mismo cráter volcánico extinto que Sun City.

La belleza del Pilanesberg se refleja en un gran lago central, el Mankwe Dam. Con el tiempo, el viento y el agua han esculpido un paisaje espectacular con afloramientos rocosos, praderas abiertas, valles boscosos y matorrales. El Parque Nacional Pilanesberg es el hogar de prácticamente todos los mamíferos del sur de África.

La abundante vida silvestre prolifera en más de 580 kilómetros cuadrados de diverso y sorprendente terreno boscoso. El parque alberga poblaciones saludables de leones, leopardos, rinocerontes blancos y negros, elefantes y búfalos, los "cinco grandes" de África.

Existe una amplia variedad de especies raras y comunes, como la hiena parda nocturna, el guepardo de pies ligeros, el majestuoso sable, así como jirafas, cebras, hipopótamos y cocodrilos, por nombrar solo algunos. Incluye Recogida y regreso por el hotel Guía profesional No incluye ComidasOtros servicios no especificados

Punto de encuentro Hotel del Cliente – Johannesburgo

.......................................................................................................

CIUDAD DEL CABO  

- Excursión "Hermanus" de Día Completo en Privado con Recogida por el Hotel

Salimos de la ciudad hacia los pueblos costeros de Strand y Gordon’s Bay, y continuamos por el espectacular Marine Drive.
Pasamos por las playas de arena blanca de Koeël Bay y los pueblos de Rooiels, Pringle Bay y Betty's Bay antes de detenernos en los jardines botánicos Harold Porter, para dar un paseo por la montaña hasta la cascada de Disa Kloof. Luego nos dirigimos al río Bot, deteniéndonos en el pintoresco valle de Hemel-en-Arde, cuyo clima marítimo y fresco favorece el cultivo de uvas Pinot Noir, Sauvignon Blanc y Chardonnay, que se encuentran en aclamadas fincas vinícolas como Bouchard Finlayson, Hamilton Russell y Creación.

Al llegar al encantador pueblo de Hermanus, tendrá la oportunidad de avistar ballenas francas australes que vienen muy cerca de la costa para aparearse y parir (de junio a noviembre), deambular por los icónicos senderos de los acantilados, explorar los mercados de artesanías locales y tener comida.

Regresamos a Ciudad del Cabo a través de las verdes regiones productoras de manzanas de Grabouw y Elgin, con una última parada en el espectacular paso de montaña de Sir Lowry para disfrutar de una vista panorámica de la península del Cabo.

Highlights
• Absorba el espectacular paisaje de paso de las montañas Hottentots Holland, False Bay, la costa rocosa de Marine Drive y los pintorescos viñedos y huertos de manzanos de Hermanus.
• Visite los jardines botánicos Harold Porter, famosos por su gran cantidad de plantas fynbos, incluida la rara disa roja.
• Observe ballenas francas australes (estacionales) y aves marinas desde los magníficos acantilados de Hermanus.
• Almuerzo en restaurante de mariscos popular. 

Incluye Recogida y regreso por el hotel 

Guía profesional

Visita al Jardín Botánico Harold Porter  

Punto de encuentro Hotel del Cliente - Ciudad del Cabo

.....................................................................................................

- Excursión "Hermanus" y Crucero a la Isla Dyer de Día Completo en Privado con Recogida por el Hotel

Dejamos la ciudad y nos dirigimos a las montañas Hottentots Holland con magníficas vistas de False Bay y Cape Point en la distancia.

Continuamos, a través de las verdes regiones productoras de manzanas de Grabouw y Elgin, hasta Gansbaai y abordamos un bote para un tour ecológico inolvidable por la isla Dyer (dependiendo del clima). Una visita obligada para los entusiastas de las aves, la isla Dyer es el hogar de unos 8 000 pingüinos africanos y 120 000 cormoranes del Cabo, así como muchas otras especies costeras. Justo al lado de la isla, Geyser Rock tiene una colonia de 60000 lobos marinos del Cabo, que siempre están atentos a los prolíficos tiburones blancos en el cercano Shark Alley.

Esté atento a las ballenas francas australes, entre junio y noviembre, en su crucero de regreso a Hermanus y mientras deambula por los senderos de los acantilados de la ciudad. En Hermanus también tendremos la oportunidad de almorzar y explorar los mercados de artesanía local, antes de regresar a Ciudad del Cabo a través del espectacular Marine Drive, que sigue la costa rocosa pasando por los pueblos de Betty's Bay, Rooiels y Pringle Bay.

Highlights
• Absorba el espectacular paisaje de paso de las montañas Hottentots Holland, False Bay, la costa rocosa de Marine Drive y los pintorescos viñedos y huertos de manzanos de Hermanus.
• Observe muchas aves costeras y otras especies marinas en la isla Dyer y en su crucero en barco (según el horario), posiblemente incluidos los tiburones blancos y las ballenas francas australes.
• Observe ballenas francas australes (estacionales) y aves marinas desde los magníficos acantilados de Hermanus.
• Almuerzo en restaurante costero popular. 

Incluye Recogida y regreso por el hotel 
Guía profesional
Visita a los acantilados de Hermanus
Transporte
Almuerzo
Paseo en bote para un tour ecológico a la isla Dyer

Punto de encuentro Hotel del Cliente - Ciudad del Cabo

.....................................................................................................

- Excursión a la Isla Robben de Medio Día en Privado con Recogida por el Hotel

Salga del Victoria & Alfred Waterfront de Ciudad del Cabo en un ferry programado para un viaje de 25 minutos a través de Table Bay hasta Robben Island acompañado por su guía.

Este sitio del Patrimonio Mundial es el monumento nacional más venerado de Sudáfrica y una vez fue una prisión durante unos 450 años, para, en un momento u otro, convictos, esclavos, príncipes orientales exiliados, leprosos, locos y presos políticos castigados por resistir el gobierno opresivo. .

Entre sus presos más famosos se encontraba el jefe tribal del siglo XIX, Makana, que perdió la vida al intentar escapar en barco a través de la bahía, y el primer presidente elegido democráticamente de Sudáfrica, Nelson Mandela. Pasó dos décadas de su vida en la isla, junto con otros 3.000 detenidos políticos, muchos de los cuales fueron iconos de la resistencia y se convirtieron en líderes de la nueva Sudáfrica.

A su llegada, reúnase con su guía privado de la isla (la mayoría de los cuales fueron reclusos) antes de explorar este hito histórico a su propio ritmo y con total exclusividad. El recorrido incluye una visita a Prison Block y la infame Cantera de piedra caliza, donde los prisioneros trabajaban duro, así como un recorrido por la isla con impresionantes vistas de la bahía.
Lo más destacado de esta experiencia guiada de forma privada es la oportunidad de acceder a la celda de la prisión de Nelson Mandela (no se ofrece en los recorridos programados), una experiencia que no se olvidará pronto.

Regrese en ferry al Victoria & Alfred Waterfront y disfrute de las espectaculares vistas de la ciudad y Table Mountain (según el clima).
Un guía turístico organizará y facilitará recorridos alternativos en caso de que el recorrido de Robben Island se cancele debido al clima (ocurrencia regular), ya que el vehículo y el guía permanecen a disposición de los huéspedes.

Highlights
• Visite la histórica prisión de Robben Island, que durante unos 450 años encarceló a convictos, esclavos, príncipes orientales exiliados, leprosos, locos y presos políticos, incluido Nelson Mandela.
• Absorba la rica historia y cultura de la prisión, ahora Patrimonio de la Humanidad.
• Una guía acompaña a los invitados para comentarios adicionales y / o traducción necesaria.
• Viaje por la isla en un vehículo privado, con un guía privado de Robben Island.
• Acceso privado a la celda de la prisión de Nelson Mandela. 

Incluye Recogida y regreso por el hotel 

Visita la histórica prisión de Robben Island

Acceso privado a la celda de la prisión de Nelson Mandela

Visita por la isla en vehículo privado

Guía local profesional 

No incluye Comidas Otros servicios no especificados

Punto de encuentro Hotel del Cliente - Ciudad del Cabo

.....................................................................................................

- Tour del Cape Point de Día Completo en Privado con Recogida por el Hotel

Nos abrimos paso a lo largo de la costa atlántica pasando Sea Point, Bantry Bay y Clifton. Bakoven y Llandudno, con sus naufragios fantasmales, también son vistas fantásticas en el camino hacia el pueblo pesquero de Hout Bay, donde abordamos un bote para ver la colonia de lobos finos del Cabo en la isla Duiker (dependiendo del clima).

Desde aquí navegamos por las 114 curvas de Chapman’s Peak Drive de 600 m de altura. Ingrese a la sección del Cabo de Buena Esperanza del Parque Nacional Table Mountain con su vegetación única de Cape fynbos y hogar de aves como los ostreros negros africanos y las aves azucareras del Cabo, así como de una fauna muy especial que incluye la cebra de montaña del Cabo, el bontebok (ambos endémicos) y el carismático Babuino del cabo.

Suba (o viaje en el primer funicular ecológico del mundo) hasta el famoso faro de Cape Point para capturar las vistas mágicas de False Bay.

Después del almuerzo (por cuenta propia), visitamos Boulders Beach para ver a los pingüinos, y luego nos dirigimos a casa a través del pueblo naval de Simonstown y sobre el pintoresco Boyes Drive, disfrutando de las vistas del puerto pesquero en Kalk Bay y los paraísos costeros de St James. y Muizenberg.

Para terminar el día, puede dar un paseo por los jardines botánicos de Kirstenbosch en las laderas de Table Mountain.

Highlights

• Viaja a través de muchos suburbios costeros famosos del Cabo y atraviesa uno de los pasos más espectaculares del mundo: Chapman's Peak.

• Visite la colonia de pingüinos africanos en Boulders Beach, así como la colonia de lobos finos del Cabo en la isla Duiker (dependiendo del clima).

• Eche un vistazo a las ballenas francas australes (estacional) en la playa más larga del Cabo.

• Observe la vida silvestre en el Parque Nacional Table Mountain y explore la costa rocosa, la vegetación de Cape Fynbos y el punto más al suroeste de África, Cape Point, y su faro.

• Pasee por los mundialmente famosos jardines botánicos de Kirstenbosch, al pie de Table Mountain.

• Almuerzo en restaurante costero a la carta (por cuenta propia).

Incluye Recogida y regreso por el hotel

Guía profesional

Entrada al Parque Nacional Table Mountain

Entrada a los jardines botánicos de Kirstenbosch

Visitas segun itinerario

No incluye Comidas 

Punto de encuentro Hotel del Cliente - Ciudad del Cabo

.....................................................................................................

DURBAN

- Durban en Privado - Historia de Dos Ciudades con Recogida por el Hotel

Sea testigo del contraste de la ciudad, desde la parte más vulnerable hasta los creativos

Hoy se trata de desbloquear los motores económicos de eThekwini. El mejor lugar para comenzar son los mercados de Warwick, por supuesto. Explore las oportunidades y desafíos que enfrentan los comerciantes que forman la sangre de este corazón palpitante. Visite Asiye Etafuleni, la ONG que protege los derechos de los comerciantes, para comprender la importancia de este espacio para la ciudad y su gente.

Florida Road siempre ha sido el alma social de la ciudad llena de bares, cafés y restaurantes de moda. Este camino histórico es ahora el cartel de la regeneración de la ciudad. Explore esta famosa milla antes de almorzar en Roti & Chai, el nuevo lugar favorito de comida callejera de Durban (costo propio).

Tome Innes Road para ver el horizonte de la ciudad mientras se dirige a Station Drive Precinct, el centro creativo de Durban. Pasee por el circuito visitando todo, desde una heladería artesanal y cervecerías artesanales galardonadas y destilerías de ginebra. Incluye Recogida y regreso por el hotel Guía profesional Transporte No incluye Comidas

Punto de encuentro Hotel del Cliente - Ciudad del Cabo

..........................................................................................

- Excursión en Privado Arte rupestre de Kamberg y Midlands con Recogida por el Hotel

Desbloquea el misterio del arte rupestre de San en un viaje a través de las tierras del interior.

Es hora de ir a las montañas. Bienvenido a Kamberg, hogar de la piedra Rosetta del arte rupestre SAN (bosquimano). Conoce a nuestro antropólogo, el Dr. Jeremy Hollmann, que te ayudará a descubrir este misterioso lugar. La experiencia comienza con un video introductorio antes de comenzar la caminata.

El Dr. Hollmann lo guiará a través del terreno accidentado hasta Game Pass Shelter y profundizará en la antropología de la gente de SAN. En Game Pass Shelter tendrás la oportunidad de sumergirte en el misterio del arte rupestre bosquimano mientras exploramos las teorías y creencias que sustentan la cultura y la civilización de los primeros habitantes del sur de África.

Disfrute de un almuerzo en Nottingham Road Brewery (no incluido) antes de viajar por Midlands Meander. Visita a Ardmore Ceramics, aclamada internacionalmente, donde puedes esperar una exhibición de creatividad. Termine el día con una parada icónica en el sitio de captura de Nelson Mandela para echar un vistazo a la notoria historia de Sudáfrica y una fotografía de la lista de deseos. Incluye Recogida y regreso por el hotel Guía profesional Transporte No incluye Comidas

Punto de encuentro Hotel del Cliente - Ciudad del Cabo

.........................................................................................

- Safari Big 5 para Amantes de la Vida Silvestre en Privado con Recogida por el Hotel

Rastrea las bestias fantásticas de África a través de una reserva de caza privada de los 5 grandes

Estés donde estés en el Reino Zulú, no estarás a más de 3 horas del icónico Big 5. Hoy, sin embargo, estarás mucho más cerca. Saldremos a la carretera bastante temprano en este (05h00). Como saben, la vida silvestre, especialmente los depredadores, es más activa al amanecer y al anochecer.

Ingrese a la reserva de caza Hluhluwe Imfolozi y disfrute de un safari por la mañana de 2 horas en uno de nuestros vehículos Hyundai H1 (tenga en cuenta que este no es un safari 4x4 abierto). Hluhluwe-Imfolozi es famoso por su rinoceronte blanco; después de todo, salvó al rinoceronte blanco del sur de la extinción.

¡Es hora de dirigirse a una de las principales reservas privadas de caza de KwaZulu Natal! Esta reserva solo permite a los viajeros que se alojen en sus cabañas de lujo atravesar el parque, a menos que usted esté con nosotros, por supuesto. Conoce al guardabosques más experimentado de la reserva y súbete a un auténtico safari abierto 4x4 y embárcate en un safari de 4 horas mientras rastreamos los 5 grandes de África. Ten esos binoculares y guías de viaje Zeiss a mano. Aproximadamente a las 16h00 saldremos de Hluhluwe hacia Durban. Incluye Recogida y regreso por el hotel Guía profesional TransporteEntrada y visita a la reserva Hluhluwe Imfolozi No incluye Comidas

Punto de encuentro Hotel del Cliente - Ciudad del Cabo

........................................................................................................

-  Tour Cultural Zulú en Privado con Recogida por el Hotel    

Viaja a través de una aldea zulú viviente y desbloquea mercados tradicionales

Hoy se trata de contexto, inmersión y relevancia. Comenzaremos donde todo debería, al principio. Conozca al curador de baile del Museo Phansi, quien le presentará una vasta colección de arte y artesanías indígenas antes de probar la cocina panafricana.

Es hora de dirigirse a Isithumba, un pueblo cultural zulú vivo. Un residente local lo ayudará a explorar el pueblo a pie mientras comienza a comprender una forma de vida diferente. Si los antepasados ​​son amables, incluso puede reunirse con el jefe de la aldea o el sanador espiritual local para un intercambio inmersivo.

Los mercados de Warwick son nuestra última parada. Este curioso barrio representa el corazón palpitante de la cultura indígena. Conoce a las Lime e Imphepho Gogos (ancianas) y observa cómo crean sus bienes antes de presenciar el choque cultural que es el Puente Muthi o como nos gusta llamarlo: “Sangoma Central”. Desbloquea este lugar misterioso y hazte una idea de hacia dónde se dirige la cultura. Incluye Recogida y regreso por el hotel Guía profesional Transporte No incluye Comidas

Punto de encuentro Hotel del Cliente - Ciudad del Cabo

............................................................................................................................................

 

 

  • Desde: 23/06/2021
  • Hasta: 31/12/2023

SALIDAS DIARIAS

Ciudad del Cabo con Table Mountain
Explore la rica historia y cultura de la Ciudad, incluido el Jardín de la Compañía, el Museo Sudafricano, el Castillo de Buena Esperanza y el Museo del Distrito Seis

 
Tour Cultural Zulú
Conozca al curador de baile del Museo Phansi, quien le presentará una vasta colección de arte y artesanías indígenas antes de probar la cocina panafricana.

 
Visita de Johannesburg
Un recorrido por la casa de Nelson Mandela en Houghton, la Universidad de Witwatersrand, el puente Mandela, inaugurado por el en su 85 cumpleaños.

need


whatsApp