desde USD 1.177

EL PROGRAMA INCLUYE:

 

GUÍA:

Operado con guía en español e inglés.

 

ALOJAMIENTO:

2 noches de alojamiento en Cusco, 1 noche de alojamiento en el Valle Sagrado y 1 noche de alojamiento en Aguas Calientes.

 

ALIMENTACIÓN:

Desayuno diario en el hotel desde el día 2.

Almuerzo el día 2 y el día 3 en el Camino Inca

 

TRANSPORTE:

Traslados del/al aeropuerto con chofer trasladista en Cusco

Traslados del/al aeropuerto en privado

Traslados del/a la estación de trenes en compartido

Traslado privado al punto de inicio de la caminata

Tren a Machu Picchu ida y vuelta en servicio Expedition (PeruRail) o Voyager (IncaRail)

Tren a Machu Picchu ida y vuelta en servicio Vistadome (PeruRail) en categoría lujo

Bus de regreso a Machu Picchu

 

ENTRADAS Y ACTIVIDADES:

Todas las visitas indicadas en el programa: Catedral, Sacsayhuamán, Qenqo, PucaPucará y Tambomachay en Cusco; Museo Vivo de Yucay, Chinchero y Ollantaytambo en Valle Sagrado y Machu Picchu. Boleto Turístico de Cusco (BTC ticket) incluido.

 

 

  • Código: 113490
  • Duración:
  • 5  Días 
  • 4  Noches 

DÍA 1 | LLEGADA A CUSCO

Llega al aeropuerto de Cusco y disfruta de un cómodo traslado hasta tu hotel. Disfruta del resto del día para descansar.

Noche en el hotel seleccionado en Cusco.

DÍA 2 | CUSCO – VALLE SAGRADO / CHINCHERO, OLLANTAYTAMBO Y MUSEO VIVO DE YUCAY

Un transporte pasará a recogerte por la mañana a tu hotel para llevarte al pueblo de Chinchero*. Este centro urbano cusqueño tradicional es especial no solo por su privilegiada vista del paisaje del Valle Sagrado, sino también porque sus habitantes conservan las tradiciones y el conocimiento heredado de los incas, que se ve reflejado en sus vestimentas y sus artesanías. Además de su legado cultural, en Chinchero se pueden visitar los andenes agrícolas y su bella iglesia del siglo XVII, edificada sobre un antiguo palacio inca y considerado como una de las primeras construcciones católicas en Perú. Continúa tu viaje por el Valle Sagrado rumbo a Ollantaytambo, haciendo una parada previa en un mirador para deleitarte con el paisaje antes de llegar al Museo Vivo de Yucay. Este museo es, en realidad, un centro de interpretación de las tradiciones andinas, con demostraciones de elaboración de obra textil, artesanías de adobe, cerámica y platería con el empleo de las mismas técnicas milenarias incas. En el lugar viven alpacas, llamas y ovejas, que puedes ver de cerca e incluso alimentar. Finalmente, inicia tu recorrido por el pueblo de Ollantaytambo con un delicioso almuerzo. Disfruta de la esencia andina que se respira en el lugar paseando por sus calles – que aún mantiene la planificación urbana inca y es habitado desde entonces – y sube por la icónica fortaleza, construida al lado de la montaña. Al finalizar su visita, vuelve a tu hotel para descansar lleno del espíritu inca.*Las visitas que se realizan los domingos incluyen el mercado de Chinchero.

▪Noche en el hotel seleccionado en Valle Sagrado en régimen de alojamiento y desayuno. Almuerzo incluido.

DÍA 3 | VALLE SAGRADO – CAMINO INCA – MACHU PICCHU

Serás recogido del hotel y trasladado al Km. 104 de la línea férrea donde inicia la caminata. Luego de cruzar el puente colgante sobre el río Urubamba y pasar por el conjunto arqueológico de Chachabamba. Asciende al magnífico conjunto arqueológico de Wiñayhuayna (2,700 m.s.n.m.), enclavado en las imponentes montañas que dominan el valle del río Urubamba. Ahí podrás disfrutar un box lunch de almuerzo. En el trayecto, aprecia la vegetación característica del bosque. El recorrido continuará en medio de la densa vegetación hacia el Inti Punku o La Puerta del Sol, desde donde se puede apreciar una impresionante vista panorámica de la ciudadela de Machu Picchu (2,430 m.s.n.m.). Al descender, toma el bus que te llevará a Aguas Calientes, donde harás el check-in en tu hotel.

Noche en el hotel seleccionado en Aguas Calientes en régimen de alojamiento y desayuno. Almuerzo incluido.

DÍA 4 | MACHU PICCHU – CUSCO

Después del desayuno, asciende por la mañana a la ciudadela de Machu Picchu. Disfruta de la visita guiada por los distintos sectores de este maravilloso legado inca, considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad. Por la tarde, vuelve a Aguas Calientes para almorzar y finalmente toma el tren que te llevará de regreso a la ciudad del Cusco.

Noche en el hotel seleccionado en Cusco en régimen de alojamiento y desayuno.

DÍA 5 | SALIDA DE CUSCO

Una movilidad te llevará hasta el aeropuerto de Cusco para abordar tu vuelo de salida de la ciudad.

Desayuno incluido.

 

FIN DE LOS SERVICIOS

  • Desde: 01/01/2022
  • Hasta: 20/12/2022
Régimen: Segun Indicado En Itinerario
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 1.403
DBL
USD 1.177
TPL
USD 1.161
Aclaración:
***CATEGORIA TURISTA***
  • Desde: 01/01/2022
  • Hasta: 20/12/2022
Régimen: Segun Indicado En Itinerario
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 1.492
DBL
USD 1.249
TPL
USD 1.221
Aclaración:
***CATEGORIA TURISTAS SUPERIOR***
  • Desde: 01/01/2022
  • Hasta: 20/12/2022
Régimen: Segun Indicado En Itinerario
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 1.678
DBL
USD 1.300
TPL
USD 1.297
Aclaración:
***CATEGORIA PRIMERA***
  • Desde: 01/01/2022
  • Hasta: 20/12/2022
Régimen: Segun Indicado En Itinerario
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 1.768
DBL
USD 1.350
TPL
USD 1.350
Aclaración:
***CATEGORIA PRIMERA SUPERIOR***
  • Desde: 01/01/2022
  • Hasta: 20/12/2022
Régimen: Segun Indicado En Itinerario
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 3.029
DBL
USD 2.043
TPL
USD 2.157
Aclaración:
***CATEGORIA LUJO***

Salidas diarias.

 

Las tarifas no aplica en feriados o fechas especiales como: Semana Santa, Inti Raymi, Fiestas Patrias, Navidad, Año Nuevo ni congresos o eventos especiales. CONSULTAR

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

▪Todas las tarifas son por persona y aplican solo para pasajeros extranjeros.

▪Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso y sólo podrán garantizarse una vez efectuada la reserva

▪Las tarifas no aplican para residentes con permanencia de más de 60 días, ni pasajeros corporativos (de 4 noches a más en Lima).

▪Las reservas deben incluir el nombre completo de cada pasajero, nacionalidad, número de pasaporte, edad y fecha de nacimiento.

▪Si los hoteles sugeridos / listados para este programa no están disponibles en el momento de la confirmación, LimaTours ofrecerá nuevas alternativas de hotel con precios revisados.

▪La llegada anticipada el día 1 no garantiza que las habitaciones del hotel estén disponibles. Se aplica el horario estándar de check in, a menos que se compren noches de alojamiento adicionales para garantizar el acceso inmediato a las habitaciones.

▪Nuestras tarifas de alojamiento incluyen desayuno. Los desayunos tienen horarios asignados de acuerdo a las políticas de cada establecimiento hotelero, siendo por lo general entre las 06:00 hrs –10:00 hrs, caso pasajero tenga traslado o se retire antes de las horas asignadas, pasajero perderá este beneficio, no pudiendo ser compensados en otro hotel. Los servicios de Room Service o de un box breakfast tiene costo adicional y no compensa el desayuno que no se pueden servir.

▪Para reservas con servicio de Trenes a Machu Picchu, los asientos son asignados de acuerdo a la disponibilidad del coche. Las ubicaciones sólo pueden gestionarse después de la emisión de los boletos.


whatsApp